|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Deiff76 me la descargare Wipe dalvik y cache y darle caña Kazica una vez más tío pedazo rom no es peloteo ni nada es que es la verdad pedazo rom tío mejor que la stock superior estable e probado infinidad de roms pero esta me enamoró
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Problemas con la pantalla
Yo volvería a realizar una instalación de la ROM completamente limpia, y sin instalar nada mas que lo necesario esperaría varios días.
Si aun así persiste quizás pueda solucionarse reseteando el firm de la pantalla metiendo el código *#2663# desde el dialer y realizando un TFU. Revisa también aquí antes: http://forum.xda-developers.com/note...-4-hd-t2919157 Saludos compañero |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, compis.
Lo mismo esta respondido, pero yo no lo encuentro. En los ajustes de la pantalla edge he activado lo de People edge, pero no veo que haga nada la pantalla como lo en el edge. Hay que hacer alguna cosa mas? Gracias
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
software es el So y muchas líneas de codigos si faltara algunas fallaría la que falta desde el minuto 1 ejemplo las teclas físicas si en el archivo correspondiente quitas el codigo 139 que es la tecla menu o el 158 que es la tecla back dejan de funcionar pero si el boton back funciona y a los X minutos deja de funcionar será por algun problema interno del movil ya sea de la placa base u otra cosa como consejo antes de que deje de funcionar el movil porque tengo la sensacion que te esta avísando que va a fallar pues te diría que te pongas la Rom original por sí tienes que pasar por el sat Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compis ....... color y alegria que llega la Navidad
![]() Boot Animacion nº 152 ![]() captura ........
|
||||
|
||||
Muy buenas de nuevo me he bajado el netflix y he renombrado el archivo correspondiente como se dijo por aqui y me funciona bien pero al intentarlo pasar a la tele no me conecta ,tengo una lg del 2014 por si os sirve este dato.Muchas gracias por esta pedazo de rom y a la espera de la 3.1 que sera espectacular seguro.
|
|
||||
|
||||
A mi es la unica ROM que me gusta por eso es que siempre la descargo y me gusta mucho tenerla en mi note 4 con la funda espero que esta nueva modificación de la ROM no se demore y este lo mas pronto posible aqui conmigo en mi Draygon asi se llama mi celular jajaja
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DraygonJalex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo contactos, pero no me da ningún efecto sobre las llamadas perdidas, en la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compis ....... ha llegado Klin Iswoord
![]() Boot Animacion nº 153 ![]() ![]() captura ........
|
||||
|
||||
Toy saturao titis del curro y todo, si me pierdo citas o me olvido de contestar sorry es quw se me pasa to
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|