|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Compre un Galaxy S2 que ya venia ROOTEADO y Liberado... (se libero utilizando ROOT) Y quiero cambiarle la ROM por una MIUI ICS.. (ya tuve otros Android asique creo que se como va esto) (habiendo hecho primero un backup de /efs )Podría instalar ahora el ClockWorkMod Recovery? Perdería el root si hiciese esto? En caso de que pudiese y no lo perdiese... Sino me confundo tendria que bajar una ROM, y iniciar en Recovery y darle a lo de update zip (o algo así ponia..) y se flasheaba la ROM.. Una vez hecho esto, tendria que volver a hacer ROOT y Liberar otra vez? Se me olvida algo? Como BOOTLOADER o algo asi imprescindible por lo que me pudiese dar error? DATOS: Version actual: 2.3.3 Version Banda: I9100BUKG1 Kernel: 2.6.35.7-I9100BUKG2-CL342890root@DELL102 #2 Numero Compilacion: Gingerbread.BUKG2 Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como andan? les cuento,tengo un galaxy s2 traido de afuera (estoy en argentina),le puse esta rom y no me anda la radio fm (inicia la aplicacion pero no da sonido ni busca canales). probes varios auriculares y es igual; el reprod de musica funciona perfecto. alguna solucion? se escuchan sugerencias,muchas gracias desde ya. sld2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria haceros una pregunta a los más expertos, creo que he entendido lo siguiente: acabo de instalar la LPS, y en este post creo entender que si rooteo con el CF root que me corresponda y luego vuelvo a poner el stock kernel por odin se me va el triangulo amarillo y sigue roteada, ¿cierto?. Y entonces podria meter por CWM lo que he leido sobre mods y cortinas, sin problema de que me vuelva a salir el triangulito. Y si lo necesito siempre podria volver a la room original sin problemas de triangulo. ¿Es correcto?. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por estos mágnificos tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, quiero preguntar, cual CF-Root va a este modelo del SGS
I9000 Version de Banda Base 19100UHKJ1 2.3.6.35.7-I9000UHKJ1-CL649297se.infra@SEI-20 #2 GINGERBREAD.UHKJ1 (2.3.6) Gracias de ante mano ^^
|
||||
|
||||
|
Una dudilla.
Para seguir este tutorial se ha de estar rooteado previamente? Quiero decir. Puedo coger un S2 con stock Gingerbread sin root, flashearle mediante ODÍN la ultima ICS y después su correspondiente CF-Root? En caso afirmativo, deduzco que la carpeta EFS corre riesgo, ya que sin root no puedes hacer backup de la misma, i no sería root hasta el segundo flasheo con odín. Me equivoco? Hay alguna opción de hacer un root sin CF-Root (aunque sea temporal) para copiar la carpeta EFS antes de flashear? Gracias por atender a mis dudas. PD: Todo esto viene de querer rootear un S2 del cual no encuentro el correspondiente CF-root |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla.
Para seguir este tutorial se ha de estar rooteado previamente? Quiero decir. Puedo coger un S2 con stock Gingerbread sin root, flashearle mediante ODÍN la ultima ICS y después su correspondiente CF-Root? En caso afirmativo, deduzco que la carpeta EFS corre riesgo, ya que sin root no puedes hacer backup de la misma, i no sería root hasta el segundo flasheo con odín. Me equivoco? Hay alguna opción de hacer un root sin CF-Root (aunque sea temporal) para copiar la carpeta EFS antes de flashear? Gracias por atender a mis dudas. PD: Todo esto viene de querer rootear un S2 del cual no encuentro el correspondiente CF-root ![]() Mira en lis temas fijos de arriba el que pine importantisimo de @morat que ahi encontraras todo lo que necesitas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el manual... me funciono de maravillas, ahora probar como anda la versión 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre, por fin algo sin tanto rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Ice Cream Sandwich de TELCE
perdon abrire esto en otro lado perdon
Última edición por bartrix911 Día 25/07/12 a las 07:10:30. Razón: error de publicacion |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal actualice con esta room que pusieron pero mi s2 prende hasta samsung galaxy i9100 y se apaga y prende hasta ahi otra vez que hago?? en odin me dio pass ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y wipe davilk cache
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal , soy nuevo en esto nunca habia rooteado.. hice todo sin problema siguiendo los pasos, pero al tratar de abrir el CWM me dice que nececesita SuperUser acces y de ahi no avanzo, alguien me podria apoyar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
intento descargarme odin y no me deja?algun consejo?
Última edición por conejero33 Día 08/08/12 a las 09:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada estoy hecho un lio,podria explicarme alguien porque me pone que la version de android que tengo es el 4.0.3,se ke actualize el firmware por kies ke significa eso ke por actualizar el firmware por samsung kies me bajo esa version de android?expliquenmelo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno disculpen ke sea tan descerebrado se ke no estoy haciendo las cosas bien y ke no sigo el orden que ha puesto gike para actualizar el firmware pero es ke hay cosas ke no me deja hacer o no se hacerlas,el caso es ke la aplicacion oficial de samsung ya la tenia en el movil y ke ademas me he bajado el 7zip,a partir de ahi intento seguir los pasos ke pone gike pero no me deja descargar odin,lo unico ke puedo decir es ke tengo la version de android 4.0.3 y ke segun pone mi movil el kernel es el 3.0.1.5-i9100bglp9-cl671871dpi@dell171#3,eso es lo ke pone en el kernel,mi pregunta es,como puedo descargarme odin?ayuda porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
en este tutorial lo puedes descargar http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012
Y en este otro lo tienes todo muy bien explicado tambien https://docs.google.com/document/d/1...QD0/edit?pli=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es ke ya esta actualizado a ice cream sandwich 4.0.3 pero no se ke significa eso???
|