|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
[quote=r0i;7605659]¿Es que el witget del tiempo no es transparente? Porque yo lo llevo transparente desde la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si añadidas todas las cortinas que se han compartido en el foro.
Como veis el extras esta cambiando poco a poco y ya en muchas cosillas vereis que hay captura de lo que cambia el mod. Ya se que es un poco coñazo el tener que abrir mas carpetas pero para tenerlo todo mas o menos organizado y que cada cosa en concreto tenga su captura tiene que ser asi. Por ejemplo si os meteis en Mod's Cortinas/ Cortinas by Bronx/Cortina de luces hay vereis dos archivos el zip para instalar y la captura de lo que cambia en pequeño que con tocarla se carga en grande y se ve bien. Esto ira cambiando poco a poco ya que son muchas las cosas que tenemos y yo poco tiempo para dedicarle Dicho esto si alguien quiere colaborar con la causa e ir poniendo capturas de las cosillas que valla probando y que falten por poner capturas en el extras ya sabe que puede hacerlo libremente solamente tiene que subirlo a su wuala y pasarme el link ![]() ![]() EDITO: SmallCherry con tus cortinas del Assasins creed me as dado en el punto sensible ya que ese videojuego me encanta,
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 16/02/13 a las 11:43:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Ahora si añadidas todas las cortinas que se han compartido en el foro.
Como veis el extras esta cambiando poco a poco y ya en muchas cosillas vereis que hay captura de lo que cambia el mod. Ya se que es un poco coñazo el tener que abrir mas carpetas pero para tenerlo todo mas o menos organizado y que cada cosa en concreto tenga su captura tiene que ser asi. Por ejemplo si os meteis en Mod's Cortinas/ Cortinas by Bronx/Cortina de luces hay vereis dos archivos el zip para instalar y la captura de lo que cambia en pequeño que con tocarla se carga en grande y se ve bien. Esto ira cambiando poco a poco ya que son muchas las cosas que tenemos y yo poco tiempo para dedicarle Dicho esto si alguien quiere colaborar con la causa e ir poniendo capturas de las cosillas que valla probando y que falten por poner capturas en el extras ya sabe que puede hacerlo libremente solamente tiene que subirlo a su wuala y pasarme el link ![]() ![]() EDITO: SmallCherry con tus cortinas del Assasins creed me as dado en el punto sensible ya que ese videojuego me encanta, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por isatisgris una pequeña duda que tengo,he liteado aun mas la lite,porque hay aplicaciones que no uso ni nunca he usado,las he desinstalado con root explorer en system y en preload,pero sigo teniendo el mismo espacio libre en system,ahhh y he hecho wipe cache,davilk y fix permisions después........las aplicaciones ya no están,todo funciona correctamente.....pero....sigo teniendo el mismo espacio libre......no debería de haber aumentado?? ![]() ![]() lo logico es que te hubiera aumentado si quieres dime que app as eliminado para añadirlas al primer post Hola roi,pues las apk que he sacado son estas: chocoEUKor.apk coolEUKor.apk roseEUKor.apk que son tipos de letra todo lo relativo a SCLOUD de Samsung,pues no lo uso music2.apk.....la de google videos.apk....de google Samsung service .apk network location.apk..por si te roban el móvil ![]() en total ocupaban mas de 20 mb......pero sin embargo no aumentó ese espacio en system al desinstalarlas,me siguió exactamente con el mismo ![]() es si,la rom va igual de bien y no me aparece toda esa morralla.... ,saludos
Última edición por isatisgris Día 16/02/13 a las 12:55:07. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por isatisgris una pequeña duda que tengo,he liteado aun mas la lite,porque hay aplicaciones que no uso ni nunca he usado,las he desinstalado con root explorer en system y en preload,pero sigo teniendo el mismo espacio libre en system,ahhh y he hecho wipe cache,davilk y fix permisions después........las aplicaciones ya no están,todo funciona correctamente.....pero....sigo teniendo el mismo espacio libre......no debería de haber aumentado?? ![]() ![]() lo logico es que te hubiera aumentado si quieres dime que app as eliminado para añadirlas al primer post Hola roi,pues las apk que he sacado son estas: chocoEUKor.apk coolEUKor.apk roseEUKor.apk que son tipos de letra todo lo relativo a SCLOUD de Samsung,pues no lo uso music2.apk.....la de google videos.apk....de google Samsung service .apk network location.apk..por si te roban el móvil ![]() en total ocupaban mas de 20 mb......pero sin embargo no aumentó ese espacio en system al desinstalarlas,me siguió exactamente con el mismo ![]() es si,la rom va igual de bien y no me aparece toda esa morralla.... ,saludos![]() En mod Varios teneis la camara AOSP y proximamente el reproductor de video flotante de la anterior version que se me paso ponerla en esta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese, estoy perdiendo la cabeza :loco
|
||||
|
||||
|
al flasear el nuevo moden me dice ke instalacion abortada.lo he probado cambiandolo a la interna como me dijisteis para los temas (por si asi valdria)y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que llevas el kernel apolo si quieres flasear un modem tienes que poner el dorimanx creo en el post del kernel apolo tienes toda la informacion.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=980 saludos edito:llegué tarde........ aquí te dejo el enlace a los módems modificados ya por pedestre y puedes flashear directamente http://www.wuala.com/pedestre/SGS2/Modem
Última edición por isatisgris Día 16/02/13 a las 14:35:32. Razón: añadir enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la carpeta modem con nuevos menos y todos instalables desde el recovery del apolo gracias a isastigris por la info. Vereis 2 supermodem el que lleva el nombre largo necesita otro kernel para instalarse y el que se llama solo supermodemLS6 debe de poder instalarse con el apolo y funcionar perfectamente ya que lo e modificado yo para que se pueda instalar con el apolo si lo probais y no funciona comentarmelo. EDITO: En mod's varios teneis un mod que implementa el efecto CRT-Off sin joder nada de la rom.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 16/02/13 a las 16:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me sale esta x en el simbolo bluetooth.los archivos me los manda bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo algun cambio en extras la camara funciona la sphera es la 4.2.2 no?con apolo que modem se puede poner de los dos que hay,que botones son los de navegacion.siento tantas preguntas conmigo no te aburres eh jejejejeje.es broma siento ser tan pesao.gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, gracias por esta rom.
Una pregunta he instalado una cortina de los extras y me ha desaparecido la información del operador, me gustaría recuperarla ya que tengo tarjeta dual y me da información de la que estoy conectado. Es posible? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||