![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, puede ser q con la 4.9 el brillo minimo sea mas alto q en la 4.8? Se q hubieron muchos debates sobre el brillo en la 4.8, pr a mi personalmente me gustaban mas las intensidades de la 4.8. En la 4.9 el minimo es bastante alto para mi gusto, pr para gustos colores! Hay alguna manera de modificar eso de manera sencilla? Gracias ! D momento todo lo de mas en esta nueva version va de fabula!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tengo la versión 3.4, existe una mas nueva???
Y no creó la carpeta, voy a crearla, necesita algún tipo de permisos?? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Creala tu a mano, no hace falta ningún permiso |
|
|
|
|
Cita:
- Que tan cercano a valores Stock es la version Ligth... que has toqueteado princimalmente... (Parece que mi S2 es bastante sensible y estoy comparando la light verus la regular... Nunca aguantó de la V0 para arriba...) (No se si eso sea malo o bueno... jejejeje) - Sabes por casualidad, cual es el programador y el gobernador default de los firmwares Sammy Stock? - En que vas con el nuevo config para poder controlar los voltajes...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
-Ondemand y cfq(igual que el apolo) -esto último no lo entiendo, sorry |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo!!! |
|
|
|
Gracias está hecho
Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Estoy a tus ordenes! |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
![]() Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos comentado que si el móvil va con una versión de Apolo "justa" en voltajes, puede llegar a consumir incluso algo más.
Esto sólo se puede saber probandolo tu mismo no? Es que no se si dejar v0 o v1. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo, es que no se, si v1 va justa en mi móvil. El teléfono va perfecto, no se cuelga ni hace nada raro.
V2 se congela nada más iniciar el teléfono, por lo que pense: V2 NO V1 Justa V0 La que va bien Un razonamiento un poco simplón jejeje |
|
|
|
|
Cita:
- V0 tiene los mismos voltajes internos que la V2 pero mayores voltajes ARM - V1 tiene mayores internos y los mismos voltajes ARM Esto quiere decir que puede irte mejor una que otra, pero a priori es difícil de decir. Slds |
|
|
|
Una pregunta, vengo de la 4.8 (Fenomenal como siempre) pero tengo puesto el PureMax ese raro, (lo que se parece al croosbreeder) si instalo este 4.9 pierdo el Puremax o Croosbreeder???
Muchas Gracias!!! |
|
|
|
Seguro que no pierdes nada ¡¡ Solo se cambia el kernel
|
|
|
|
Muchas Gracias, lo llevo probando desde hace 10 minutos y personalmente, si creo que tiene más brillo cosa que personalmente me gusta más ya que en la 4.8 creo que en determinados sitios estaba muy bajito... para lo demás se pueden usar filtros para tenerlo más bajito ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... bueno pues recien instalado el 4.9 V0 a ver que tal se comporta.. una pregunta master pedestre.. puedo bajar ya la frecuencia a 1000 MHz y configurarlo.. o mejor lo drjo unos ciclos a que se asiente..??
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»