|
|
||||
|
||||
|
ya lo se kx pero con el crio trasteando por encima mio pues la lie.
algún tuto para kdz?? soy bastante nuevo en esto,he probado Unroot/Unbrick LG G2 By amilio pero me dice que tengo el ultimo sw (d80210b movistar). también he probado con FlashTool.1.0.54 y metiéndole este sw d80210a_00.kdz pero me acaba diciendo que instale csmg b2c client tool aun poniendo el ON en w.enabler los demás tutos funcionan con el recovery que yo no se lo instale o otros que ya hay cosas que no se bien lo que hacen por favor si alguno sabeis como solucionarlo decirme como que estoy desesperado y sin dormir desde ayer intentado arreglarlo. Última edición por blakyopli Día 13/05/14 a las 11:58:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Vaaale ya lo he visto!!!
[Perdonar la duda, acabo de meter la version 3.1 mediante la APK, parece que se ha instalado bien (veo en la parte de camera lo de magic focus) pero no veo por ningun lado la grabacion de video en slow motion .... ¿me he perdido algo?] Última edición por mayku Día 13/05/14 a las 16:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 algún mod de cámara para 4.2.2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va realmente bien y ya se han corregido muchos bugs Saludos y enhorabuena por solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
acabo de instalar por recovery el ultimo mod de la camara el 3.1.0 y la funcion de despertar la pantalla con dos toques no me va, para desactivarla si funciona, a alguien mas le ha pasado lo mismo? he estado buscando y no veo nada. saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Está en otros hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13656275 Con última respuesta de hoy
Prueba con esto: Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2) - Settings - HW Device Test - Touch Test - Touch Firmware Upgrade - En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, lo solucione reinstalando la rom con el software de LG por que aun con restablecimientos de fábrica no se solucionaba lastima no haber visto antes este método.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que pongo la grabación en slow motion no se que pasa pero no me funciona, al reproducir lo hace normal y no a camara lenta. Algo estoy haciendo mal. Decir que instalé el mod completo, es decir, la modificación del reproductor también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargate vcl |
|
|
||||
|
||||
|
No se reproduce a camara lenta automaticamente a menos que tengas una rom basada en el Gpro 2 o flex. Si es en stock tienes que hacerlo manualmente. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm, ya decía yo.. Bueno, voy a probar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en stock asi que automáticamente nada, aun habiendo instalado el reproductor. Voy a probar a bajar el vlc como me ba sugerido el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no bajé el vlc, el reproductor de la stock tiene la función de bajar y subir la velocidad de reproducción, no se si es fruto de la modificación del reproductor tras instalar el mod o de normal también se puede hacer. La cuestión es que ya reproduce en slow motion
![]() ![]()
|
|
|
|
Una pregunta tron,cuando grabas en slowmotion luego cuando lo ves a velocidad normal,cuando hay momentos de silencio se reproduce como si se cortara el audio,y cuando hay sonido de nuevo se escucha normal?quiero decir,si cuando hay silencio en la grabacion no te sale como si se cortara el audio?
Agradeceria tu respuesta.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
amigos, cual es la diferencia entre los mod quiet y el otro que son de la v3.1?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se suponía que era que uno silenciaba el obturador y otro no. Pero ambos lo hacen así que no se.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El quiet, silencia el autoenfoque de los videos y los ruiditos de gravar y parar.... Etc de videos, además de fotos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema