|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario C y aún n m ha llegado
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad si esto ya esta posteado pero lo habeis leido?? http://www.elandroidelibre.com/2016/...rshmallow.html
|
||||
|
||||
|
Perdonad si esto ya esta posteado pero lo habeis leido?? http://www.elandroidelibre.com/2016/...rshmallow.html
![]() El grand prime del curro que usa mi cuñado actualizo a 5.1.1 antes que nuestro note 4...con esto quiero decir que por mucha gama alta que sea el note 4 parece la oveja negra a cara de samsung y es incomprensible ya que actualmente en europa aun el N4 es el tope gama note que podemos comprar en la tienda hoy en dia por unos "generales 500€, tu vas a la tienda y quieres un note el ultimo y mas nuevo es el note 4 no?" Pues creo que se merece mejor trato e igual por parte de samsung ya que nos privó en su dia de su N5.
![]() Última edición por Kazica Día 08/04/16 a las 21:41:53. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que nadie diga lo contrario hasta que salga el note 6... decidieron no sacar el note 5 en europa? Pues el 4 es a dia de hoy el tope gama Note!!
|
||||
|
||||
|
Total...pa la mierda de capa que le mete samsung.
Por lo único que me cabrea es por el hecho de que metiendo roms aosp se piede calidad de cámara, y si no me equivoco, funcionalidades del s-pen...que no es poco, pero a mi el móvil me ha costado 180€ (reparar la pantalla). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo desde hace un par de meses con el note, anteriormente tuve el LG g2, y voy hacer lo mismo que hice con las actualizaciones del lg. Esperaré a que venga la actualización, a que uno de nuestros expertos la reacondicione (quite morralla, la rotee, cambie recovery, le ponga un kernel en condiciones...) entonces haré backup de la lollipop que tengo ahora, y que he acondicionado un poco con Greenify y titanium, además de con su root y recovery.... Y entonces haré la instalación. Soy paciente y prefiero ver, valorar, esperar y actuar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si haran compactible la app samsung music?
Al menos que nos dejen eso ya que seguimos con casi todo el aspecto de lollipop! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a probar a fondo a ver que tal el rendimiento y autonomia de la bateria Última edición por Chirpia Día 09/04/16 a las 01:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto anteriormente al parecer, restringe los datos en segundo plano. O si nos puedes confirmar si se pueden añadir aplicaciones a algun modo de "exclusion" tambien nos sacarias de la duda Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes probar si el whatsapp funciona con el modo de ahorro activado y la pantalla apagada?
Por lo que he visto anteriormente al parecer, restringe los datos en segundo plano. O si nos puedes confirmar si se pueden añadir aplicaciones a algun modo de "exclusion" tambien nos sacarias de la duda Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta 👍
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |