![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
SI, si le doy a upgrade con una room oficial (o cualquier room) me marca todo el proceso ok, sin errores, pero no arranca la Tablet, ahora si le doy a restore (también con cualquier room) me marca error al final, como veras en el changelog anterior da error justo en el Prepare IDB Start <Layer 8-1> Prepare IDB Fail. lo hago todo con el rk bacht tool, y nada por mucho que flasee una room u otra la Tablet no responde vamos ni amago de arrancar, yo kiero creer que si yo no puedo restaurarla los del sat supongo que tampoco podrán ver si estaba roteada si se le ha metido custon room, supongo q meterán su room de inicio y verán si arranca, de todas formas he flaseado a room stock 4.1.1 antes de mandarla, pero vamos arrancar no arranca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, he instalado el último firmware, y funciona, pero no me ha pasado por el arranque del recovery, se quedo colgado con la pantalla negra pero iluminada perimetralmente, entonces me vi obligado a apagarlo y reiniciarlo, y funciona pero, ahora no tengo forma de reiniciar en recovery. Le he instalado varios recoverys pero en el reinicio recovery no me funciona.
¿Hay forma de reparar el arranque del recovery? Muchas gracias de antemano, al que me pueda echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...jr621.rebooter |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero no se trata de acceder al recovery, sino que, mediante de la forma que sea, por combinación de botones ó software, éste no se ejecuta correctamente, sólo se ve la pantalla en negro, eso sí, con iluminación perimetral, es como si tuviera el recovery corrupto o bien no lo tuviera.
Después de actualizar a la Dukerth U30GT2 V20130730 de 2G a 8G, no me deja entrar en el recovery y no puedo hacer los wipes. Ayuda!!!! Última edición por tortomi Día 01/08/13 a las 09:08:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va perfecta, haz lo que comenta el boss, reflashea a ver.....
|
|
|
|
|
Cita:
Dukerth Veo que eres una referencia... http://www.arctablet.com/blog/forum/...30706/page-16 Última edición por vicmantra Día 01/08/13 a las 11:11:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el sensor de luz?
En alguna ocasión lo he visto funcionar pero hace ya un par de semanas que lo llevo observando y no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi parecer el wifi gana un poco, antes donde no me lo cogia,ahora me saca 2 rallas, la fluidez es mas que evidente y por ahora sin lags ni bugs, el browser me carga mas rapido, eso de momento porque todavia no la he podido trastear mucho. Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la he instalado va realmente bien. Comentaros que he tenido que flashearla un par de ocasiones, pues la primera vez fue bien, reinstale mi nandroid, la apague y al volver a encenderla no pasaba de las letras chinas con los muñecos de cube. la segunda vez, además de wipa data, hice wipe caché y ya fue bien.
Lo que si le he notado es que tarda muchisimo en arrancar. Por ejemplo, a mi arranca y acaba poniendose la pantalla en negro, tengo que esperar 20-30s., y pulsar on para desbloquearla y ya aparece. Después todo bien. El wifi aunque a mi me iba bien, en el lugar donde siempre la uso aparece una rayita más, com si hubiera aumentado un poco de ganancia. Felicidades Dukerth¡¡¡¡ Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
vale durkerth me keda una dudilla mira en el rk android tool en el flash 1 pongo la room (original de fabrica 4.1.1), en el 2 meto el parámetro 8gb (que venia en la room supersport, le doy a eraseidb y me da el siguiente error que adjunto, tengo q meter en los siguientes números todo lo que viene en la room de supersport?? esa es mi duda si lo dejo asi como esta, o meto todo lo que viene en la room de supersport. nada lo hago de todas las maneras y da el mismo error adjunto... no se ve muy bien dice asi... INFO: Start to erase NAND ERROR: Maskrom must choose loader for erasing INFO: Start to erase NAND ERROR: unpacking loader failed https://www.dropbox.com/s/kf9ghonf7f...oto%20foro.jpg Última edición por lapetra Día 01/08/13 a las 14:55:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Se acabo mi mala experiencia con la tablet. Después de muchos dimes y diretes de Geekbuying decidí impugnar la transacción con paypal y finalmente me han aceptado con lo que la tablet va de camino a china y después me devolverán la pasta. Nos vemos en el foro de otra tablet, a ver por cual me decido pq esta me ha dejado sin ganas de otra cube ![]() Espero que a ninguno de vosotros os pase nada con ella pq la experiencia es agotadora. Un abrazo y feliz verano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pensado que el sensor de luz es un circulo azul pintado, no hace na de na....
|
|
|
||||
|
||||
|
La he refasheado pero, todo sigue igual, no tiene recovery. ¿habría alguna forma de reinstalar el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar lo he visto funcionar y bastante pero como he comentado antes llevo un tiempo que veo que no hace nada, no se si serán las nuevas rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»