![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 016 \\ 17.01.2013 (GSM/VZW)
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tienes que pulsar en la esquina derecha o izquierda abajo donde debería ir el navbar y arrastrar hacia arriba ,es un poco complicado al principio por eso decía de tener los na bar grandes para así tener más espacio .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro así que perdón por si ya esta explicado. Estoy probando esta ROM y no encuentro lo de poner la barra de los sofkeys transparentes. Gracias. Tampoco me deja instalar el tema cobalt mmodificado que hay en la primera página.
Última edición por Arriate Día 18/01/13 a las 17:52:36 |
|
|
|
Han cambiado la ubicación ahora es en ajustes/XYsettings/general ui/status and navigation bar opacity . ahora se ponen los dos al mismo tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso no me acaba de gustar el que debamos poner la misma transparencia a las 2 barras, me gustaba mas independiente porque depende el fondo que tengas de pantalla puede ser diferente tono arriba que abajo, pero bueno es un mal menor, se sabe que arregla la nueva version???, porque seguro que debe arreglar algo que hayan visto despues.
Habra que bajarla y esta si que supongo que teniendo la 16 se podra instalar solo con wipe cache y dalvink |
|
|
|
|
Cita:
un autentico torpe. Era por verlo nada mas. Gracias
|
|
|
|
Por lo que leo el cambio parece ser el kernel, que ha puesto el de franco, yo aun no he tenido ocasion de cambiarla, pero joer podian poner el changelog cuando suben una modi de estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando (16_1) para flashearla.
Hace falta flashear el photoesfera y el gestures?? El teclado con gestos viene en la Rom sino flasheas el archivos ese de photoesfera?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo !!!! vamos no creo que hayan sacado una actu solo por el kernel no ????
Ayer lei en el hilo de xda sobre unos problemas que vienen desde versiones anteriores relacionado con el sensor de proximidad y que impide que se puedan usar adecuadamente el endomondo y otras aplis que sirven a los que hacen deporte (correr) etc. Puede ser esa la modi. |
|
|
|
Pues igual si, porque en el G+ uno ponia que solucionado el problema con el Edmondo:
The problem with runtastic and endmondo is fixed....wow |
|
|
|
Saludos, recien me instale esta ROM que ha sido muy comentada por todos lados, lo primero que me gusta es que posee una muy buena velocidad, es a un 92% estable esto por que la pantalla debe de ser mas sensible, lo que si he notado es que si es mera glotona en batería, ese mod de mantener tocando la pantalla para desbloquear me gusta mucho, es una gran rom y me gustara que el mod de hacer zoom con los botones de volumen cuando estemos en cámara esta lo tenga, la que instale es la del 17 de Enero! muy buena.
|
|
|
|
Pues instalada la 16-1 y el kernel no ha cambiado, o sea que no se cual es el cambio.
Logi lo que ahora no me deja es instalar el Xlouder, a ti te deja??, lo digo porque al instalar solo con los wipes de cache y Dalvink me ha desaparecido, y lo he vuelto a instalar pero nada que no me aparece el programa para poder ecualizar el sonido |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el diccionario personal del teclado AOSP se guarda en algún sitio, o se sube a la nube?.
Lo digo porque voy a flasear la Xylon 16_1, y no me gustaría tener que andar con correcciones desde 0. Gracias. |
|
|
|
Ni idea donde se guarda, pero diria que si haces solo wipe de cache y dalvink no deberias perderlo, haz un backup primero de la rom,pero a mi algo no ha ido bien porque no me reconoce los sonidos que tengo en las carpetas de notifications/ringtones/alarms que tengo en la SD.
Voy a recuperar el backup y volver a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto la 16.1 y no iniciaba, ya estamos dando palos de ciego
A volver a empezar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, joer... con lo perrete que me estoy volviendo para esto de flasear, no me animáis nada para pasar a la Xylon. Bueno, bueno, tira, tira, ya sigo un ratito más con la Xenon :P
|
|
|
|
Por si sirve de algo, yo he pasado de la 15 a la 16 y de esta, a la 16.1, y 0 problemas.
|
|
|
|
Pues a mi sigue sin dejarme ver los sonidos que tengo en las carpetas que he puesto mas arriba, ademas he flasheado las gapps inverted y no me ha instalado el Play store, voy a instalar la antiguas gapps inverted que tenia a ver, porque es que me da muchisima pereza hacer un full wipe y volver a instalarlo todo, joer que cosas mas raras me pasan.
Podeis comprobar los que tengais los sonidos asi como yo si os funciona? |
|
|
|
Joer que repelentes son los de xda, no se les puede preguntar nada, si preguntas por los cambios te dicen que los mires en el gitHub ese, que a ver quien sabe interpretarlo porque yo no se interpretar que cambia o han hecho.
https://github.com/xyaosp Voy a flashear de nuevo si siguen los sonidos sin aparecer ni el play store me vuelvo a la 16 a secas, porque a mi me iba bien, y como tampoco se que es lo que han cambiado pues me quedare como estoy |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema