|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo lo pedí el jueves 21 por DHL, el lunes estaba mosca porque no me había llegado comunicación alguna de la tienda, tan solo el cargo en paypal, me metí en su web y ahí encontré el tracking, al ver que ya había salido me despreocupé y me acaba de llegar sin incidencias hace media hora. El cristal es el apropiado también. Lo tengo cargando porque he intentado hacer un par de comprobaciones y se me ha reiniciado dos veces
, a ver si carga totalmente y no hace estas marcianadas.![]() Hay un video explicativo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Edito porque acabo de ver el video, voy a investigar. Última edición por Zopenco Torpon Día 26/04/16 a las 19:19:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en lo del reinicio sigo trabajando, de momento no tengo el ánimo para fotos
Si yo encantado de cambiarle la rom, siendo un zote se la cambié un par de veces al mi4, el problema es que aún acabo de solicitar el código ese para desbloquear el bootloader y entre que me lo mandan y no se me pasan los 15 días para devolverlo. Y por lo que he creído entender (he leído bastante pero repito que soy un zote) sin ese código no le puedo meter otra ROM. Edito porque acabo de ver el video, voy a investigar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en mi caso compra realizada del mi5 64Gb no he podido aguantar. Contando ya los dias para que venga
![]() Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido más a Spemall, negro 64gb por DHL. Les he pedido que me instalen la global si pueden. Ya comentaré cómo va el envío o cuando me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está solucionado. Siguiendo el vídeo paso a paso ya va esto como un tiro, muchas gracias FIRE_BLADE Ahora voy a trastear algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que se puede actualizar sin desbloquear el bootloader, y la gente lo esta haciendo, yo no se si tambien habran leido como yo que si tienes algun problema al hacerlo asi ( ya se sabe que no tiene porque, pero siempre puede pasar) te quedas con un pisapapeles, pues te no te entra en garantia.
Yo ante la duda, a pesar de que he poseido 3 xiaomis y nunca he tenido problema alguno, he pedido el codigo de desbloqueo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 Ibuygou en otra conjunta ya deja el negro de 64gb en 445 usd.. Mas barato que el blanco.. Podrias conseguir un precio menor? Si es asi me lanzo a por ek
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @dvd1094
En primer lugar agradecerte por la conjunta, puesto que me imagino te ha significado mucho trabajo. Tengo eso si una duda. ¿Porqué en el título del tema dices que el Mi5 de 64gb sale por 400€, si cuando yo simulo la compra me sale por 417€ con garantia en España y el envio más económico? Descontando el envío igual el móvil vale 410€ ¿Estaré haciendo algo mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,informó que spemall ha cumplido con el pago el 70% de la tasa de aduana,le he enviado la factura de dhl y me lo han reintegrado casi de inmediato,han cumplido.Ahora a ver si se hacen cargo del otro problema con la mí band que tengo,en eso si han pasado de mi,no se puede tener todo jajaja....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal los que lo comprasteis en spemall? Os ha dado algún fallo el móvil, habéis tenido que utilizar la garantía...? Me recomendáis pedir que me instalen la versión multilenguaje?
|
||||
|
||||
|
Mensaje de seur mañana lo tendré!!
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo cancelar la compra? la acabo de hacer pero ha sido un fallo tecnico!! :S
numero 160428167706 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si durante el dia de hoy tenemos noticias de Second&Sat, deseando que llegue!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 ¿puedes decirnos los pasos a seguir por si nos paran el paquete en aduanas? ¿O no te han contestado aun desde Spemall a esta cuestión?
![]() @FIRE_BLADE a ti te avisaron antes de que llegase el mensajero de que te lo habian parado? @dvd1094 Ibuygou en otra conjunta ya deja el negro de 64gb en 445 usd.. Mas barato que el blanco.. Podrias conseguir un precio menor? Si es asi me lanzo a por ek
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Hola @dvd1094
En primer lugar agradecerte por la conjunta, puesto que me imagino te ha significado mucho trabajo. Tengo eso si una duda. ¿Porqué en el título del tema dices que el Mi5 de 64gb sale por 400€, si cuando yo simulo la compra me sale por 417€ con garantia en España y el envio más económico? Descontando el envío igual el móvil vale 410€ ¿Estaré haciendo algo mal? Saludos ![]() Bueno,informó que spemall ha cumplido con el pago el 70% de la tasa de aduana,le he enviado la factura de dhl y me lo han reintegrado casi de inmediato,han cumplido.Ahora a ver si se hacen cargo del otro problema con la mí band que tengo,en eso si han pasado de mi,no se puede tener todo jajaja....
![]() Os tendre informado |