|
|
||||
|
||||
|
Eteve eres un tio muy serio y con bastante mas sentido común que algun user desagradecido, para mi solo caben palabras de agradecimiento hacia ti por todo tu trabajo desinteresado y no te mezcles en estas batallas que lo que intentan es desgastar y crear polémicas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:what: Qué bonito y desinteresada relación. ... qué pena que otros no tengamos amigos como vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí llegó la discusión.
Si queréis deciros algo que no tenga que ver con el propósito del hilo, os rogaría que lo hicierais por privado. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo muchos años comprando en china, casi siempre me ha ido bien y alguna no del todo bien. Pero como el trato que nos ha dado spemall nunca me lo habia encontrado. La fijación por esta tienda, incluso incumpliendo las normas del foro, denota una clara actividad comercial entre estos y el organizador de las conjuntas. El ruido no es de un user. Somos decenas los que hemos sido tratados mal por la tienda. Lo que ocurre es que la mayoría no podemos estar aqui discutiendo todo el dia. PD: Afortunadamente en mi caso solo fue la falta de la sd, el engaño sobre los famosos regalos (basura que he tirado ya) y la falta de respeto llamandome mentiroso...nada comparable a que te mande un producto averiado y sin testear. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres conjuntas ? Ahora si que me pierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un descontrol y se saltan las normas impunemente....
Incluso dos conjuntas en la misma tienda....para flipar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te interesa la conjunta pirate a comentar a otro hilo, ya hemos escuchado lo que te ha pasado no seas pesado y deja a la gente que decida tranquila.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernum su comentario: | ||
|
|
|
Gente que responde de esta manera a otro usuario se merece que le pase al menos "la mitad" de lo que otros han padecido con las conjuntas de "este señor".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sepius su comentario: | ||
|
|
|
Porque no cierran el hilo y que la gente se vaya apuntando y punto.
Que si que hay gente que le ha ido bien y mal pero para eso se abre otro hilo y no se ensucian todos los que hay, ademas teneis prisa por un dispositivo que ni sabeis cuando va a salir exactamente ni el precio ni nada, y desde luego cuando salga hasta que podais adquirilo ¡Já! minimo 1 mes sin contar el envio claro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo sabe ya lo que hay y son mayorcitos, dejemos de aleccionar a la gente ya que nadie en tonto por aqui y se deja influenciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy buena la idea de negociar una postventa. Me quedaria mucho mas tranquilo sabiendo que va estar garantizada la postventa como dios manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mirais las otras conjuntas, los intermediarios ya indican que no se hacen responsables de lo que pase...que eso es cosa entre el usuario y la tienda y me parece lo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, después de leer las dos últimas páginas me estoy desanimando un poco.
No sabía que la tienda elegida fuera Spemall. La verdad que la experiencia con su agente "coco" y sus vaivenes fueron muy fuertes: el tema de los regalos/engaños, las aduanas que casi todos pagamos (al menos los de la primera remesa), la tablet defectuosa que tuve que devolver, etc. Fue una experiencia para mí muy estresante .En fin, como bien decís los organizadores (así como el estimable STEVE, que me merece un gran respeto), no pongo más leña en el fuego y decido como un adulto que soy. Ya decidiré lo que hacer cuando tenga toda la información disponible. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a algara su comentario: | ||
|
|
|
Apuntado,a ver que tal sale de precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se garantiza satisfacción al cliente y sale beneficiada la tienda ya que no tendría devoluciones masivas si la gente está contenta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»