![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las bases de las promociones de Samsung suelen delimitar que terminales van incluidos en función de su referencia, en este caso el IMEI, yo por ejemplo compré en su día una SMART TV que por nº de serie no entraba en una promoción de regalo de otra TV, sin embargo les envíe lo que pedían (copia de factura, boleto de adhesion a la promoción) y terminaron por enviarme la TV, yo creo que porque les sobraban existencias. Imagino que ahora haciendo el pre-registro en la web se aseguran que no les pasen cosas así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Me acaba de llegar a mi también hace nada. No sé cómo lo habrán hecho los de SEUR porque vivo a la otra punta de la península de donde salió el móvil esta mañana (o eso ponía a la web de seguimiento), así que la sorpresa fue doble!!! Bien empaquetado y precintos cerrados (aunque he podido abrir la caja sin necesidad de cúter/tijeras - la pegatina de samsung ha cedido por el medio sin aplicar mucha fuerza). Auriculares blancos, móvil alemán, todo muy bien dispuesto dentro de la caja.
Ninguna, la más mínima queja. Todo alabanzas: figuramolon, ************. Repetiría a ojo cerrado. Muchísimas gracias. Es mi primera participación en una conjunta y ojalá fuera la última (he dicho esto con todos los móviles que he tenido, "éste, el último" xd), porque el móvil realmente LO VALE. En fin, nos vemos por el foro y si me veis en alguna conjunta en menos de dos años, echadme bronca ![]() Ánimos a los demás, que la espera merece!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber gente pk os creeis que los de la primera vienen con dobles precintos, pk se rompen con nada. Pero como pedisteis que solo un precinto pues a unos les ha llegado bien y a otros no por el transporte , desembalajae, etc. Pero que como veis los moviles estan perfectos sin tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar de entrar en el post porque me estais dando una envidia tremenda jejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he abierto la caja porque estoy en la ofciina, luego colgaré fotos para que veáis que en mi caso los precintos están los dos cerrados. Yo creo que si uno esta abierto y otro cerrado como es el caso de algunos, es por el proceso de embalaje o almacenaje, dado que no tiene sentido tener uno abierto y el otro no, o en mi caso ninguno de los dos por lo que vi a primera vista ( lo tengo en el coche)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo estoy esperando mi NOTE y leo esto de los precintos , estoy viendo una foto de los NOTE en el facebook de SPM y se ven sin el precinto roto y la verdad es que se ven muy frágiles los precintos , http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
Los que les llego el teléfono ademas de los del precinto alguna otra pega que comentar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he quejado por que el precinto este roto, me parece una chorrada, el movil esta correcto, o eso parece por lo que he podido ver hasta ahora. Puede que haya sido abierto para ctualizar el firmware o lo que sea.
Alguien hablo aqui de una aplicacion para comprobar la pantalla....sabeis el nombre?? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os han cambiado el status? teneis confirmado que os sale hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeiiii otro que esta ansioso para que llegue su note
hhahahahah a ver . me voy a poner a buscar roms que esto se merece unos flasheos rooots kernels etc haha |
|
|
|
|
Cita:
Paciencia, que es la madre de la ciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe hasta qué hora reparte SEUR? Todavía nada de nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pague el sabado el lunes les pregunte que cuando salia mi pedido y me dijeron que hoy miercoles,y ahora le pregunto si a salido ya y ahora me dicen que sale el viernes a esperar hasta el lunes o el martes todo el fin de semana sin movil estupendo
|
|
|
|
Pero a alguien la ha cambiado el estado? Lo digo porque el lunes a estas horas ya había un montón de gente que posteaba que había recibido un email y que el estado había cambiado.
|
|
|
|
Creo que me voy a desconectar de todo y el dia que llamen a la puerta de seur ya se habra acabado todo. Estoy hasta las narices de preocuparme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie, pero en facebook no están, algo andarán haciendo, tensa calma señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
El drama vendrá cuando empiecen a cambiar estados y a alguno no le cambie. La tensión se podrá cortar con tijeras. De todas maneras, com la que esta cayendo en el país, y nosotros pendientes de un foro por un teléfono. Parece que hemos cambiado la escala de valores. Aunque yo estoy trabajando, pero con un ojo puesto en el foro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»