|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en breve habrá una RC de MIUI?
Siendo un completo noob en MIUI ¿se espera que se añada el soporte de radio y las cosas que le faltan? En cuanto vea una MIUI con todas las funcionalidades, posiblemente caiga yo también ![]() Edit: Leyendo los dos comments anteriores, me da a mí que nanai XD ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en breve habrá una RC de MIUI?
Siendo un completo noob en MIUI ¿se espera que se añada el soporte de radio y las cosas que le faltan? En cuanto vea una MIUI con todas las funcionalidades, posiblemente caiga yo también ![]() Edit: Leyendo los dos comments anteriores, me da a mí que nanai XD ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo.. he probado la MIUIes, MIUIus, ahora Galnet, RC china, y nada de nada, he cambiado kernels, modems y mas de lo mismo. he hecho instalaciones limpias y no hay manera.... la pregunta es: las instalaciones limpias que he hecho son a traves de Odin, hay algun metodo (Kies por ejemplo) que deje el telefono mas limpio que el jaspe, o el Odin acaba con todo rastro¿¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes porque en principio la MIUI no se puede cargar con el movil apagado,si lo intentabas se encendia de nuevo, digo en principio porque estan apareciendo algunos kernels que si lo permiten hacer. Respecto a la 1.8.12.2 es una beta la 1.8.12 con la actualizacion 2.
La 1.8.19 es la nueva beta que ha salido que kakomalo la sacara en breve, en cuanto pueda, pero es que tambien ha salido ahora una RC, que es una compilacion de otras betas y al pobre se le esta acumulando el trabajo y como somos unos agonias nos hemos buscado esta nueva beta la 1.8.19 de USA, de UK, vamos de donde haga falta. ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la lucecita en verde de kakomalo,,,,,,esta vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
La RC no tendría que haber salido ayer? Se sabe algo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual será la diferencia si me espero la RC de miui.es con la de miui.com? Otra pregunta es, ¿ Alguien ha tenido problema con esta rom del tipo que el móvil se bloquea y la única solución es quitar la batería para que vuelva? En el mio no me pasa pero en el móvil de un compañero de trabajo si ;S
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a lo mejor tonta...en la aplicacion monitor, la barra que sale que te dice que 2g y 3g queda libre...eso que significa y para que vale.
Enviado desde mi SGS tuneado
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo que en 3 días kakomalo no haya dicho nada ya me empiezo a preocupar y todo....
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
bueno una pregunta, la .18 se metera como una actualizacion o hace falta meterla por odin con la respectiva perdida de aplicaciones y datos????
|
|
|
||||
|
||||
|
se impacientan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego , menos mal que no cobran un sueldo ...
Puedes dedicarte a actualizar los drivers de tu pc... que posiblemente estén obsoletos .. tanta ansia con miuies ....
Última edición por satyr Día 23/08/11 a las 14:52:24. Razón: No procede. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|