|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom (a pesar de estar basada en stock) va realmente bien, y pienso quedarmela puesto que cm12 aún no me convence y está lejos (meses) de haber una estable y que se pueda personalizar como cm11.
Hay una cosa que me gustaria solicitar o almenos que entrase en consideracion si fuera posible por supuesto. Como podria eliminar la casita? hay algun flaseable y/o opcion para quitarla? Podria ponerse en la pantalla de stock de que en el caso de que estuviera protegido por bloqueo PIN de pantalla no tener que pulsar ENTER si no que automaticamente al meter las 4 cifras correctas entre directamente? Y... En la pantalla de bloqueo, tengo especificado el reloj grande y FECHA, hay algun mod o podria hacerse para que el reloj saliese centrado y no alineado arriba-izquierda? La tengo instalada con todos los wipes desde CERO con todas las particiones en F2FS, si a algun usuario le interesa puedo hacer un minituto orientadoles a cual es la mejor forma y segura para hacerlo, ganando en performance I/O que este nuevo sistema de archivos ofrece. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom (a pesar de estar basada en stock) va realmente bien, y pienso quedarmela puesto que cm12 aún no me convence y está lejos (meses) de haber una estable y que se pueda personalizar como cm11.
Hay una cosa que me gustaria solicitar o almenos que entrase en consideracion si fuera posible por supuesto. Como podria eliminar la casita? hay algun flaseable y/o opcion para quitarla? Podria ponerse en la pantalla de stock de que en el caso de que estuviera protegido por bloqueo PIN de pantalla no tener que pulsar ENTER si no que automaticamente al meter las 4 cifras correctas entre directamente? Y... En la pantalla de bloqueo, tengo especificado el reloj grande y FECHA, hay algun mod o podria hacerse para que el reloj saliese centrado y no alineado arriba-izquierda? La tengo instalada con todos los wipes desde CERO con todas las particiones en F2FS, si a algun usuario le interesa puedo hacer un minituto orientadoles a cual es la mejor forma y segura para hacerlo, ganando en performance I/O que este nuevo sistema de archivos ofrece. Un saludo. ![]() Lo del reloj para que sea centrado tienes que poner otro widget ya que el que tienes es el original de Samsung y a no ser que se haga algún mod no se puede centrar que yo sepa. Lo del pin ni idea
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me gustaria solicitar o almenos que entrase en consideracion si fuera posible por supuesto. Como podria eliminar la casita? hay algun flaseable y/o opcion para quitarla? Podria ponerse en la pantalla de stock de que en el caso de que estuviera protegido por bloqueo PIN de pantalla no tener que pulsar ENTER si no que automaticamente al meter las 4 cifras correctas entre directamente? Y... En la pantalla de bloqueo, tengo especificado el reloj grande y FECHA, hay algun mod o podria hacerse para que el reloj saliese centrado y no alineado arriba-izquierda? La tengo instalada con todos los wipes desde CERO con todas las particiones en F2FS, si a algun usuario le interesa puedo hacer un minituto orientadoles a cual es la mejor forma y segura para hacerlo, ganando en performance I/O que este nuevo sistema de archivos ofrece. Un saludo. ![]() lo de bloque no lo se porque nunca uso la proteccion por pin... pero mirare a ver que es. alinear el reloj en bloqueo hay un mod para ello, intentare hacerlo a ver si me sale pero ha de ser a la tarde. Si quieres hacer el mini tuto por mi perfecto estas en tu casa. Te aviso cuando tenga miradas esas cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me gustaria solicitar o almenos que entrase en consideracion si fuera posible por supuesto. Como podria eliminar la casita? hay algun flaseable y/o opcion para quitarla? Podria ponerse en la pantalla de stock de que en el caso de que estuviera protegido por bloqueo PIN de pantalla no tener que pulsar ENTER si no que automaticamente al meter las 4 cifras correctas entre directamente? Y... En la pantalla de bloqueo, tengo especificado el reloj grande y FECHA, hay algun mod o podria hacerse para que el reloj saliese centrado y no alineado arriba-izquierda? La tengo instalada con todos los wipes desde CERO con todas las particiones en F2FS, si a algun usuario le interesa puedo hacer un minituto orientadoles a cual es la mejor forma y segura para hacerlo, ganando en performance I/O que este nuevo sistema de archivos ofrece. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me gustaria solicitar o almenos que entrase en consideracion si fuera posible por supuesto. Como podria eliminar la casita? hay algun flaseable y/o opcion para quitarla? Podria ponerse en la pantalla de stock de que en el caso de que estuviera protegido por bloqueo PIN de pantalla no tener que pulsar ENTER si no que automaticamente al meter las 4 cifras correctas entre directamente? Y... En la pantalla de bloqueo, tengo especificado el reloj grande y FECHA, hay algun mod o podria hacerse para que el reloj saliese centrado y no alineado arriba-izquierda? La tengo instalada con todos los wipes desde CERO con todas las particiones en F2FS, si a algun usuario le interesa puedo hacer un minituto orientadoles a cual es la mejor forma y segura para hacerlo, ganando en performance I/O que este nuevo sistema de archivos ofrece. Un saludo. ![]() Lo del F2Fs no estaria mal saberlo ..
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Es que la primera vez viene seleccionada la opción que sea, pero viene puesto. Por eso hay que elegir otra opción para moverlo y activar el menú y ahora ya cada vez que entres te funcionará el moverla o eliminarla. Y lo mismo para el botón de bloqueo y el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2674233 ahi teneis una amplia seleccion de animaciones de inicio y sus instrucciones de instalacion, si alguien se lia que me diga cual quiere y le preparo un zip para flasear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaria bien poner como has hecho a ver si somos capaces de hacerlo ..... gracias .
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis algo de información. Google siempre nos ayuda.
http://help.howproblemsolution.com/5...n-formato-f2fs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello.
|