![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comparo con mis propios ojos con el iphone 6s de mi hermano... Y nada que ver con los tirones que me da a mi en el iphone 7...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaria mucho que apple no usara una tecnologia por la que ellos apostaron muy fuerte y que android imita via software en su ultima version...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino lo mismo... esperaba algo más de iOS 11 para el iPhone. En él iPad si que es un cambio interesante pero en el iPhone... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece que se está muriendo el telefono. Ya la segunda o la tercera vez funciona de lujo, pero hay que repetir 2-3 veces si no nada. Como que le falta memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me esta decepcionando mucho apple con este ios 11... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una version de transicion... Espero que en la keynote nos enseñene algo de iOS 11 que no hemos visto, porque hay muchas cosas que parecen una chapuza sinceramente... Creo que estan poniendo a prueba el conformismo de los usuarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se ha juntado todo un poco... El iPhone aniversario que les ha traído de cabeza y un iOS 11 que tiene que adaptarse a los iPhone que hay ahora además de las nuevas funciones del iPhone 8 como la eliminación del Touch ID. Veremos en la presentación... creo que van a hacer tan atractivo el iPhone aniversario que lo vamos a querer todos jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué puede pasarte, yo instalo siempre por OTA y me va fantástico, uso constantemente el 3d touch el peek and pop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalación limpia de la 10.3.3 y el lector de huellas tarda una eternidad en desbloquear va todo más fino pero lo del lector me tjode un montón de vuelta a la beta 10 que desbloquea como un tiro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer se ha filtrado esta madrugada la golden master de ios 11 incluso en macrumors dicen que hay enlaces para bajarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver los enlaces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Había enlaces, pero apple ha dejado de firmar esa beta y ya no se puede poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, he leído lo de la GM. Por lo visto la beta 10 no es la GM. Pues lanzarán iOS 11 una semana después de la presentación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenéis razòn ya no se puede bajar, es que yo de ingles lo justito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otra parte, se puede bajar la beta, pero no se podra instalar de momento al haber dejado apple de firmarla... Edit: Segun leo, en la beta GM tendremos nuevos wallpapers y tonos, asique esto me hace pensar que hasta que no haya nuevos iphones presentados, publicamente no veremos lu lanzamiento... Última edición por drak19 Día 09/09/17 a las 14:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit.: Acabo de ver un video de como funciona en la beta GM y parece que ahi lo solucionan ^^ Última edición por drak19 Día 09/09/17 a las 14:49:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, segun he leido se van a presentar 3 modelos; el 8, 8 plus y el X .Tenéis alguna idea del tamaño o especificaciones del llamado X? Será mas grande de 5,5 ?
Ah, ok , ya lo he visto en la pagina principal .No lo habia visto; Me pido el X para navidad, a ver lo que sale. Última edición por poseidon9000 Día 09/09/17 a las 23:16:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que se sabe bien poco pero bueno el martes tendremos respuesta para el Apple Watch tres, el Apple TV 4K y los modelos de iPhone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Congelaciones de apps y reincido en la pública 9
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

parece que se está muriendo el telefono. Ya la segunda o la tercera vez funciona de lujo, pero hay que repetir 2-3 veces si no nada. Como que le falta memoria.