|
|
||||
|
||||
|
B46 consumo excelente, muchas horas de batería en espera.
Ningún problema con rom stock y Xposed... Recomendable 100%. Última edición por Piedradura Día 08/04/14 a las 23:35:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, llevo stock 4.4.2 y kernel Matrix, ¿lo meto directamente con los wipes o flasheo antes el kernel stock y luego éste?
gracias!! |
|
|
|
Yo creo que primero el stock, Yo tuve problemas al flasearlo directamente desde otro, y así me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguis el hilo de xda el mismo hellgod comentaba ayer algo sobre eso. El tema es que al cambiar el driver wifi se debería volver a flashear la rom antes, un dirty flash vaya, ya no valdría con meter primero el kernel stock. Mirad en los mensajes de ayer noche.
Última edición por migatxu Día 09/04/14 a las 19:56:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ahora vi el mensaje de Hells "If you used a kernel with newer prima drivers (WLAN) just reverting to stock kernel won't bring your wlan back alive on a kernel with older drivers. You have to manually change the wlan config back, or reflash your rom first and flash my kernel after that" Es solo si vienes de un kernel con drivers prima Última edición por overhtc Día 09/04/14 a las 20:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la b46 y no me llegan las notificaciones (tipo whatsapp) cuando está el movil bloqueado, llegan justo al encenderlo. Tengo desactivada la optimización de wifi. ¿Consejos?.
|
|
|
|
Sube la frecuencia mínima con pantalla apagada y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está a 192, si la subo más chupará batería como un condenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengo ganas de poner el b46 t4 Saludos Última edición por JoseRGM69 Día 10/04/14 a las 07:21:04 |
|
|
|
|
Cita:
En caso negativo hazlo |
|
|
|
Los de kernel prima son los kernels anteriores a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha vuelto a dar problemas desde que instalé la b46, de todas maneras subi un poco las frecuencias y cambié de governador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he hecho, acababa de formatear el móvil y de instalar la rom, supuse que no era necesario. ¿Dónde lo encuentro?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar el stock: ahora lo que me pasa es que llegar llegan, pero retrasadillas. Es decir, en el iphone me llegan en cuestión de 1 segundo desde que me envían algo, en el nexus me tardan 15-20 segundos, y molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
IPhone US Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que gobernador pusiste finalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A entonces no debería tener problema porque llevo KitKat desde q salio y he pasado por muchas rom KitKat y venía del kernel firebird
|
|
|
|
|
|
Recomiendo actualizar el Titulo del post, que ya vamos por la B46, y pone que (test) B44
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»