|
|
||||
|
||||
|
Hay 23 que aun no han dicho nada ni del color de la tablet ni de la funda. Y tampoco un solo post reciente. Dav, si estos 23 se cayesen, la tienda ya no dejaría el precio en 209 no?
P.D: Edito: contestado en el post anterior. si es que estamos todos dandole a la tecla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estaso ausente un dia... Dav yo sigo apuntame funda oficial.
MI pedido seria entonces 2 M6 de color blanco con funda oficial las dos. Soy el numero 82!! y la otra nose que numero me pusiste jejeje Un saludo y animos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la quiero con la funda oficial ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria si fuera posible que Starmovil ya que esta por el foro y lee los comentario si puede ser que suba un screen o captura de los del cambio de resolución por favor.. no es que sea algo vital pero yo lo agradeceria (mas que nada me lo pide un colega ke podria meterse a la conjunta con un par)
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente he de comunicar que me salgo de la conjunta. Agradecer a Dav132 el gran trabajo realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si no llegamos a los 100, el precio final serian 215 mas los 4 de envio. Osea 219 y funda oficial de regalo. Es asi??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado el momento. Esperamos instrucciones, y precio final con la funda oficial en mi caso, para hacer el pedido.
Muchas gracias por tu gran trabajo Dav. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar toda la mañana hablando y cerrando todo con la tienda. En cuanto pueda os cuento, pero que sepáis que aunque no conteste por aquí es que estoy en ello.
SEGUIMOS ADELANTE! HOY CIERRA LA LISTA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue así dav y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, gracias a todos vosotros por seguir aquí conmigo pese a las incertidumbres creadas en los últimos días por causas ajenas a las deseadas. Yo sigo como el primer día y fue ese el que os dije que si montaba una conjunta era parea terminarla con las condiciones prometidas. Le pese a quien le pese y hayan hecho lo que hayan hecho para impedirlo.
¡SEGUIMOS ADELANTE! |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE
Agradecería a todos que os vayáis registrando (si no lo estáis ya) a lo largo del día de hoy en la página de starmovil: http://www.starmovil.es IMPORTANTE: Debéis registraros con el nombre de HTCMania, es decir, el nombre de registro para Starmovil debe ser vuestro mismo NICK de HTCMania para que la tienda os pueda identificar. El tema es que os vayáis preparando ya para que mañana tengáis la cuenta de Starmovil activada para empezar con los pedidos. Así que mañana pasaré los cupones. A la noche colgaré un guión para hacer la compra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA IMPORTANTE DE ÚLTIMA HORA
Una vez hechos los pagos (día 12-13 cierra el plazo para hacerlos) tendréis la tablet en vuestra casa en 10 días (puede que 7, tendrá que confirmarlo la tienda mañana con PIPO). ¡¡¡¡LOS PLAZOS SE HAN ACORTADO AÚN MÁS!!!! PD: creo que es una noticia tan importante como beneficiosa para todos vosotros, así que a quien le interese tener la tablet lo antes posible está a tiempo de apuntarse! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora sí...
![]() Puedes hacer un resumen de precios/regalos, o actualizar el primer post de como quedará todo? lo comento para que los posibles indecisos o rezagados vean a un solo golpe de vista: Precio por unidad ¿regalos? Y ya sabemos que si el pago se cierra el 13... en teoría la semana del 24 en casa ![]() Lo dicho (hasta yo te agradecería la info Un saludo y gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleee!!! Qué buenas noticias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el resumen de cómo queda la cosa:
- OPCIÓN 3: Starmovil (TIENDA ELEGIDA) PARA MÁS DE 50 UNIDADES: - Pipo M6 --> 215€ (+ gastos de envío) PARA MÁS DE 100 UNIDADES: - Pipo M6 --> 209€ (+ gastos de envío) ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gastos de envío para la Península ---> 4€ Islas Baleares ---> 9€ ------------------------------------------------------------------------------------------------------ + REGALO: - Para más de 50 unidades: FUNDA OFICIAL DE PIPO GRATIS - FUNDA GENÉRICA GRATIS - Para más de 100 unidades: FUNDA OFICIAL DE PIPO (añadiendo 5€) - FUNDA GENÉRICA GRATIS ¡¡¡EN 10 DÍAS (una vez hechos ls pagos) EN CASA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo cerrado...los que faltan y los que aún quieran apuntarse...que me vayan confirmando el color y la funda que prefieren.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si me apuntaste la funda o no... por si acaso...
Tablet: negro Funda: negra (y que sea la que salga gratis... me da igual cual... pero free of charge Paratodolodemás... mastercá.. PD: para el pago.... ¿transferencia, paypal..? |
|
|
||||
|
||||
|
parezco lerdo (creo que es la ausencia de horas de sueño) pero... cuando me registro mi nombre de htc... lo pongo en "nombre" o en "usuario"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Debéis poner vuestro nombre real en NOMBRE (dos apellidos) - Debéis poner el nick de HTCMania en la casilla de USUARIO Esto empieza YA!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»