![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Gabo815: en Ajustes > Batería > Uso de la batería tienes los programas que han usado un % de tu batería en orden de mayor a menor. Si le das a la gráfica, podrás ver además si el teléfono ha entrado en estado de suspensión o no, etc.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
@Arasthel; como va. DIsculpa que te moleste pero tengo la ROM MIU de Apside y no logro hacer funcionar la radio FM siguiendo todas las indicaciones. No se me cuelga ahora el telefono cuand pongo la radio. El problema es que no me sintoniza ninguna radio. Que puedo hacer? vos tenes algun parche para probar? saludos y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pega que tengo de la rom es la de que, en cuanto llega al 10%, se pase directamente al 1% y se apague. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunta de pardilla al canto jeje, no os riais....
Llevo una semana con miui y me encanta....pero tengo un problema no me aparece la opcion de rechazar la llamada.....como la pongo? |
|
|
||||
|
||||
|
@neheb si no recuerdo mal, al arrastrar hacia arriba en vez de hacia abajo, te da la opción de colgar y de colgar y mandar un sms.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel
sabes como se puede solucionar el problema del tethering? que ni en esta version ni en la anterior me deja... me da un error como que se conecta al movil pero no da conexion a internet... me toca cambiar la tarjeta a la galaxy y tirar de ahi por cierto ya que tienes la galaxy, en la miui de la galaxy la bateria come tanto como dicen? o en la tuya la tienes un pelin mas optimizada saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, intento seguir el tema pero con las oposiciones me es imposible seguirlo 100%
Tengo una pregunta que a lo mejor es una tontería pero me tiene loco. Se supone que el AGPS hace uso de las redes wifi y/o 3G es decir, que cuando está activado el 3G debería tirar de ahí no de wifi ¿es así? Esta es la primera rom que cuando activo el gps y entro en gmaps me activa el wifi para ayudar al gps y como es normal, tarda más en triangular que cuando se usa el 3G Esto es normal?, es así? tengo algo mal?, gracias |
|
|
|
EDITADO.
ir a este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1154 para el theme de bloqueo Última edición por samuaz Día 22/06/11 a las 19:19:05 |
|
|
|
Buenos días,
he actualizado mi N1 a la versión 1.6.17.0 y ahora cuando intento conectarme a internet a través de la función Zona Wi-Fi portátil del móvil el PC engancha a la red que se crea pero no es capaz de navegar. En mi Galaxy S funciona perfectamente con esta versión y en la N1 antes me iba perfectamente pero ahora me falla. ¿podrías alguno que llevéis esta versión comprobar si os va correctamente? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos alguien sabe si existe alguna aplicacion o truco que funcione para las rom miui que sirva para pasar las app a la sd por que hasta ahora no encuentro una y la forma convencional no funciona, viq eu para las rom de cynogenmod hay una aplicacion muy buena que la probe que se llama s2sd que solo funciona para rom con cynogenmod habra algo para rom miui que funcione igual de bien....saludos y espero me ayuden con esa duda por que cada que actualizo me queda menos memoria saludos
|
|
|
|
aquí les dejo nuevamente el theme con las correcciones algo rapidito, si le ven otra cosilla me avisan, por cierto para poner un wallpaper de fondo, lo puedo meter desde el xml ya predefinido seria cuestión que me pasen un wallpaper cojonudo que les guste y se los dejo por defecto en esa pantalla de bloqueo en el xml
para mas luego vere como le meto controles para la música y mostrar el % de batería actual debajo de la fecha que diga "batería restante: cierto porcentaje" ***BORREN EL THEME ACTUAL**** borren el que tienne actualmente y luego este con las correciones ***DESCARGAR: ACTUALIZACION VER ESTE POST POR FAVOR http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4369 (Cabe aclarar que yo no soy el creador del theme solo lo he traducido y meterle una que otra modificación) Última edición por samuaz Día 23/06/11 a las 10:27:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar Swype siguiendo el tutorial que ha puesto Naks?
Lo he intentado y no hay manera... a ver... |
|
|
|
Yo si
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos alguien sabe si existe alguna aplicacion o truco que funcione para las rom miui que sirva para pasar las app a la sd por que hasta ahora no encuentro una y la forma convencional no funciona, viq eu para las rom de cynogenmod hay una aplicacion muy buena que la probe que se llama s2sd que solo funciona para rom con cynogenmod habra algo para rom miui que funcione igual de bien....saludos y espero me ayuden con esa duda por que cada que actualizo me queda menos memoria saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problemilla que puede que sea una tonteria o no. He instalado la rom y va todo de lujo por el momento, solo que no soy capaz de habilitar los datos del movil aunque esten seleccionados. En cambio por wifi si que puedo navegar. Le ha pasado a alguien?
Me estoy volviendo loco y por mucho que busco en este hilo y en google no encuentro nada al respecto. Ya probé con quitar la tarjeta sim y volverla a poner pero ná. Ayuuuuuuuudaaaaaaa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»