![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la vídeo conferencia del gtalk. Tampoco funciona la voz. ¿Os funciona a vosotros?
|
|
|
|
Alguien sabe como instalar ROM MÁNAGER PREMIUM sin necesidad de pasar por el market? Por ahí circula un parche para "crackearlo" pero yo he probado de hacerlo y no me salgo adelante, alguien lo ha probado? Que pasos sigo?
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
KingCreole, que tema le tienes puesto al ADW??, me gusta la barra de notificacion y los iconos del launcher (wifi etc).
Gracias. |
|
|
|
No es el ADW. Uso el GO Launcher Ex. De todas maneras, los iconos a que te refieres son del tema Eyecandy, que puedes descargar desde el 2º post (Temas del Theme Chooser). Una vez lo descargues, lo instalas y luego abres el Theme Chooser y lo seleccionas. Para que se aplique totalmente necesitarás reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
King he instalado una versión de ROM MÁNAGER PREMIUM del enlace que dejastes por aqui y va bien, la unica cosa es que las night builds no salen por ningun sitio? Que raro!! Lo has probado tu? O alguien lo ha probado? Un saludo y gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mi no me aparecen, ya capturare la pantalla para que veas lo que me sale, algo asi como que tengo que actualizar el RMP
|
|
|
Un problemita del que por fin descubro cuando me pasa.
Cuando recibo una llamada primero vibra 3/4 veces y luego empieza la musica (no se tampoco porque no suena musica desde el ppio, ideas??) y me he dado cuenta de que cuando recibo una llamada, si contesto antes de que suene, en el tramo de las 3/4 vibraciones, yo no escucho nada por el auricular y la persona que llama no me oye, solo escucha como si fuera el ruido de la radio ese cuando no hay nada sintonizado. ¿A alguien le pasa, alguien sabe si es un problema de rom o algo?? tengo esta rom (7.1 RC1) 2.3.4 Gracias!! |
|
|
|
Una simple pregunta, se va a actualizar más esta rom?? sinceramente, me da pena que esté la cosa tan parada, yo personalmente he tenido que volver a una rom 1.6 ya que se nota algo más rapida (algo no, mucho)
Con las actualizaciones a ginger se nota como nuestra querida tattoo cada vez va más lenta... en cambio con una rom 1.6 con sense (sense!!!) se nota como va todo algo más rapido (dentro de lo que se le puede pedir a la tattoo). Incluso con froyo la tattoo iva algo más rapida que con giger... Un saludo PD: No pretendo ofender a ningun desarrollador de esta gran rom (que realmente gracias a eyos tenemos la tattoo donde se merece). Esto es tan solo mi opinión, nada más. |
|
|
|
Blackain
Yo no lo veo parado. Hay una ROM versión 7.0.3 estable desde hace mucho, pero también tienes la 7.1 RC1 que está muy cerca de la estabilidad, con una mejora de Kalim de hace menos de 10 días (Nueva ROM en http://www.multiupload.com/HV9Q1ITQX4) con las últimas mejoras de las NB pero con garantía de que es bastante estable. También tienes NB casi todos los días (yo estoy probando la NB-202 y flipo con la cantidad de mejoras que van metiendo). Para colmo, puedes instalar la 7.1RC1 y añadir el data2ext de Armude que te permite ampliar virtualmente la memoria interna de la Tattoo (yo tengo ahora 1 GB, para instalar "cienes" de aplicaciones), y va muy bien, con la 1.6 no podía instalar más de 30 sin sufrir, ahora no tengo ese límite y va muy suave. Te cuento esto solo para animarte a probar esta ROM con tranquilidad y un pelín de aventura, ¡que no te arrepentirás! |
|
|
|
King esta es la pantalla que he capturado cuando le doy a "DESCARGAR ROM" en el Rom Manager, me sale ese mensaje y nada de las night builds, que es lo que ocurre? Un saludo y gracias!
Enviado desde mi HTC Tattoo uploadfromtaptalk1317069448744.pngusando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hice así: 1. Desinstale el Rom Manager con el Titanium Backup. 2. Reinicio 3. Instalé la aplicación "crackeada". Si aún así no funciona, vuelve a reiniciar. A mi me funcionó, y de hecho, descargué una NB con esa aplicación (luego flasheé la NB y ya preferí bajarlas al ordenador y pasarlas luego a la tarjeta) Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
|
A alguien que halla instalado la NB 203 le pasa que justo debajo de la barra de estado aparece una banda blanca? No he hecho instalación limpia, sino encima de la NB 202, que estaban encima de la 200, que a su vez estaban encima de la última estable que posteó Kalimochoaz.
Por cierto, divertido el nuevo estilo de la pantalla de bloqueo! Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Edito:El problema viene por las transparencias en los menus...ha sacado una version provisional hasta que lo solucione,Si tenias la 1.7.9 o la 1.7.8 desintala y instala esta 1.8: La original de zexcrazy. La mia con supercircle battery aqui Última edición por furious Día 27/09/11 a las 15:04:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando el buscador, pero sin exito... alguien utiliza Endomondo con esta ROM sin reinicios... por que yo he probado mil versiones de endomondo y no hay tu tia...
Saludos y gracias por el curro que os pegais. |
|
|
|
Probada la NB-204 con el tema Eyecandy original de zexcrazy, funcionando sin problemas.
Muy chulo el estilo anillo para la pantalla de bloqueo. Funcionando los avisos de calendario en la pantalla de bloqueo. Ya nos avisarás de la nueva versión de Eyecandy, Furious. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la NB 204 y cuando me pide el pin de la tarjeta se bloquea la pantalla y se reinicia el teléfono. Si quito la tarjeta micro sd esto no pasa, el teléfono se inicia sin problema hasta que una vez arrancado meto de nuevo la sd y se reinicia de nuevo.
Con la NB 177 (que es la última que tenía no me pasa). He hecho wipe de todo (menos el reseteo de datos de fábrica). He formateado la sd y nada...sigue pasando (con la nb 203 y 204). ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, que es desempolvado la tattoo, el dialer de la rom tiene marcacion inteligente? O alguna forma de activarla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»