![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La historia es que un task killer va a matar procesos innecesarios, sí, liberando memoria, pero no permitiendo que esos mismos procesos innecesarios vuelvan a autoiniciarse. Por tanto, si no abusamos de ellos (no digo que cada vez que abramos una aplicación pasemos el TK), al final consigues un poquito mejor de rendimiento. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si se abusa de ellos el efecto es negativo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El task killer va a hacer que gastes más recursos y más batería. Si necesitas cerrar una app, es tan sencillo como hacer un forzar cierre desde el menú de aplicaciones. Yo he probado muchas app para ahorro de batería, y la única por ahora que realmente es efectiva es greenify, 100% garantizado Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sip y saldrá también por OTA.
Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
A modo de curiosidad, he probado a bajar la CPU a 200 MHz... Y es curioso lo bien que va dentro de que no va muy rápido, suficiente para tapatalk, YouTube, whatsapp... Pero es que en 12.1 era casi inusable... Voy a mantenerlo así hasta que me entre la desesperación 😂, a ver qué resultado de batería da.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: @Kra1o5, hay alguna forma de meter cm en esto??? 😊😂 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Quien diría que con una calculadora se pudiese llegar a jugar al Doom
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: para el que no se lo crea, sí, todavía funciona como el primer día, dos pilas AAA es todo lo que necesita. Y nosotros cambiando de móviles cada dos años porque la batería se estropea y porque no dan más de sí. Aquellos tiempos... 😢 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
![]() ![]() ![]() No sé por qué me da por hacer estas gilipolleces 😂... Dejémoslo en que estoy pirao. No me quiero imaginar cuánto podría alcanzar con una batería nueva... 😱 De todas bajar al mínimo es exagerado, pero tengo que decir que si lo dejamos en 500 MHz para lo básico basta y sobra si lo que nos espera es un día muy largo PD: por si alguien se lo pregunta... Sí, se puede usar la multitarea. Escribiendo con Sh-boom de The Chords de fondo. Así que no será para tanto. 😂 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No deja descargar la nueva ota o cualquiera de las me sale.
Tengo que descargarla desde el foro he instalarla yo desde recovery aunque esta última no está todavía puesta aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco |
|
|
|
Tampoco me deja
|
|
|
Me respondo yo mismo.....Ahora después de escribir el otro mensaje si me deja |
|
|
|
|
|
Yo me la he descargado sin problemas... En un rato la instalo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»