|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la compra en Mimarket el día 29 y en el apartado Estado aún me marca "Listo para envío"; como ponía que lo enviaban a partir del día 5 yo esperaba que lo enviasen ayer, pero a día de hoy no tengo ni número de tracking/seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a correos y me dicen que debería llegarme como muy tarde a las 14:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si, acabo de llamar a Correos y me dicen que ya lo tiene el cartero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hum, bien, bien....a ver si tengo suerte y me viene también el bueno y no tengo que andar con reclamaciones. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A los que os acaba de llegar, cuando os ha actualizado, es posible que algunos los pare aduanas ? y cuando lo pedisteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí el 15 de sept y me acaba de llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en MiMarket el pasado 25 de septiembre, y aunque en la web pone "pedido enviado" yo aún no he recibido ni tracking number ni nungún mail informando de nada. Me parece a mi que los festivos nacionales de China van a retrasar mucho las cosas. A ver si al menos no la lían con los envíos en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo en casa. Pedido en MiMarket el día 15/09/17 y recibido el 06/10/17
21 días, y me ha llegado la versión global con su cargador original de 2A y la funda y el cristal de regalo. Yo sinceramente, no tengo queja y me quedo satisfecho con mi compra. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el 4 en España y correos no parece que quieran dármelo
![]() ![]() Esperemos al lunes
|
|
|
|
pues el mio llegó a España según 17track el dia 3, pero no hay ningún cambio más en el tracking.
He llamado a At. Cliente de Correos y no tienen constancia del paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A ti se te ha actualizado el track de correos al dia 6? el mio esta igual desde ayer, me resignare a recibirlo la semana que viene,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo negativo, el paquete. Sin NINGUNA protección. La caja del móvil (la blanca, la de xiaomi) dentro de un sobre de plástico típico. Ni burbujas de aire ni nada parecido. A PELO. Voy a ponerlos a caldo en un ticket. Saludos! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues en el de tracking de PostNL no se me actualiza desde el día 3, que llegó a España, y en correos desde el 30 que llegó a la oficina de origen... Lo compré el día 19 y se que la semana que viene lo tendré, pero me da rabia no tenerlo ya.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|