|
|
||||
|
||||
|
No es que se joda la tablet siguiendo el tutorial, es que hay dos versiones de Pipo S1 la que tiene la parte trasera opaca siguiendo el tutorial funciona, la que tiene la tapa trasera brillante si pones el CWM según el tutorial se queda en el CWM y no arranca la Rom, por eso precisamente en la TNT5 han incluido el CWM para que no tengamos ese problema, lo he comprobado con los 2 tipos de tablet y se ha instalado todo a la primera en ambas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TRATO de instalar el MC4 pero la cosa esta me dice que no tengo suficiente espacio en la memoria y tengo 1.55 libre para app, y no se que pasa ya estoy chino de tanta cosa -_-, alguien con TNT5 que le vaya nova 3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, despues de actualizar con RESTORE, la TNT R5, me podéis ayudar? Por favor me podeis decir algo, le doy a REBOOT SYSTEM MOW? Bueno al final le he dado................a ver que pasa.........seguro la jodere.... Última edición por Berengui Día 07/03/13 a las 00:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti la TNT 5 sin problema alguno x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es el de Oma, con Nexus 7 y si aparecen en el market pero me dice que no se puede instalar por mi versión de android, el chrome, app backup, y alguno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber.....pues a mi el chrome me funciona...ya lo comente ...y subi el build.prop....que tengo yo puesto.....y a mi si me va el chrome......y las otras app....has intentado instalarla desde markets alternativos?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va
|
|
|
||||
|
||||
|
repe
Última edición por exxpecial Día 07/03/13 a las 08:30:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Nerk....Pero con que build.prop?....con oma=Nexus7 ???...o con el que subi yo que identifica la bicha como una bq edison?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos pues tras rootear y calibrar la bateria esto ha mejorado mucho , al menos ya pude ver una pelicula completa sin poner el cargador , muchisimas gracias por la ayuda
algun consejo mas para que dure algo mas?¿ , desactivar gps?¿ ,alguna manera de que estando apagada se desconecte del wifi o algo de eso?¿ , nose muchisimas graciassssssssssssssssssssss por la gran ayuda , sino fuese por este hilo probablemente la hubiese tirado a la basura |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el de oma, que es el que subiste... o se me bajo como tal, asique tengo nexus 7 y si que me funciona
y vanesina, para eso estamos, en configuraciones avanzadas de wifi puedes ponerlo para que se desactive cuando se suspenda la tablet, que es al rato de apagarse la pantalla, y luego entran en juego cosas como widgets o el brillo de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
matarme , pero no encuentro las opciones avanzadas para configurar el wifi , entro en ajustes y no veo opciones avanzadas , si le baje un poco el brillo , y entre en el apartado de la bateria , y te da un tanto por ciento de como gaste la anterior carga de bateria , y me da un 4% de una aplicacion china que es un sol que no la puedo desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta boba, estoy instalando el gta vice city, bajandolo de internet claro apk+datos, los datos los meto en android/obb, posteriormente instalo el apk, abro el juego pero me da error de descarga y al iniciar se me queda la pantalla en negro y no arranca, alguno sabe si hago algun paso mal o es que no va para la s1?un saludo y gracias SOLUCIONADO!
Última edición por portillo18 Día 07/03/13 a las 18:40:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si me echais un cable!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(si ya tienes los drivers instalados que entiendo que sí, pasa directamente al punto "24" del manual) instala la TNT5 http://www.rockchipfirmware.com/site..._s1_TNT_R5.zip y te ha de funcionar todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la TNT 5 y ahora de la nada, tome una captura, y la captura me sale color GRIS osea no em sale nada solo gris, alguien sabe como corregir eso ? solo me dice '' guardando captura '' y sale gris en la galeria
LE METI DE NUEVO LA TNT gracias ¬¬
Última edición por Edicion Día 08/03/13 a las 17:47:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no habrá forma de restaurar el "arranque" del sistema operativo Android, con el rkflashtool? Hablo de esto..... "Otras herramientas de llamar rkflashtool se puede utilizar para volver a actualizar el NAND. El código fuente está aquí , y es por RK29xx / RK28xx procesador, pero RK3066 instrucciones modding están disponibles. "Esta herramienta utiliza un protocolo de bajo nivel soportado por el cargador de arranque interno del procesador RK. Por ello, esta herramienta no necesita nada para estar presente en NAND flash, y se puede utilizar para volver a actualizar con éxito tabletas de ladrillo ". Ver Arctablet para más detalles." Read more: http://www.cnx-software.com/2012/11/...#ixzz2MwEw1Y00 Última edición por Berengui Día 08/03/13 a las 10:23:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] PiPo S1
Me puedes poner enlace al build.prop de bq, que dices que pusiste, lo busco y no lo encuentro. Edito creo que ya lo encontré.
Última edición por FJPG5800 Día 08/03/13 a las 17:24:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»