Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 15/01/14, 16:33:10
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
En el caso de la funda afectará a 100 de cada 100 que usen fundas que no son de la marca Samsung, no son casos aislados. Y por otro lado tú me hablas de accesorios para diferentes modelos de teléfonos. Yo lo que digo es que con el mismo teléfono antes se podía usar un accesorio y ahora no. Son perfectamente compatibles el terminal y el accesorio, lo que han hecho ha sido capar esa compatibilidad a través de software.

Yo desde luego no dudo para nada de tu buena intención y nada más lejos que buscar confrontación, siempre parto del buen rollo y la cordialidad. Pero en el momento en el que tachas de tonterías las opiniones de otros pues eso puede llegar a molestar, y más cuando están dando información bastante real. Que tú no uses funda ni sepas lo que es el Gear no quiere decir que otros sí los podamos usar. Echa un vistazo al hilo de accesorios y verás si hay o no hay gente a la que esto le pueda afectar. Y por supuesto todo esto te lo digo desde el más absoluto de los respetos y sin ánimo ninguno de confrontación, simplemente cada uno expresa su opinión sin faltar a la opinión de los demás.
No pasa nada...si alguien brickea por otros motivos ( por este no lleguara a tanto) supongo que tendran conocimientos tanto del problema como de la solucion..
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 16:34:47
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Si es por mi parte, confrontacion ninguna, yo aclaro que aparte de recomendar hay que saber ser critico y reconocer los fallos de los firmwares, sobre todo los que pueden joder a un compañero, y lo digo sabiendo a ciencia cierta que tu intencion es la mejor, por supuesto...
Varias veces por mis "confrontaciones" libro a la gente de bricks, la ultima ayer por "confrontar" el post del root y recovery, donde no se explicaba que el recovery ese no permitía hacer wipes y que un cocinero de xda ha brickeado. .
O en el foro de miz z5, donde gracias a mi por estas cosas no brickearon todos por un recovery que no era el suyo...o en miui.es, donde soy moderador...
Para mi esto ha terminado. .que pensais que esto es una confrontacion??
Voy a dejar el tema, y por supuesto de avisar y aportar errores graves como este...ya que aqui se sabe tanto, cuando jodais el movil ( que no es mi deseo) entonces a preguntar. ...arrieritos somos...
Lo siento pero ya me he cansado..
Toda tu ayuda siempre se agradecerá, nadie discute eso.
Yo solo doy mi punto de visto desde la empatía (que no simpatía) con Samsung (o con cualquier empresa grande).
No te lo tomes a mal compi, al menos no de mi parte
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:36:31
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Toda tu ayuda siempre se agradecerá, nadie discute eso.
Yo solo doy mi punto de visto desde la empatía (que no simpatía) con Samsung (o con cualquier empresa grande).
No te lo tomes a mal compi, al menos no de mi parte
Un saludo
En absoluto...nosotros hemos tenido un dialogo, pero el compi que dice que vengo a buscar " confrontaciones" y que antes ya dijo que digo tonterías....
carne de brick
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:42:48
Usuario muy activo

Cita:
En el caso de la funda afectará a 100 de cada 100 que usen fundas que no son de la marca Samsung, no son casos aislados. Y por otro lado tú me hablas de accesorios para diferentes modelos de teléfonos. Yo lo que digo es que con el mismo teléfono antes se podía usar un accesorio y ahora no. Son perfectamente compatibles el terminal y el accesorio, lo que han hecho ha sido capar esa compatibilidad a través de software
Me refería a uno de cada mil que tienen el móvil, no de los que ya usan esas fundas. Habría que ver que porcentaje real de noteros usan funda flip view, sea o no original (en Madrid aún no he visto a nadie con esta funda, y he visto unos cuantos Note 3)

Tienes razón con lo de los diferentes modelos, y para eso existen los estándares. Lo que pasa es que cada cual barre para casa y quieren que su estándar sea el que todo el mundo use.
La funda S view de Samsung solo la usa Samsung y nadie más y no veo descabellado que la trate como mejor le parezca.
Ya he dicho que no comparto esta política, pero la comprendo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:44:10
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Yo desde luego no dudo para nada de tu buena intención y nada más lejos que buscar confrontación, siempre parto del buen rollo y la cordialidad. Pero en el momento en el que tachas de tonterías las opiniones de otros pues eso puede llegar a molestar, y más cuando están dando información bastante real. Que tú no uses funda ni sepas lo que es el Gear no quiere decir que otros sí los podamos usar. Echa un vistazo al hilo de accesorios y verás si hay o no hay gente a la que esto le pueda afectar. Y por supuesto todo esto te lo digo desde el más absoluto de los respetos y sin ánimo ninguno de confrontación, simplemente cada uno expresa su opinión sin faltar a la opinión de los demás.
La informacion real que di una vez fue la del ghosting, te acuerdas de eso en otro hilo en el que tambien me criticaste?

No se, parece que si tengo algun tipo de problema o discusion formal con otro usuario, que podemos arreglar tranquilamente entre nosotros dos, ya tenga que venir un tercero, en este caso tu, a ponerte en contra, la verdad es que ya me parecia que me sonabas de algo...

Cita:
Si es por mi parte, confrontacion ninguna, yo aclaro que aparte de recomendar hay que saber ser critico y reconocer los fallos de los firmwares, sobre todo los que pueden joder a un compañero, y lo digo sabiendo a ciencia cierta que tu intencion es la mejor, por supuesto...
Varias veces por mis "confrontaciones" libro a la gente de bricks, la ultima ayer por "confrontar" el post del root y recovery, donde no se explicaba que el recovery ese no permitía hacer wipes y que un cocinero de xda ha brickeado. .
O en el foro de miz z5, donde gracias a mi por estas cosas no brickearon todos por un recovery que no era el suyo...o en miui.es, donde soy moderador...
Para mi esto ha terminado. .que pensais que esto es una confrontacion??
Voy a dejar el tema, y por supuesto de avisar y aportar errores graves como este...ya que aqui se sabe tanto, cuando jodais el movil ( que no es mi deseo) entonces a preguntar. ...arrieritos somos...
Lo siento pero ya me he cansado..
No, si toda aportacion es buena, pero volviendo a cuando empezó esto ( cuando dije lo de la tonteria ) ahi si que no entiendo porque no recomiendas actualizar a una persona que tiene tantos problemas en la 4.3

Última edición por arkonte Día 15/01/14 a las 16:47:25
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:46:12
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
La informacion real que di una vez fue la del ghosting, te acuerdas de eso en otro hilo en el que tambien me criticaste?

No se, parece que si tengo algun tipo de problema o discusion formal con otro usuario, que podemos arreglar tranquilamente entre nosotros dos, ya tenga que venir un tercero, en este caso tu, a ponerte en contra, la verdad es que ya me parecia que me sonabas de algo...
No se de que me hablas...no me suena lo que dices, yo solo digo que la rom tiene el fallo que tiene...y que ni digo tonterias ni vengo a confrontar..
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:47:41
Usuario muy activo

Cita:
No se de que me hablas...no me suena lo que dices, yo solo digo que la rom tiene el fallo que tiene...y que ni digo tonterias ni vengo a confrontar..
Yo intervengo para insistir que la rom limita el uso de las fundas no originales, no es un fallo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:48:27
Usuario muy activo

Cita:
Ese quote no es para ti...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:49:14
Betatester oficial

Cita:
El fallo es el de la sd...mirad el post de...fallos en kit-kat...mirad como la gente empieza a sufrir lo que yo estoy avisando
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:49:59
Usuario muy activo

Editado por mí

Última edición por tetsuoshima41 Día 15/01/14 a las 16:52:15
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:51:30
Usuario muy activo

Cita:
El fallo es el de la sd...mirad el post de...fallos en kit-kat...mirad como la gente empieza a sufrir lo que yo estoy avisando
Por esa regla de tres nunca nadie podra recomendar algo, porque si algo sucede un tiempo despues del lanzamiento de la rom ya habra lios, yo no tenia constancia de todos estos bugs, fallos, errores o como querais llamarlos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:52:18
Betatester oficial

Cita:
Por esa regla de tres nunca nadie podra recomendar algo, porque si algo sucede un tiempo despues del lanzamiento de la rom ya habra lios, yo no tenia constancia de todos estos bugs, fallos, errores o como querais llamarlos
Editado...me retiro
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:54:26
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me he dado cuenta que para actualizar hay que hacer la carrera de medicina....jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:57:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Me he dado cuenta que para actualizar hay que hacer la carrera de medicina....jajajajajajaja
VOlviendo a tu caso, que todo se origino porque te recomende actualizar.. xddd

Si tienes tantos problemas de bateria Y si no tienes ni funda no original y/o SD yo actualizaria (eso hasta ahora, a lo mejor en 5 mins reportan un problema que arde el movil y a mi no me eches la culpa)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:57:24
Usuario muy activo

Cita:
Ok...enga a brickear
Estás siendo un poco extremista, si me permita decirlo.
Se habla de problemas que afectan a accesorios no originales (las fundas) y a algunos usuarios rebuscados (las tarjetas), no hablamos del chip muerto del S3 o Note 1.

4.4.2 va de escándalo, eso sí, que no actualicen quien usen fundas s view no originales y quizás (solo quizás) se te corrompa la tarjeta y quizás (solo quizás) la batería se incendie. El tema del Gear lo saco pues he leído en otros hilos que tiene fácil solución

Sin acritud personal
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 17:20:06
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

A ver, si no recuerdo mal tú dijiste que TODOS los Note 3 tenían un problema de ghosting, lag y no sé qué mas historias y yo simplemente dije que el mío no los tenía (ni los tiene), que yo sepa eso no es criticar, es contar la experiencia que tengo con mi móvil. Yo jamás diré que tú los tengas o dejes de tener porque tu móvil es tuyo, pero bien podré decir si el mío los tiene o no, faltaría más.

Y en el momento en el que tachas las opiniones de los demás de tonterías, eso pasa de ser una discursión formal a falta de respeto.

¿Ponerme en contra? No te conozco de nada y no tengo por qué ponerme en contra ni a favor de ti, pero si leo algo en lo que no estoy de acuerdo u opino diferente lo diré, siempre de forma educada y sin tachar de tonterías las opiniones de los demás, para eso están los foros, para que cada uno dé su opinión bajo su punto de vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 17:24:39
Usuario muy activo

Cita:
A ver, si no recuerdo mal tú dijiste que TODOS los Note 3 tenían un problema de ghosting, lag y no sé qué mas historias y yo simplemente dije que el mío no los tenía (ni los tiene), que yo sepa eso no es criticar, es contar la experiencia que tengo con mi móvil. Yo jamás diré que tú los tengas o dejes de tener porque tu móvil es tuyo, pero bien podré decir si el mío los tiene o no, faltaría más.

Y en el momento en el que tachas las opiniones de los demás de tonterías, eso pasa de ser una discursión formal a falta de respeto.

¿Ponerme en contra? No te conozco de nada y no tengo por qué ponerme en contra ni a favor de ti, pero si leo algo en lo que no estoy de acuerdo u opino diferente lo diré, siempre de forma educada y sin tachar de tonterías las opiniones de los demás, para eso están los foros, para que cada uno dé su opinión bajo su punto de vista.
Whatever.
Asi que yo dije que todos los note3 tenian problemas de lag xddddd si claro claro.

Ghosting si, es debido a la pantalla que ha fabricado samsung, las amoled todas tienen eso, igual el termino no es ghosting si no otra cosa, como quieras llamarle, pero es como un liquidillo violeta. Y lo he probado en:

Note 2 mio, note 2 colega, note 3 mio, colega, colega 2.

Todos absolutamente igual. No quiero seguir con esto. Se acabó
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:44:27
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Asi que yo dije que todos los note3 tenian problemas de lag xddddd si claro claro.
Cita:
Para empezar el ghosting lo tienen todos los dispositivos, otra cosa es que el usuario sepa lo que es, o incluso poder llegar a verlo.

El lag siempre ha estado ahi, quiere sun ejemplo de lag? aqui mismo en tapatalk, al hacer scroll en los hilos ya hay lag .

Lo que no se puede permitir es un telefono igual de caro o mas que el de otra compañia funcione a trompicones y con tantos fallos, y que a la gente que le funcione bien (y solo hablo de la bateria) como es tu posible caso trate de sobresalir ante los que tenemos algun problema para que no arreglen los fallos.
Sí, sí lo dijiste.

Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
En mi caso, nada de ghosting, una duración más que aceptable de batería (más del doble de aguante con uso similar al que tenía en el NOTE 1) y absolutamente ningún lag.

Saludos.
Cita:
Lo k tu digas amigo, sigue viviendo en ese mundo de fantasía
¿A esta respuesta a un compañero que está contento con su terminal la llamas tú "discursión formal"?

Yo tampoco quiero seguir con esto. Un saludo y mis mejores deseos de corazón para todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:54:09
Usuario muy activo

Cita:
Sí, sí lo dijiste.

¿A esta respuesta a un compañero que está contento con su terminal la llamas tú "discursión formal"?

Yo tampoco quiero seguir con esto. Un saludo y mis mejores deseos de corazón para todos.
Veo que has hecho los deberes.

Lo que no soporto es la hipocresia y ya esta.

Como me decian en un post anterior de no decir a nadie que actualice porque puede ir mal a mi tampoco me gustaria ver mentiras sobre el rendimiento de un telefono si voy a comprarlo.
El lag esta ahi, por culpa d elas aplicaciones de terceros, una prueba muy visible en la app Vandal, al desplazar hacia abajo las noticias.
Otro ejemplo, en una web muy pesada al hacer scroll tambien dara lag.
Aqui esta muy claro una cosa, lag para algunos no es lo mismo que lag pra otros, ni mas ni menos.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 18:39:57
Betatester oficial

Bueno...acaba de salir cyanogen para el.note 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes