|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo doy mi punto de visto desde la empatía (que no simpatía) con Samsung (o con cualquier empresa grande). No te lo tomes a mal compi, al menos no de mi parte Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
carne de brick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón con lo de los diferentes modelos, y para eso existen los estándares. Lo que pasa es que cada cual barre para casa y quieren que su estándar sea el que todo el mundo use. La funda S view de Samsung solo la usa Samsung y nadie más y no veo descabellado que la trate como mejor le parezca. Ya he dicho que no comparto esta política, pero la comprendo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se, parece que si tengo algun tipo de problema o discusion formal con otro usuario, que podemos arreglar tranquilamente entre nosotros dos, ya tenga que venir un tercero, en este caso tu, a ponerte en contra, la verdad es que ya me parecia que me sonabas de algo... Cita:
Última edición por arkonte Día 15/01/14 a las 16:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese quote no es para ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es el de la sd...mirad el post de...fallos en kit-kat...mirad como la gente empieza a sufrir lo que yo estoy avisando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres nunca nadie podra recomendar algo, porque si algo sucede un tiempo despues del lanzamiento de la rom ya habra lios, yo no tenia constancia de todos estos bugs, fallos, errores o como querais llamarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que para actualizar hay que hacer la carrera de medicina....jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes tantos problemas de bateria Y si no tienes ni funda no original y/o SD yo actualizaria (eso hasta ahora, a lo mejor en 5 mins reportan un problema que arde el movil y a mi no me eches la culpa) |
|
|
||||
|
||||
|
Estás siendo un poco extremista, si me permita decirlo.
Se habla de problemas que afectan a accesorios no originales (las fundas) y a algunos usuarios rebuscados (las tarjetas), no hablamos del chip muerto del S3 o Note 1. 4.4.2 va de escándalo, eso sí, que no actualicen quien usen fundas s view no originales y quizás (solo quizás) se te corrompa la tarjeta y quizás (solo quizás) la batería se incendie. El tema del Gear lo saco pues he leído en otros hilos que tiene fácil solución Sin acritud personal Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y en el momento en el que tachas las opiniones de los demás de tonterías, eso pasa de ser una discursión formal a falta de respeto. ¿Ponerme en contra? No te conozco de nada y no tengo por qué ponerme en contra ni a favor de ti, pero si leo algo en lo que no estoy de acuerdo u opino diferente lo diré, siempre de forma educada y sin tachar de tonterías las opiniones de los demás, para eso están los foros, para que cada uno dé su opinión bajo su punto de vista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que yo dije que todos los note3 tenian problemas de lag xddddd si claro claro. Ghosting si, es debido a la pantalla que ha fabricado samsung, las amoled todas tienen eso, igual el termino no es ghosting si no otra cosa, como quieras llamarle, pero es como un liquidillo violeta. Y lo he probado en: Note 2 mio, note 2 colega, note 3 mio, colega, colega 2. Todos absolutamente igual. No quiero seguir con esto. Se acabó |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo tampoco quiero seguir con esto. Un saludo y mis mejores deseos de corazón para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no soporto es la hipocresia y ya esta. Como me decian en un post anterior de no decir a nadie que actualice porque puede ir mal a mi tampoco me gustaria ver mentiras sobre el rendimiento de un telefono si voy a comprarlo. El lag esta ahi, por culpa d elas aplicaciones de terceros, una prueba muy visible en la app Vandal, al desplazar hacia abajo las noticias. Otro ejemplo, en una web muy pesada al hacer scroll tambien dara lag. Aqui esta muy claro una cosa, lag para algunos no es lo mismo que lag pra otros, ni mas ni menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...acaba de salir cyanogen para el.note 3
|
| Respuesta |
Estás aquí