|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a tener el S2 , no tengo ninguna prisa. No me vendra de una semana la verdad , el precio es inmejorable y lo que me gusta es que al estar sin stock esta claro que lo que traigan seran las nuevas remesas de Samsung posiblemente con el problema Hulk solucionado.
![]() Samsung a podido vender miles de telefonos con el problema hulk y ahora en estas fechas ten por seguro que habrá vuelto a hacerlo. Osea que no esteis muy confiados con que no os lleguen los defectuosos porque es muy probable que el problema siga estando. De todos modos tampoco es para tanto, se lleva al SAT te la cambian y punto, aunque a veces no lo hacen y te vuelven a poner otra verde, le ha pasado a mas de uno y ha tenido que volver al SAT hasta 3 veces. Todo esto no me lo he inventado esta en un hilo del foro. si lo encuentro pongo la fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
"En un máximo de 15 días contados a partir de la finalización de la campaña, recibirás el pedido cómodamente en casa." Es decir que estamos, segun mi opinion, peor que en este caso. Porque fijo que tampoco tendran stock. Señores no queda otra que esperar y rezar para que los de SAMSUNG manden esos mobiles lo antes posible. Última edición por ivandss Día 22/12/11 a las 17:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de groupalia me llegó a mí tambien. Pero ya hice con ************ y en principio creía todo iría bien.
Sí es esa la oferta de la que hablan...error, no suel durar más de 1 días y pocos terminales. Así que quiero pensar hablan de otra web.... |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso y por este precio que tenemos aqui no encontrareis ningun terminal en stock , 15 dias? madre mia... deben estar igual , esperando que Samsung libere el stock y envie a toda empresa y tienda que tengas pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de hablar de otra web porque la oferta de grupalia ya pasó y lo ha posteado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora faltaria ver si esa web es fiable y el stock que dicen que tienen es real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo compré, en amazon.de estaba a 399 , y alguno de otras tiendas más barato incluso ,no compré porque en alemán me daba un poco de yuyu, sobretodo si tenia que reclamar , por lo que preferia comprar en web españpola.Ahora está más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a estas alturas y en este tiempo, cambiarte de web es como el que se cambia de un caballo a otro en mitad de la carrera. Si al final llega el 29 o el 30 de diciembre, llegarán a casa el 2 o el 3 de enero. Señores es lo que hay. Eso o pagar la gana. Es un fastidio, pues si.
Con respecto a los señores que quieren presentar una denucia, pues allá ellos. No creo que le hagan mucho caso, incluso hasta por consumo, puesto que en ningún momento la tienda se ha negado a devolver los dineros, y el no servir los pedidos en plazo se debe a un factor ajeno a la tienda. En cuanto se hizo evidente lo evidente, es decir, la falta de stock se informó y que no era cosa suya. Que deberían haber tenido más stock, pues sí. Pero también es verdad que cogieron a mucha gente a última hora que quisieron aprovechar los precios y nadie dijo nada. Según tengo entendido sirvieron 2 envios de SGS2 y se les quedó pendiente el resto, unos 100. Sirconroy conoce mejor los datos. Pero yo lo que les diría a toda esa gente que entra en el foro a calentar los ánimos, que lo compren en otro sitio y nos dejen en paz. Y si no se van porque en esta conjunta es más barata, pues quesean consecuentes.... Es como cuando uno se compra un piso por cooperativa que sale muuuuuuucho más barato, pero tiene el inconveniente de que tarda más de la cuenta y salen algunos problemas. Esto te podría haber pasado en mitad de una portabilidad y te tienes que aguantar si quieres el SGS2. En la portabilidad la operadora, en vista del restraso seguramente te ofrecería otro terminal equivalente. Además las operadoras tienen muchísimo más margen para maniobrar que una PYME. PACIENCIA
|
||||
|
||||
|
Señor dame paciencia, pero dámela ya.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a estas alturas y en este tiempo, cambiarte de web es como el que se cambia de un caballo a otro en mitad de la carrera. Si al final llega el 29 o el 30 de diciembre, llegarán a casa el 2 o el 3 de enero. Señores es lo que hay. Eso o pagar la gana. Es un fastidio, pues si.
Con respecto a los señores que quieren presentar una denucia, pues allá ellos. No creo que le hagan mucho caso, incluso hasta por consumo, puesto que en ningún momento la tienda se ha negado a devolver los dineros, y el no servir los pedidos en plazo se debe a un factor ajeno a la tienda. En cuanto se hizo evidente lo evidente, es decir, la falta de stock se informó y que no era cosa suya. Que deberían haber tenido más stock, pues sí. Pero también es verdad que cogieron a mucha gente a última hora que quisieron aprovechar los precios y nadie dijo nada. Según tengo entendido sirvieron 2 envios de SGS2 y se les quedó pendiente el resto, unos 100. Sirconroy conoce mejor los datos. Pero yo lo que les diría a toda esa gente que entra en el foro a calentar los ánimos, que lo compren en otro sitio y nos dejen en paz. Y si no se van porque en esta conjunta es más barata, pues quesean consecuentes.... Es como cuando uno se compra un piso por cooperativa que sale muuuuuuucho más barato, pero tiene el inconveniente de que tarda más de la cuenta y salen algunos problemas. Esto te podría haber pasado en mitad de una portabilidad y te tienes que aguantar si quieres el SGS2. En la portabilidad la operadora, en vista del restraso seguramente te ofrecería otro terminal equivalente. Además las operadoras tienen muchísimo más margen para maniobrar que una PYME. PACIENCIA ![]() La has clavado en todo compañero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alphadct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al final, lo compré ayer a última hora en Amazon.es, importado de Alemania por 420 con envío urgente incluído.
Y urgente quiere decir que hoy ha salido y mañana lo tengo en casa. Me ha salido 40€ más caro, sí, pero oye, llevaba unos días horrorosos, y lo que me quedaba; la duda, el no saber qué pasa, ni cuándo viene, ni qué hago sin teléfono (ninguno) durante quizá dos semanas, el dormir fatal, mirar mails, facebook y foro en busca de ese gramo de información... Hoy he dormido como un tronco, y a eso no le puedo poner precio. Sólo me queda esperar, claro, que Spain Moviles reintegren el dinero cuanto antes y poder disfrutar de las navidades sin más quebraderos de cabeza que los estrictamente necesarios. Mucha paciencia a los que seguís adelante con la conjunta, y todo mi apoyo, de verdad. |
|
|
|
Una pregunta para ************ sl DARÉIS ALGO COMO COMPENSACIÓN por el retraso???
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de ellos , pero en su momento ya comente que seria un detalle para los que estamos esperando y hemos pagado el movil desde hace tiempo.
Una fundita , protector o una tarjeta de memoria , algo de este estilo seria genial y un gesto que les honraria muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los señores que quieren presentar una denucia, pues allá ellos. No creo que le hagan mucho caso, incluso hasta por consumo, puesto que en ningún momento la tienda se ha negado a devolver los dineros, y el no servir los pedidos en plazo se debe a un factor ajeno a la tienda. En cuanto se hizo evidente lo evidente, es decir, la falta de stock se informó y que no era cosa suya. Que deberían haber tenido más stock, pues sí. Pero también es verdad que cogieron a mucha gente a última hora que quisieron aprovechar los precios y nadie dijo nada. Según tengo entendido sirvieron 2 envios de SGS2 y se les quedó pendiente el resto, unos 100. Sirconroy conoce mejor los datos. Pero yo lo que les diría a toda esa gente que entra en el foro a calentar los ánimos, que lo compren en otro sitio y nos dejen en paz. Y si no se van porque en esta conjunta es más barata, pues quesean consecuentes.... Es como cuando uno se compra un piso por cooperativa que sale muuuuuuucho más barato, pero tiene el inconveniente de que tarda más de la cuenta y salen algunos problemas. Esto te podría haber pasado en mitad de una portabilidad y te tienes que aguantar si quieres el SGS2. En la portabilidad la operadora, en vista del restraso seguramente te ofrecería otro terminal equivalente. Además las operadoras tienen muchísimo más margen para maniobrar que una PYME. PACIENCIA ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y aun gracias que se han ofrecido a las personas que no quieran a esperar a cambiarlo por otro modelo manteniendo el precio de las otras conjuntas , algo a lo que tampoco estan obligados a hacerlo ni mucho menos.
Otra pagina web te diria que te esperaras a que hubiera Stock y punto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alphadct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que espero es que esto termine cuanto antes. La verdad es que uno se cansa de andar mirando constantemente el foro a ver que es lo que ocurre, cuando llega el móvil, etc. Yo quiero este móvil, porque aunque empiece a ser un poco tocho, los que vienen ahora son cada vez más grandes y les van a tener que poner ruedas para poder llevarlos. Las características son las mejores, más o menos. Por eso esperaré, pero espero que los de spain moviles se tiren el rollo y nos hagan algún regalo, que nos lo merecemos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun gracias que se han ofrecido a las personas que no quieran a esperar a cambiarlo por otro modelo manteniendo el precio de las otras conjuntas , algo a lo que tampoco estan obligados a hacerlo ni mucho menos.
Otra pagina web te diria que te esperaras a que hubiera Stock y punto. ![]()
Y eso es todo. Los que están diciendo de denunciar y tal, no sé en qué estáis pensando. ¿Acaso se os ha negado el dinero o el producto? Os estáis aprovechando de que es una empresa pequeña y cercana. Yo, por ejemplo, pedí un portátil a Dell y me tardó DOS MESES en llegar, y por mucho que llamaba y pedía información, pasaron de mí tres kilos, solo panchitos sacando excusas. Y yo no le debo nada a la empresa. Al contrario, aquí estoy que esta mañana hice el ingreso para pasarme del S2 al Galaxy Nexus y no he visto aún ningún cambio en mi cuenta de usuario. |
| Gracias de parte de: | ||