|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues a mi me ha durado super poco la batería y lo tengo solo hace una semana...
Lo que no he hecho es hacer un hard reset después de actualizar a la oreo, uds creen que sea por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como una semana con bajón de batería, antes y después de actualizar a mayo... A veces se sobre calienta sin saber porqué. Veremos si es alguna app que ande mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la autonomía desde la última actualización es aún mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no sé cómo lo hacéis...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay tiradas del teléfono que tienen baterías diferentes. Cuando me canse quizás lleve el teléfono a que le pongan una batería nueva.
|
|
|
|
|
Cita:
1 Salvaguarda todas tus cosas importantes 2 Flashea con la herramienta MiFlash la ultima ROM stock disponible para ésta (la primera de Mayo) Siempre es recomendable hacer una instalación limpia cuando se haga una actualización de Android a una versión superior ( de la 6 a la 7, de la 7 a la 8, etc) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ungrillao su comentario: | ||
|
|
|
Hombre.... Considerando que has estado 1 hora y algo con la pantalla encendida, pero que casi todo ese tiempo has estado con la cámara de fotos funcionando (te ha consumido un 29% del total de la batería) pues a lo mejor es "normal"... Debes mirar qué tal es el consumo cuando no haces un uso tan intensivo (continuo) de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verás, en un uso normal (es cierto que estoy de viaje y estoy usando mucho la cámara) me llega a la noche sin problema, pero nunca he sacado más de 4 horas de pantalla, frente a las 7, 8, 9 y hasta 10 horas que pone alguno. Eso cómo se hace? Sin tener nada activado, no? Es para saber qué, si es así, me lo ahorro: no quiero un móvil que haga de todo para tenerlo capado.p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí las captruas que llevo por ahora, estoy probando el navegador de samsung porque chrome me estaba consumiendo mucho para lo poco que lo uso, que es descargar 2 o 3 pdf de la universidad y ver horarios de cosas, y parece que no se comporta mal.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
Que baje una ROM y la instale ? |
|
|
|
|
Cita:
Pues debes revisar qué aplicaciones no dejan entrar en deep sleep, porque en 4 horas un 29%...tela.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/getrom.php?r=333&m=yes&app=false Y no hagas caso de que en la web pone MIUI, porque es Android ONE Si quieres una muy buena guía de instalación, haz ésta: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=132 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ungrillao su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacerlo? Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años usé cpu-z y gsam battery y conseguí ver con que apps el móvil que tenía por aquel entonces salía de deep sleep, pero seguro que hay muchas válidas para ello.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RanaGustaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la que me funde la batería. Es un juego. Me sale 0 minutos activo y caso 7 horas en segundo plano. El caso es que le tengo puesto la optimización de batería.
Hay alguna manera de solucionarlo sin ser root? Tendría que desinstalarla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a forzar detención y ya está, desinstalarla e instalar o probar greenify que te automatiza el forzado de detención, porque no tiene ningún sentido que con 0 minutos esté en segundo plano gastando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RanaGustaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para usar greenify has de ser root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un modo en el que no es necesario.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema