![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo hice instalacion limpia y no me da FC con respecto al volumen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.03
A mí tampoco me da FC al subir ni bajar volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que flasheo lo hago como logi, solo que restauro apps con sus datos deste titanium, ojo! no los datos del telefono, solo los de las apps y cero problemas, si algo falla seguro es culpa de la rom o kernel o alguna mala configuración propia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el fc del volumen y no hago una instalación limpia desde la primera 4.2.2
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es un caso alternado, a algunos les pasa a otros no, de todas maneras estoy compilando de nuevo, los que tengan los problemas que me digan con la que voy a sacar si se soluciona, por que a mi no me los da, y no puedo saber si es de la compilación. :s
Saludos! |
|
|
|
a mi tambien me da fc, y yo siempre hago las instalaciones limpias
|
|
|
|
A mi tampoco me da fc, y no he hecho instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.03
Voy a probar lo de wipe dalvik y ya os cuento.
Edito: hecho y no se soluciona. Última edición por Sergh Día 04/03/13 a las 23:03:22 |
|
|
|
Yo no he hecho los 3 wipes, pero no me ha dado ningun FC
EDITO: veloz tu sabes como funciona lo del sonido en bootanimation? He probado poweron.ogg, boot_sound.ogg, bootsound.ogg, pero ninguno funciona :S |
|
|
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.03
hola soy de los que no tubo fc,no hice instalacion limpia solo flashie el zip de la rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Hola veloz llevo la ultima sin cambiar kernel ni nada de momento perfecta,ni 1 solo mini reinicio cosa que antes si me pasaba
pero con esta ultima actualizacion sea perdido la opcion te hacer un sreenshot con la pulsacion larga de los botones de la barra,podrias volver a ponerlos para la proxima.Gracias por todo la rom va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de hacer instalación de la anterior,iniciar y luego flashear la nueva con wipes; sigo con los FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas como puedo hacer un battery stats con el recovery twp tactil no me sale la opcion saludos
|
|
|
|
+1 a mi me sigue pasando lo mismo
|
|
|
|
Actualizado y sin problemas ni FCs ni nada
todo ok como siempre lo único que he puesto el gmail del gplay y ahora me salen disponibles 2 widgets para gmail.... ya ves tu menudo problemon jajaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
"Battery calibration", gratis en Play Store.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi pero es que antes lo podia hacer directamente desde el recovery me gusta mas hacerlo asi pero muchas gracias por el aporte voy a probarlo un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»