|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) descargo la Rom y las traducciones. Como dice ahi, descomprimo para extraer el boot.img. 2) entro en Fastboot USB, me voy a windows ejecutar: CMD --> "fastboot flash boot boot.img" (poniendo en la carpeta c:/fastboot el boot.img que trae el zip. Todo el proceso OK. 3) Me voy a la recovery (Clockworkmod recovery 5.8.4.0) full wipes 4) install la rom con aroma, todo tal cual está 5) Se inicia la rom, pero cuando quiero empezar a usar el móvil, no me pide en ningún momento el pin... me voy a wifi, le doy a conectar y no conecta. Dicho esto, me he saltado algún paso?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alguien sabe, por que programas el ahorro de energía automático al 20% y no se activa de manera automática, sobre tener activado que sí lo haga, a alguien le funciona?
|
||||
|
||||
|
A ver, mis pasos son:
1) descargo la Rom y las traducciones. Como dice ahi, descomprimo para extraer el boot.img. 2) entro en Fastboot USB, me voy a windows ejecutar: CMD --> "fastboot flash boot boot.img" (poniendo en la carpeta c:/fastboot el boot.img que trae el zip. Todo el proceso OK. 3) Me voy a la recovery (Clockworkmod recovery 5.8.4.0) full wipes 4) install la rom con aroma, todo tal cual está 5) Se inicia la rom, pero cuando quiero empezar a usar el móvil, no me pide en ningún momento el pin... me voy a wifi, le doy a conectar y no conecta. Dicho esto, me he saltado algún paso? ![]() Tienes que escribir el comando fastboot erase cache
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mis pasos son:
1) descargo la Rom y las traducciones. Como dice ahi, descomprimo para extraer el boot.img. 2) entro en Fastboot USB, me voy a windows ejecutar: CMD --> "fastboot flash boot boot.img" (poniendo en la carpeta c:/fastboot el boot.img que trae el zip. Todo el proceso OK. 3) Me voy a la recovery (Clockworkmod recovery 5.8.4.0) full wipes 4) install la rom con aroma, todo tal cual está 5) Se inicia la rom, pero cuando quiero empezar a usar el móvil, no me pide en ningún momento el pin... me voy a wifi, le doy a conectar y no conecta. Dicho esto, me he saltado algún paso? ![]() Pd. Yo lo de fastboot erase cache lo hago antes y después de flasear el boot.
|
||||
|
||||
|
He hecho lo de erase caché y por fin ha funcionado, ahora, me va bastante lenta, no sé si es así de lenta esta ROM pero tela. Gracias a todos, pero creo que si va así de lenta poco va a durar en mi terminal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que esta twekeada al maximo, con todos los archivos de sistema modificados y mil "mierdas" (perdon de la expresion) en el build.prop..
Ventajas? que es super configurable, tiene mil historias.. contra? estable no es, y rapida pues tampoco, con suerte recien instalada si que va como las mas stock, pero a la que empiezas a cambiar cosas y a meterle apps, para mi es de las peores en suavidad, velocidad, consumo y estabilidad... Yo creo que el usuario de la vipper tiene un concepto y pretensiones muy diferentes a por ejemplo uno que use ARHD habitualmente. Velocidad + consumo + estabilidad + sacrificar temas y configuraciones extras = ordroid / ARHD / insertcoin / etc.. Gran variedad de tweaks + temas + ajustes unicos = Vipper Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta...
a mi parecer es muy estable y rápida. aunque en gustos no hay nada escrito. Pd: leido el post anterior y discrepo con todo respeto de lo que analizas Dani_Nec, ya que a mi parecer las tres que nombras también tienen retoques a mas no poder... por que para tener Velocidad + consumo + estabilidad y sacrificar temas y configuraciones extras tambien se considera como tweaks. Ademas de los Mod que agregan los shef. Es mi opinión. Saludos.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 25/04/13 a las 16:34:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mabricio78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta...
a mi parecer es muy estable y rápida. aunque en gustos no hay nada escrito. Pd: leido el post anterior y discrepo con todo respeto de lo que analizas Dani_Nec, ya que a mi parecer las tres que nombras también tienen retoques a mas no poder... por que para tener Velocidad + consumo + estabilidad y sacrificar temas y configuraciones extras tambien se considera como tweaks. Ademas de los Mod que agregan los shef. Es mi opinión. Saludos. ![]() Velocidad + consumo + estabilidad es lo que te da ya la rom de origen, ellos hacen ligeros retoques para mejorar sensiblemente, y sobretodo eliminar furralla como el registro de HTC, o poder quitar cosas en el aroma, pero para nada ni se asoma a la vipper. Esto es un tema muy tratado tanto aqui como en XDA
|
||||
|
||||
|
Supongo que no vas a comprar ni de cerca la cantidad de tweaks que tiene la vipper con por ejemplo la ARHD.. Vamos, es comprar la noche y el dia
Velocidad + consumo + estabilidad es lo que te da ya la rom de origen, ellos hacen ligeros retoques para mejorar sensiblemente, y sobretodo eliminar furralla como el registro de HTC, o poder quitar cosas en el aroma, pero para nada ni se asoma a la vipper. Esto es un tema muy tratado tanto aqui como en XDA ![]() No pretendo entrar en discusión ya que se desperfila el hilo. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ViperX 3.6.0
Full Rom: http://goo.gl/xF1ro
|
||||
|
||||
|
ViperX 3.6.0
Full Rom: http://goo.gl/xF1ro ![]() Alguien ha probado la nueva base? sabéis si trae algún cambio dstacable?
|
||||
|
||||
|
Me imagino que hay que flashear de nuevo el boot img no?
|
|
|
||||
|
||||
|