![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para el poco rato que he estado en Slimkat el mal que me ha dado. X(
Después de ver el error de la cámara he querido volver al backup de CM. Bueno pues no me reconocía bien las tarjetas ni en TWRP ni en CWM temporal, he tenido que instalar CM para poder entrar desde el CWM permanente. Me la ha liado pero bien. Me quedo en mi querida CM que me va perfectamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
de vez en cuando me salta un mensaje de que los servicios de Google play se han detenido, juajuajua Ya digo yo que esto es un pequeño alien con vida propia!!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Después de leeros me quedo sin actualizar y cada vez más ganas de pasarme a CM
|
|
Yo he dado el salto atrás (porque venía de cm antes de slimkat) y de vicio con la ´ltima actualización.
|
|
Ya funciona lo de compartir wifi desde el movil o todavia no ¿?
|
|
Con el desastre de las dos últimas build... No creo que funcione aun...
|
|
Cual la última de slim o la de cm?
|
|
La última de cm... La verdad que hasta este momento cero quejas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghinzu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me estoy planteando q este móvil no da más de sí creo que ya lo exprimimos al 100%.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makan su comentario: | ||
|
Llevo un tiempo diciendo lo mismo. Creo que se le puede sacar más en personalización, pero en rendimiento llegamos al límite. Cuando haces OC y pasas de 1050 empiezan los reinicios
|
|
Sí metes kernels acaban dando más problemas de lo que realmente solucionan, y xposed te puede hacer tan inestable el sistema que hay que pensarse muy bien si compensan unos cambios que casi siempre son estéticos
|
|
Exposed puede ser el causante de mis reinicicios?
|
|
Puede serlo, de hecho hace unos días que alguien en el hilo de CM 11 de Rox tubo problema de estabilidad y cierre de aplicaciones y resultó ser por xposed
Los solucionó reinstalando desde cero y haciendo antes una copia de seguridad Última edición por Helion21 Día 20/06/14 a las 10:58:55 |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla con mi pequeño alíen
Llevo desde ayer q casi todas App me error y fuerzan cierre hoy me he quedado sin cámara por lo mismo. Os ha pasado a alguno? Alguna solución? |
|
En que versión estas? Yo sigo con la 4.4.2 y no me ha pasado nunca. Si has actualizado, dicen que todavía da muchos problemas...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí lo jodido es q tengo la 4.4.2 versión 5.2 y empieza a fallar mucho ahora mismo estoy sin cámara
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ja ja ja puro alíen q quebradero de cabeza todo el día peleando con el jajajajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|