![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Instalé esta rom hacer unos dos días, y le puse la radio 44 con su ril. Además, le instalé el kernel de coutts, el último, a 875 mV. Ahora mismo tengo un 40 % de batería restante. He estado em 2g only todo el dia, no he activado el 3g, pero con el wifi activado siempre, en la opción"nunca si se esta usando". Encontráis normal este consumo? Me esperaba un poco mas ya que, por ejemplo, había leído los consumos de Loqo y me habían impresionado.
Que opináis? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todas las noches cargando, a las 8 de la mañana la quito siempre.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Desde que he escrito el mensaje he estado tocando el móvil y ahora me queda un 33% restante. Me toca recargar si o si.
Eso si, la rom va como un tiro! Pero creo que acabaré volviendo a la redu, que és la que siempre me ha dado mejor consumo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipes Instalo ROM Instalo radio Y listo. Sigo sin saber que es el RIL y cuales su función ya que he visto gente que lo instala. Es como si la radio fuesen dos partes. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hace falta flashear radio cada vez que flasheas rom, puesto que flashear radio tiene riesgo de brick prueba la 44 y 54 y te quedas con una de ellas, pero la radio no se cambia cuando flasheas la rom. (por supuesto que si estoy equivocado que me corrijan )
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado.
Yo tengo puesta la 32.48.00.32U_5.11.05.14. ¿Me aconsejais que la cambie a la 44 o 54? La que está en la pag.55 es la 44. ¿Cual es la que os está yendo mejor? Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
me dan rabia y todo tus consumos! Jaja envidia sanaSent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que eso es tenerlo tocado las roms en normal vienen en WMCDA preffer
Última edición por LoQo Día 22/02/11 a las 23:55:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambié para probar al principio de instalar la rom y me gastaba más, cámbialo, tampoco pierdes nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro, loqo? Es que yo ahora ya hago el truco por defecto y pensaba que mejoraba el consumo en todas...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo en esto y lo que hago es poner la ron y el kelner en sd y flashear primero la ron pero no me deja, queria que me ayuden y saludos desde Argentina !!! Flasheo con recovery...
|
|
|
|
Partiendo de la base de que cada Desire es muy diferente de otra en cuanto a consumo y esas cosas, yo en mi caso la recargue y desconecté antes de ayer por la noche a las 00:35 y me acosté y la he tenido hasta ayer por la noche al 45% o así que me puse a jugar y con cosas de wifi para provocar el consumo y así cargarla. Yo no le tengo puesto lo del 4636 y me va de lujo con un uso "normal", ahora eso si, si me pongo en plan friki a jierro con el tapatalk, mails, algunas webs, alguna partidita, alguna que otra actualización y esas cosas a la noche llego justito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de lujo, para mi gusto la mejor que he probado.
Respecto a consumos, en mi caso, y me ocurre con todas las ROMs, de lo que más depende (aparte de si ando mariconeando mucho con el movil o no, jejeje) es de si hay buena cobertura o no. En mi trabajo, que es un edificio de paredes muy gruesas, hay mala cobertura y la batería vuela (algo menos si lo pongo en 2G). Sin embargo, los fines de semana en mi casa, puede estar perfectamente el móvil 12 horas habiendo gastado un 20% de batería. Si, supongo que cada Desis será un mundo, pero a mi me da que el "mundo" también incluye donde estés utilizando la Desi, y probablemente influya más . Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|