|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya nightlys están sacando...hoy se me ha reiniciado 3 veces ya, alguno me puede decir la última nightly mas estable sin reinicios cada dos por tres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nigthly de hoy 28 con el kernel DarkNel. Ningún reinicio. Eso sí, a veces es un poco perezoso y hay que esperar algun segundo para que salga de reposo con la pantalla apagada.
|
|
|
|
Hola iba a hacer instalación limpia y me he pasado y he formateado la memoria interna una ayudita por fa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca tutoriales de SIDELOAD! Es la única manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la rom y las gapps a un pendrive y con un cable otg entras en el recovery e instalas. A mi me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el TWRP de recovery no hay problema. Tiene modo MTP. Conecta al telf al pc estando en el recovery y te debe dejar transferir los archivos a la memoria interna sin mas complicacines.
En caso de no funcionar hay varias alternativas Usar Toolkit Usar un pen y cable OTG Flashear por sideload (adb sideload rom.zip) en el recovery debes darle a la opcion sideload antes Usar comandos para pasar los archivos del pc al telf (adb push rom.zip sdcard/) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Sabéis si hay algún problema con el acelerómetro? Llevo la nightly del 28 (antes la del 26) y aplicaciones como gravity screen o screebl no me funcionan (tampoco en las CM based como blisspop) pero en CM11 o en Paranoid si funcionan. tengo multirom y seguí esta guía, el sensor de proximidad funciona bien durante las llamadas, por eso pienso en un problema con el acelerómetro http://forum.xda-developers.com/onep...6#post58776196 Gracias de antemano |
|
|
|
RESUELTO...Gracias
Última edición por antaresantares Día 29/05/15 a las 12:26:33 |
|
|
|
Ahora con reinicios constantes... ¿A qué juegan? Hace dos semanas iba mejor...
|
|
|
|
Yo llevo ahora mismo la del 28 y 0 reinicios, tuve la 23 y 25 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de momento la de hoy desde esta mañ ningún reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas gapps de BaNkS y Slim, éstas últimas ahora cuentan solo con dos paquetes: mini y zero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis las del 28 29 va bien la pantalla ? O el driver deja que desear ? Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía la 17 y me iba bien el teléfono, exceptuando que me daba algunos errores en el reconocimiento de voz, he instalado la 26 hace un rato y he vuelto al estado de cuando actualicé a lollipop, casi imposible escribir sin que den ganas de estrellar el teléfono contra el suelo.
Hay alguna nightlies que no de problemas? he leído que algunos estabais bien con la 26 y por eso he actualizado, pero a mí el teclado y el táctil en general me va fatal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo por ejemplo con el nuevo terminal no tengo problemas con el táctil, por eso me va bien ![]() Puedes probar a poner un kernel que incorpore el driver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien quiera probar hay una nueva versión del kernell ak que parece que ya no tiene un consumo excesivo y llevo los drivers de pantalla es experimental
http://forum.xda-developers.com/onep...32168/page1588 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema