![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No das la tabarra compi, para eso estamos, asi que cualquier cosa, no dudes en preguntar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola me e quedado sin Recovery al instalar la rom del dia 18 del primer post e intentado descargar la herramienta que hay tambien en el primer post para solucionar el bug del recovry y no puedo alguien sabe como lo puedo solucionar
|
|
|
|
tengo el CWM 6.0.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa alguna app como quickboot por ejemplo, y si puedes reiniciar en recovery sin usar los botones,a ver si así te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he animado a cargar esta ROM y por el momento va perfecta, gracias a todos por lo fácil que nos lo ponéis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutar compi!!
|
|
|
|
Buenas.
Hoy he recibido el repuesto del módulo de carga del movil. Lo he instalado y funciona mejor, pero no del todo bien. Me imagino que el mñodulo que me enviaron estará defectuoso. Ahora el PC me lo reconoce sin problema. Pero al desenchufarlo sigue poniendo que está cargando y no se va pasado un rato. Ya me puse en contacto con el vendedor para contarle lo sucedido. De todas formas como el ordenador ahora reconoce el movil pues me puse manos a la obra con el primer paso, que es el de reparticionar la memoria del movil. Lo he intentado dos veces en diferentes puertos USB del mismo ordenador y las dos veces me dió el mismo error. No se que estaré haciendo mal, pero dice que no puede abrir el puerto serie (COM) Os dejo una captura de pantalla para que lo veais. http://imgur.com/RZmytzk Espero la respuesta de los expertos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problemilla y es que al instalar el Photoesphere me ha desaparecido la galería de imágenes, de momento lo he solucionado con una app que se llama Galería KK, ¿alguien ha tenido este problema? ¿se puede cargar la galería que trae la ROM de nuevo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si estaba en modo download con depuración USB activada.
Lo intenté en otro ordenador y fue sin problema. Ahora ya tengo la memoria reparticionada. Siguiente paso instalar Cyanogenmod 11. Ya os contaré como fue la cosa. Un saludo |
|
|
|
Buenas tardes.
La operación ha concluído con éxito. Tengo 5 GB para aplicaciones con la versión 11 de Cyanogenmod. Una pregunta me sale un mensaje en la barra de notificaciones diciendo que hay una actualización disponible, como las que salían con la rom stock. Es una nueva versión NIGHTLY con la fecha de hoy. Estas actualizaciones se pueden descargar así directamente y se instalan igual que con la rom stock o es mejor no hacerlas? Ahora que tengo suficiente memoria para aplicaciones, esta rom va fluida cuando tiene bastantes aplicaciones instaladas?? Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cualquier cosa comentanoslo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobrd las apps, cuantas mas instaladas tengas, y mas abiertas de fondo, puede que alomejor notes jn poco de lag, aunque no deberias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima actualización y ya tengo la galería en su sitio.
|
|
|
|
Perdona que no te halla contestado antes es que estamos de fiestas por aqui y no me conecto mucho ando con un poco de resaca lo del recobery ya esta solucionado me habia rallado y el fallo fue mio perdonarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo compi, no hay problema.
|
|
|
||||