|
|
|
Cuando se le va la cobertura esta en zonas donde en principio coge 4g? Yo lo he observado en una zona en concreto que no acaba de coger bien 4g. Vamos que creo que es problema de la cobertura 4g de vodafone
|
|
|
|
|
|
Yo y mi novia también estamos con la KK y estamos sufriendo el problema del sonido. Si abrimos algún video de Youtube siempre nos ocurre.
Más vale que lo arreglen pronto o si no a dar por saco al SAT que lo tengo al lado de casa :-P Otra cosa que he notado con el mio es que sobre fondos grises como por ejemplo cuando se cargan las noticias del widget de noticias y tiempo aparecen como interferencias, probando más a fondo me descargué un fondo gris oscuro y dejé por detras otras apps en marcha y también se ve, es como si aparecieran cuando está tirando el teléfono de procesador, si no te fijas igual no te das cuenta pero yo ya lo he notado varias veces y ya no hago más que darle vueltas a qué será (Con la 4.3 ya me ocurría). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El telefono esta liberado lo usa con yoigo, pero el tema de la cobertura lo hace algunas veces y asin va, el tema del sonido tambien lo hace, se supone que sony sacaria una actualizacion para arreglar esto no?, porque menuda putada como lo deje asin. |
|
|
|
Pues antes de bajar, he pasado el móvil por SEUS, y de momento va bien.... A ver que tal sigue.
|
|
|
|
acaba de producirse una filtración del nexus que desvela muchas de las características que, posiblemente, tendrá la revisión*4.4.3*de esta plataforma.
Aquí tenéis algunas de las más relevantes. Corrección de la frecuencia de las conexiones de datos Optimización del proceso*mm-qcamera-daemon, que en la versión 4.4.2 provoca un uso de la*CPU*excesivo en algunas apps Enfoque de la cámara mejorado en el modo convencional y con*HDR Varios parches que mejoran el funcionamiento del enlace Bluetooth Corrección de los*reinicios aleatorios Reparación de los accesos directos eliminados después de la actualización de algunas apps Depuración de la seguridad de las conexionesUSB Parche para el proceso de conexión automática a las redes WiFi Mejora de varios parámetros de funcionamiento de la cámara Parches para el calendario, la mensajeríaMMS, la gestión de contactos, IPv6,*DSP,*VPN, etc. Corrección de los bloqueos de la pantalla de activación Parche para la gráfica de monitorización del uso de datos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a picholi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está bien hacerlo 1 vez al mes, no siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos 1 semana con Kitkat:
Fallo de cámara 1 sola vez Fallo de sonido solo los tres primeros días No puedo abrir 2 juegos, smashhit y cierto o falso Batería igual que Ce .136 Por lo demás todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fallado pocas veces el sonido y nada más, algún q otro cuelgue, por eso no voy a bajar a la 136,parece q cada día me va mejor,no se.un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Boon3 yo te animo a que actualices. En mi caso cuando me llegó en diciembre instalé nada más abrirlo la CE 4.2 y hasta hoy. Nunca he tenido que hacer Hard reset ni flash ni nada. Lo único que lo reinicio cada 3 o 4 días, como cualquier Pc. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el fallo de volumen, que se baja y no me entero de las notificaciones.... Gracias
|
|
|
|
Ese fallo me ha pasado a mi hoy, curiosamente me ha ocurrido después de realizar yo una llamada, lo he solucionado de la siguiente manera: apretando la tecla de apagado y la de volumen arriba a la vez, el teléfono ejerce una vibración larga y se apaga, reinicie el teléfono y ya me funcionó, Sony está trabajando para solucionar el bug, a mi no me había pasado hasta hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo reinicio el movil y se soluciona, pero al tiempo se vuelve a poner bajo
|
| Tema Cerrado |