![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@lirik: Perdoname que insista, pero dijiste que solucionarias la superposicion de las letras del Phone.apk o del Dialertab...apk (no se cual de los dos es) para la siguiente version, lo cierto que que ahi llevamos el parche los de la JVR, tu estas en la JVS y mucho me temo que nos vamos a quedar con lo que tenemos, a no ser que pongamos el antiguo de la version V04 donde las fotos eran mas pequeñas, cosa que seria un paso atras; que apk tendra que cambiar? tampoco se si tendria que cambiar las dos o solo la Phone.
No molesta ese error pero cuando se ve daña a la vista. No obstante entiendo que no tengas tiempo de repararlo asi que si me dices que no lo vas a hacer, cargare de le la V04 pero porfa contestame algo . A mi me va de fabula la JVR y de momento voy a quedarme parado. Gracias y perdona que te de la brasa con esto. Saludos |
|
|
|
|
|
If anybody have a problem with WiFi here is the fix
[MOD] Wifi fix for XXJVS: hxxp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1262215 Download and flash thru CWM |
|
|
|
[REF] Android Optimizations Tips on XXJVS (and other ROMs) + Zach's Platypus Scripts
hxxp://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17645251#post17645251 This is for Talon Kernel If you use - TalonDev - you can use these tweaks hxxp://dl.dropbox.com/u/17198707/tweaks.zip Extract and copy to /system/etc/init.d directory and give the script executable permissions |
|
|
|
@lirik: I see that you changed zipaling from Wes Garner to Darkys
Here is new SD-Card read tweak from Darky #!/system/bin/sh # DarkyROM 2011 - Joël Staub (darkyy) # This will drastically improve the internal & external sdcard's speed. if [ -e /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb ] then /system/xbin/echo "2048" > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb; fi; if [ -e /sys/devices/virtual/bdi/179:8/read_ahead_kb ] then /system/xbin/echo "2048" > /sys/devices/virtual/bdi/179:8/read_ahead_kb; fi; if [ -e /sys/devices/virtual/bdi/default/read_ahead_kb ] then /system/xbin/echo "2048" > /sys/devices/virtual/bdi/default/read_ahead_kb; fi; And new sysctl tweak by smokin1337 #!/system/bin/sh #sysctl stuff sync sysctl -w vm.oom_kill_allocating_task=0 sysctl -w fs.nr_open=1053696 sysctl -w fs.inotify.max_queued_events=32000 sysctl -w fs.inotify.max_user_instances=256 sysctl -w fs.inotify.max_user_watches=10240 sysctl -w fs.lease-break-time=10 sysctl -w fs.file-max=165164 sysctl -w vm.swappiness=0 sysctl -w vm.overcommit_memory=1 sysctl -w vm.page-cluster=3 sysctl -w vm.drop_caches=3 sysctl -w vm.min_free_kbytes=4096 sysctl -w vm.dirty_ratio=15 sysctl -w vm.dirty_background_ratio=4 sysctl -w vm.vfs_cache_pressure=10 sysctl -w vm.panic_on_oom=0 sysctl -w vm.dirty_expire_centisecs=200 sysctl -w vm.dirty_writeback_centisecs=500 sysctl -w kernel.sem=500,512000,64,2048 sysctl -w kernel.msgmax=64000 sysctl -w kernel.msgmni=64000 sysctl -w kernel.threads-max=525810 sysctl -w kernel.random.write_wakeup_threshold=256 sysctl -w kernel.random.read_wakeup_threshold=128 sysctl -w kernel.panic=5 sysctl -w kernel.shmall=16777216 sysctl -w kernel.shmmax=268435456 sysctl -w kernel.sched_latency_ns=10000000 sysctl -w kernel.sched_min_granularity_ns=2000000 sysctl -w kernel.sched_wakeup_granularity_ns=0 sysctl -w kernel.sched_compat_yield=1 sysctl -w net.ipv6.conf.default.use_tempaddr=2 sysctl -w net.ipv6.conf.all.use_tempaddr=2 sysctl -w net.ipv6.conf.all.temp_prefered_lft=3600 sysctl -w net.ipv6.conf.default.temp_prefered_lft=3600 setprop cm.filesystem.ready 1; setprop dc.filesystem.ready 1; setprop oxygen.filesystem.ready 1; |
|
|
||||
|
||||
|
Lorik, todo esto tambien vale y sirve para el samsung Galaxy S I9003?? es para ponerselo a un amigo y no meter la pata.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos si quisiera cambiar la cortina animada por una estatica lo puedo eliminando los archivos de la cortina animada y cambiando el status_bar_background en el SystemUI por la q quiero poner ?
|
|
|
|
|
Cita:
Thanks for the scripts, look at what the wifi fix, the script speedcarfix change de cache size to 2048 but the cache size is now 3072 in JVS not 128 as old versions |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa no tiene nada que ver el I9000 con el I9003. Aqui tienes el foro del I9003: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=489 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Vengo del pueblo, y me encuentro esta joyita! Descargando, y una ayudita para probarla ![]() En este hilo [FIRMWARE] XXJVS Android 2.3.5 hay un link para el ODIN 1.82+pit512+pit803, yo tengo el 1.7 de toda la vida con pit 512... hay que usar este? ![]() muchas gracias @lirik !!!!!!!! |
|
|
|
@lirik: check out this tweak by smokin1337
#!/system/bin/sh #Sick Tweaks rm -f /cache/*.apk rm -f /cache/*.tmp rm -f /data/dalvik-cache/*.apk rm -f /data/dalvik-cache/*.tmp busybox rm -f /data/system/userbehavior.db busybox chmod 400 /data/system/usagestats busybox chmod 400 /data/system/appusagestats busybox mount -o remount,rw,noatime,noauto_da_alloc,nodiratime,barr ier=0,nobh /system busybox mount -o remount,noatime,noauto_da_alloc,nodiratime,nodev,b arrier=0,nobh /data busybox mount -o remount,noatime,noauto_da_alloc,nodiratime,nodev,b arrier=0,nobh /cache export sampling_rate=10000 export up_threshold=65 export READ_AHEAD_KB=3072 if [ -n ${up_threshold} ]; then echo ${up_threshold} > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ondemand/up_threshold fi if [ -n ${sampling_rate} ]; then echo ${sampling_rate} > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ondemand/sampling_rate fi if [ -e /sys/module/lowmemorykiller/parameters/adj ]; then echo "0,1,2,4,7,15" > /sys/module/lowmemorykiller/parameters/adj fi if [ -e /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree ]; then echo "2560,4096,6144,12288,14336,18432" > /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree fi if [ -e /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb ]; then echo "3072" > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb fi # Set io scheduler tweaks for mmc echo "deadline" > /sys/block/mmcblk0/queue/scheduler echo "0" > /sys/block/mmcblk0/queue/rotational echo "2048" > /sys/block/mmcblk0/queue/nr_requests echo ${READ_AHEAD_KB} > /sys/block/mmcblk0/queue/read_ahead_kb echo "deadline" > /sys/block/mmcblk1/queue/scheduler echo "0" > /sys/block/mmcblk1/queue/rotational echo "2048" > /sys/block/mmcblk1/queue/nr_requests echo ${READ_AHEAD_KB} > /sys/block/mmcblk1/queue/read_ahead_kb for i in \ `find /data -iname "*.db"` do \ sqlite3 $i 'VACUUM;' done echo "6144 87380 524288" > /proc/sys/net/ipv4/tcp_wmem echo "6144 87380 524288" > /proc/sys/net/ipv4/tcp_rmem setprop ro.telephony.call_ring.delay 0 setprop ring.delay 0 #setprop windowsmgr.max_events_per_sec 100 setprop windowsmgr.support_rotation_270 true setprop ro.HOME_APP_ADJ 1 setprop ro.HOME_APP_MEM 2048 setprop dalvik.vm.heapsize 72m |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones despues de un dia con JVS RC1:
Despues de instalacion limpia, Root con CF y correpondintes format todo conecta bien y bastante rapido, Wifi, Bt, Gps y APNs. No he restaurado nada con Titanium, he bahjado de market Navegador stock rapido y sin errores. Cuando llamas en ocasiones se superponen letras y numeros. hasta ahora todo bien salvo eso pequeños problemas esteticos.... pero estoy teniendo un lag de cojo....ssss con phone, agenda, watsap se queda tonto...vamos que no va nada fluida Tambien he notado que se calienta 38-40ºC (no tanto como otras veces) Por otra parte la bateria va bastante bien, ya que la cargue a tope ayer a las 22:00 y hoy a esta hora con el cooreo en difusion y bastantes llamadas (mas de 20 de 3-4 minutos) queda un 83% Conclusiones es que la JVR V02_05 iba bastante mejor...espero que no sea un problema de las base JVS... Aun recuerdo lo mal que me fue con JVQ que al principio parecia buena y al cabo de dos dias se lageaba un guevo. Como os va vosotros??? Gracias |
|
|
|
Muchas gracias... te estare observando...jajajja
|
|
|
|
De momento el unico problema que veo en la GalaxyRom JVS
(sabiendo que es una RC ), es que tras realizar llamadas me dá un FC de com.phone.apk, borro los datos del phone.apk y no me dá el problema en la llamada mas proxima, pero en la 2ª llamada otra vez el FC de com.phone.apk. Y claro hasta que no se acepta el FC el telefono está sin cobertura. Le he puesto el phone.apk que viene en la JVS original y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
tngo la v05 y cuando pongo un fondo de pantalla de una foto mia se ve ampliado!!un coñazo q en la gingerbeard normal no m pasa.abria alguna posibilidad de arreglar eso?o sabeis si en la 06 viene asi???esto pasaba en froyo,en gingerbeard lo arreglaron,pero cuando le meto la rom pues sigue pasando.y es un coñazo xq no se ven las fotos asu tamaño normal.me tngo q ir al photosop y hacer unos arreglos para arreglar el tamaño.un coñazo vamos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El tema del lag no será el kernel?? Yo tuve muchos problemas de lag con el semaphore 1.5, ahora flashee al 1.6 y me va mejor. (no del todo bien, pero si que ha mejorado).
Esperaré la final v06, para hacer una instalación limpia desde JVS. Lirik, una vez más gracias por tu trabajo. Saludos a todos |
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa, la wifi está bien y de golpe se baja y otra vez vuelve a subir... Enviado desde mi sgs... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, como podéis observar este es mi tercer mensaje, así que soy novatísimo, y el primero fue presentándome en el foro, y el segundo respondiendo a un saludo al primer mensaje...
Sólo quería agradeceros a todos el gran trabajo y enorme esfuerzo que hacéis, en especial a Lyrik, a Anti-Spam, al Hechicero, y a otros tantos betatester y miembros que con sus observaciones y preguntas despejan dudas y ayudan mucho a los novatos como yo. Os llevo leyendo desde la primera página y aunque aún no me he atrevido a flashear, seguiré leyéndoos hasta que encuentre la rom perfecta, y que por la senda que lleva lyrik, no tardará mucho en aparecer. Gracias y saludos Última edición por Nomemates Día 19/09/11 a las 17:26:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), es que tras realizar llamadas me dá un FC de com.phone.apk, borro los datos del phone.apk y no me dá el problema en la llamada mas proxima, pero en la 2ª llamada otra vez el FC de com.phone.apk. Y claro hasta que no se acepta el FC el telefono está sin cobertura.