|
|
||||
|
||||
|
Otro día más sin el móvil por aquí, esperemos que ya mañana pueda trastearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo... se puede poner tarjeta micro sd ?
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy
Estoy trasteando y las fotos me salen regulares. Es normal? Se comentaba que el sensor era un samsung de 13 mpx y sacaba buenas fotos....igual soy.yo que no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
He recibido hoy el movil. Hay que hacer algo para activar la garantia?. Gracias Por cierto, ya ire comentando aunque por ahora muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner 2 nano sim o una nano sim y una micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
si....dos Nanosim o una nano y una microsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo recibí el móvil ayer, pero al no estar en casa, me lo pusieron en carga y nada más. Hoy ya con la nueva sim 4G, ya lo he podido empezar a usar. He visto que viene con el cristal templado, aunque parece un plástico duro ¿?. Y la funda es la del lenovo k3. Lo he puesto en la tienda de aliexpress y a ver que me contestan.
Siguiendo los pasos del foro del M4 , gracias al mensaje de @cisko en la página 57, he instalado el google play y ya tengo whats, gmail y mañana a usarlo a tope. Un saludo a todos. Última edición por Josemgo Día 15/07/15 a las 23:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino yo me apunto a la segunda tanda
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha puesto ya el cristal templado? Como.queda? Como veis la calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, pero no estaba en casa, en un rato voy a correos y subo fotos y contesto dudas si las hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto y queda bastante bien. Si se pone con cuidado centrándolo prácticamente pasa desapercibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil una pasada mi novia tenia un Iphone 5 y esta encantá con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en venta o vendido? o aun es posible apuntarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
¿El resto de información como el color y eso se especifica más adelante? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
¿El resto de información como el color y eso se especifica más adelante? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|