|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta lo estoy buscando para cwm...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie está teniendo problemas con las conexiones de datos?
Yo ya sea por wifi o por telefonía, estoy teniendo continuos cortes. No hay manera de descargar una aplicación del market. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo lista la nueva V69
En la cual pude implementar la mayoría de los mod ![]() ![]() Bueno aquí tienen todo lo que extrañaban Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v69_I9000-I9000T-I9000M.zip (198.28 MB) V69 * Sip traducido al español *Browser Hack (8 tab + Agente android + iphone+ PC) * Activado sonido de inicio * 8 Lock Screen Por ahora – Gracias a DAGr8 y Goa * BLN activo ( descargar BLN control Pro del Market) * Actualizada lista de APN * Cámara Hack Base JVP - Todavía puede utilizar la cámara (tanto imágenes fijas y vídeos) con la batería por debajo del 15% * Cámara: Sólo con pulsar un botón, la cámara enfoca y dispara! Videocámara: un clic empieza y luego un clic siguiente Detiene la grabación Por Criskelo * Autoenfoque en video *Agregado, vibración al pulsar el botón HOME * Modificados algunos detalles gráficos que restaban * Activado OVERGLOW * Kernel DarckCore 2.7.3 HA Y PARA LA V68 COMPLETAMOS LAS 20000 DESCARGAS!!!!! Última edición por criskelo Día 11/06/11 a las 15:24:54 |
| Los siguientes 45 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
criskelo podrias modificar el TW4 para que se gire
si puedes claro saludos descargando v69 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Crack! Muchisimas gracias! ahora flasheo! y comento que tal! Que me recomendais, el kernel Vodoo de supercurio o el DarkCore?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de flashear y cris nos sorprende una vez mas!! A descargar y flashear la mejor rom
Gracias Criskelo insuperable. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo eres una makina de crear buenas rom.eres un dios.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga, ya era raro, fin de semana =Flasheo
antes era sabado, sabadete, ropa limpia y un ............. y ahora sabado, sabadete, Galaxy Wipe y flasheando ......... !!!! como cambian los tiempos, con la edad Gracias una vez mas
Última edición por hairam Día 11/06/11 a las 15:45:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() . El tw4 del primer postse pued eponer en la v69? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay problema
|
|
|
|
eres un maquina,te cunde mas crear roms que a nosotros probarlas.
se nota que hay mucha gente descargandola esta el servidor saturado.yo llevo ya casi una hora descargando y todavia me queda un 40%. gracias criskelo,tu trabajo hace que tengamos un pedazo de terminal muy superior al resto de sgs ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CRISKELO TE ODIOOOO jajaja acabo de instalar la v68 y ahora vienes con la 69?
Gracias campeón!!! ![]() Sólo una cosita... he puesto el TW4 y me resulta bastante molesto tener la app de teléfono y mensajes así escrito abreviado... se puede hacer algo? Ah y puedo usar la app de chainfire para pasar a ext4 con esta rom? Saludos y gracias de nuevo! |
|
|
|
|
Cita:
entonces la mejor forma que es, descargarse la ultima fullrom y luego el update? |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo como siempre criskelo...
una pregunta yo estoy en la v64... instalo esta fullrom v69 directamente desde el recovery, no??? salu2 |
|
|
|
ajustes del dock para q es??? le doy a audio y dice el tlf debe de estaracoplado para definir sonido dock eso q es???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una pregunta de inculto, alguien me podría explicar bien que es o de que trata el BLN? Muchas gracias gente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»