![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Esta preguntado pero sin respuesta.....
Alguien puede resubir el siyah v4? La pagina esta caída. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo mas facil es usar el zip de los kernel que solto codeworkx y sustituir el que lleve por el que esta en el zip de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo 5 pasos, pero el UV lo hago con NSTools asignando manualmente los valores. También tengo desactivado BLN porque si no, mientras estén encendidos, no está en DeepSleep
|
|
|
|
Una pregunta, es normal que la cámara al grabar video se vea mas chica la pantalla?, a mi me pasa que al cambiar de fotos a video se hace mas chica la cámara en la pantalla.
Kaiser Z |
|
|
|
An sakado una nueva version de siyah y weno os iva a preguntar que es el zram? Y como ay que dejarlo?
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo ni idea de que hace eso si lo cambias. |
|
|
|
Hay algun illuminaty que sepa algo del zram y que pasa si se sube o baja mas de lo que lleva de serie?
Hablamos del siyah 4.0.1 que a salido hace pocos minutos. Edito: lo he puesto a 300mb a ver que pasa, ahora parece que tiene mas ram libre y no va tan justito. No se si tendra algo que ver pero al escribir y querer situar o copiar y pegar algo no va muy fino. Última edición por julianico Día 07/08/12 a las 17:14:26 |
|
|
|
Estoy probando un nuevo modem que es el mejor.
Lo podeis ver en la captura, antes desde el sofa el wifi a la mitad o un cuarto y ahora a tope y tambien muy veloz en datos. En cobertura esta al maximo siempre y datos moviles muy rapido tambien con cobertura maxima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
A mi tambien me pasa y no se si es un bug, no creo que lo sea, asi ves mas concentrado lo que grabas y en reproduccion sale perfecta la grabacion.
|
|
|
|
A mi tambien me pasa lo mismo cuando paso de camara a video.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se si es grave pero va muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!!
Una consulta alguien sabe xk en el CM10 (yo se k es un beta y k tiene bug y uno k otro problemilla) cuando la rom se pone en español los simbolos de "?" "!" cambian de posicion y aparecen asi "¿" "¡"???? Alguna solucion a esto o es un bug y habra k esperar a k lo reparen???? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
?o tu empezarias una pregunta asi y terminar asi¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando modem a ver que tal, los que preguntan por el link, de verdad cuesta tanto leer dos post atrás q julianico ha puesto el link al hilo del modem?
Nadie sabe nada del tema zram, no? Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»