![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo teniendo en mente que hasta la semana que viene no me la enviaran a casa, asi si llega antes, sorpresa que me llevo |
|
|
|
|
|
Acabo de llamar al 917 794 699 (gracias renderpro).
Me han dicho que hasta no tengan la funda no mandan el pedido, porque no pueden separar los dos artículos. Según me ha comentado hoy han entrado fundas y que a lo largo del día nos llegara un email indicando si nuestro pedido se envía o se retrasa al no tener fundas para todos. Pero por lo que veo, a cada uno nos dicen algo distinto. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha recibido ya de googleplay?? que agencia? avisa antes google del envio o la agencia o se presenta el mensajero por sorpresa??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si cumplen y por lo menos envian algo hoy... y lo peor de todo es que no hay opcion de devolucion hasta recivido el pedido asi que nos tienen pillados por los huevos Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
donde miro el estado de mi pedido? y la fecha prevista? no me pone nada! la he pedido en google play!:confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho por ahí que las estan procesando en riguroso orden.... Así que aunque la tuya sea sin funda... si la has pedido más tarde.. te toca esperar igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El chico del telefono (Albert) me ha indicado, que si queremos anular el pedido, solo debemos de llamar, pero no se hasta que punto puede ser esto posible.
Lo que esta claro, que algo pasa con las Nexus 7 en el fnac y buscan la forma de mantener las reservas, con excusas de todo tipo. Un Saludo. |
|
|
|
Yo soy del 21, y el dinerito retenido desde el 22 pero estado "A PREPARAR". Si va en riguroso oreden debería ser de loa primero pero......
|
|
|
|
Lo que me mosquea es que hayan enviado el mail de las 48 horas y no sea cierto..... será para que no anulemos los pedidos??? Que rabia saber q ya la podíamos tener con google....
|
|
|
|
Por curiosidad, en la segunda foto, la del botón de encendido el + y - .......¿que es lo que hay que ver? Es que no lo pillo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso exactamente eso, cuando vieron que google play las había empezado a enviar dijeron, tate, vamos a enviar un correo que las enviamos en 48 horas o va a cancelar hasta el tato... y la realidad es que igual con suerte, la tendremos el día 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al trozo ovalado sin plastico.. cerca del + y el - en la primera edición no lo tiene.
|
|
|
|
bueno, ya sólo me faltan 4 horas para que se cumplan las 48....tienen q estar a puntito de enviarla a Seur jajaj....modo ironía off
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a la FNAC para anular (desde el día 21, "A preparar", sin correo) y me dicen que no, que espere a recibirla y luego la devuelva. Ya digo, una barbaridad ese procedimiento. Ahora llamaré para decirles que al transportista que venga no le firmaré la recepción, que se las lleve de vuelta y listo. A ver si ese procedimiento les gusta más. Indeseables.
|
|
|
|
|
|
Joder, yo soy responsable de compras de la empresa donde trabajo y tengo proveedores malos, pero estos....todos en general excepto google......coño si no me lo puedes entregar en plazo no te comprometas, no hay cosa peor que engañar, dime el día tres y ya me hago a la idea, no mandes el puto mensaje en plan guay,,,,era para el 3 pero somos muy buenos y te la enviamos en 48 horas..... porque no puedo anular que si nooooooo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»