|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 27/06/16 a las 19:00:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con lo que he ahorrado del envío express y poniendo más dinero pillé un cargador y cable extra, total, el terminal llega igual |
|
|
|
Imagino que pago 10€ para el envió express y al no poder hacer dicho envió... Puede canjearlo en otro producto de la web, no se si en el caso que quieras el importe físico en tu cuenta lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues tendré que estar pendiente con lo del envío express... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me he dado cuenta que han cambiado el plazo de entrega en la web de DHL. Teóricamente se me había de entregar hoy 27 y resulta que ahora me lo han cambiado para entregar a última hora del miércoles 29. Vamos, que los plazos de entrega se lo pasan por el forro y además sigue en Vitoria (supuestamente).
Eso si, el terminal cobrado desde el primer segundo el día 15/06/2016 a las 21:11:03. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Arriba a la derecha
|
|
|
|
Pues a mi cada dia qe pasa me quedo mas surpreendido. Pus me lo compre en el dia 16 a las 2:02. Me decia qe saldria el 23 y me llegava a mi haitacion hoy. Por esto page 16.99€ por ser express. Saliu precisamento en el dia 23, pero me llego un dia despues, o sea dia 24. Super rapido ni 24 horas. Ahora recebi un email de paypal decindo qe Da Sheng International (One Plus) me credito en mi cuenta 16.99€. Ehehehehe .... qe raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado, ahora me pone que esta en Barcelona y que está retenido, para mañana no me llega ni de coña no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Retenido en Barcelona, la madre que los parió.
A ver si mañana llega a Madrid Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con dhl y me dicen que está en Vitoria aún, y que de Vitoria a Sevilla son 2 días
ha tomado nota y me han llamado de Sevilla diciendo que aún no tienen nada, que cuando lo reciban ya verán si me lo entregan en el día o no pueden... El plazo de entrega lo tengo más que pasado ya. Y OnePlus que se lava las manos, les he contado el caso y no me dicen nada, ni el cupón de 10 ni nada, que me joda.
|
|
|
|
El mio sigue retenido en Vitoria, debería llegar a Huelva el jueves 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el 24 de madrugada y hoy ha salido a las 13:00 de Polonia
Me pone fecha de entrega mañana 28 a lo largo del día. Lo pedí por express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://imgur.com/p3kdXn6 ¿Tienen un número gratuito al que llamarles?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ha tomado nota y me han llamado de Sevilla diciendo que aún no tienen nada, que cuando lo reciban ya verán si me lo entregan en el día o no pueden... El plazo de entrega lo tengo más que pasado ya. Y OnePlus que se lava las manos, les he contado el caso y no me dicen nada, ni el cupón de 10 ni nada, que me joda.