|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me he decidido y la he puesto que les puedo decir va bastante bien solo que me da forzar cierre con el launcher original pero no importa ya que uso el launcher pro, solo una preguntita es normal que no salga la H en la barra de notificaciones porque a mi me sale solo el 3G y otra cosa es recomendable meterle la radio JVK, por cierto a mi la SD externa me la reconoce cuando abro el explorer pero cuando voy a informacion de la memoria ahi no me la muestra eso tambien es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras, la rom va perfecta, pero hasta que no esté el codigo gingerbread de samsung liberado, ni esta ni la CM7 iran como tienen que ir y tendrán sus cosas... en este caso un gasto de batería desmesurado... a lo CM7 en sus comienzos . Que ha sido la excusa para no liarme mas con lo de la SD.ya te contaré si funcionó
Última edición por rastafary Día 03/04/11 a las 02:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta esta bien y eso porque ahora estoy en la JVK y mis archivitos estan en su sitio. La primera vez la flashee a lo loco, y funcionaba todo correctamente menos eso. y ya mosqueao, como comenté antes, probé las 3 jpu´s que tengo, en sus distintas posibilidades de kernels y parche, pero seguía sin ir...
de todas maneras, la rom va perfecta, pero hasta que no esté el codigo gingerbread de samsung liberado, ni esta ni la CM7 iran como tienen que ir y tendrán sus cosas... en este caso un gasto de batería desmesurado... a lo CM7 en sus comienzos . Que ha sido la excusa para no liarme mas con lo de la SD.probaré la proxima vez que ponga miui, por si acaso, pero no debería de influir ya que la tarjeta funciona bien y el telefono la reconoce perfectamente cuando estoy con algun firmware de samsung ya te contaré si funcionó ![]() ![]() pd: veo que ya lo hiciste , no lo habia leido. a mi se me soluciono con la jpu de samfirmware por eso te lo comentaba. Última edición por akelon Día 03/04/11 a las 05:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale luego en la ofi te lo convierto en CWM 3 compatible.
Lo que instalamos es MIUI que esta basada en CM7 que es gingerbread "paralela" 2.3.3. Nace de Froyo por eso necesitamos JPU+JPY para que nos funcionen las cosas. Si te refieres al speedmod kernel o al initial kernel si. Creo que la que esta colgada en el 1 post es buena, sino en samfirmware la tienes. ahora lo de la bateria... casi seguro que no se acepta con el power ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola gente...una pregunta, tengo la beta 6 desde que salió y la verdad es que de lujo...pero me aconsejais flashear a la ultima version?que mejoras me puede aportar?
Antes conseguí que me descagara del market con 3g ahora derrepente ya no me descarga ni haciendo lo de downloads jajaja. creeis que debo flashear?? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary,
lo del low en la PDA es porque la rom que esta subida en samfirmware se llama I9000XXJPU-REV03-PDA-low-CL747761.tar.md5 Estoy de acuerdo con tigo en que las ROMS de Samfirmware son de alto nivel, pero es nomenclatura que han sacado, entiendo que para hacer referencia a instalación de bajo nivel (desde cero) ya que el resto de ROM no tiene boot ni sbl. En cuanto a tus ROMS JPU, el problema no esta en el SBL. Con eso corriges el arranque con rayitas del ginger, pero lo que necesitas para que te reconozca la SD externa es el boot.bin La comprobación es muy rapida. adb shell ls -l /sys/bus/mmc/devices o en el terminal su ls -l /sys/bus/mmc/devices si solo te sale como a @akelon con el mmc0 y el mmc1 es que no tienes el boot de la JPU, te pongo su captura para que lo veas. http://dl.dropbox.com/u/19794946/GAL...331_103630.png Por otro lado @fabibel de la beta 6 a la RC3 hay un mundo, mejor que la pruebes... |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me he decidido y la he puesto que les puedo decir va bastante bien solo que me da forzar cierre con el launcher original pero no importa ya que uso el launcher pro, solo una preguntita es normal que no salga la H en la barra de notificaciones porque a mi me sale solo el 3G y otra cosa es recomendable meterle la radio JVK, por cierto a mi la SD externa me la reconoce cuando abro el explorer pero cuando voy a informacion de la memoria ahi no me la muestra eso tambien es normal
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido a intalar esta rom pero he tenido un problema.. T_T.
Resulta que tengo el movil liberado con el Galaxy S Unlock y tras intalar la RC3 y eso el movil me decia que solo podia realizar llamadas de emergencias, eso si, me pedia que introdujese el codigo PIN (lo aceptaba sin problema) pero luego me pedia un codigo de desbloqueo de la SiM o algo parecido (no, no era el mismo que el PIN, asi que tenia que darle a Descartar y podia usar el movil). He vuelto a realizar el proceso de desbloqueo con el Galaxy Unlock pero nada... Asi que he vuelto a 2.2.1 y sin hacer nada el movil me ha pedido el PIN y todo perfecto. Sabeis cual puede ser la solucion? la verdad que la MIUI me ha dado una muy buena impresion. Muchisimas gracias y perdon por el tocho ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer estuve probando una sd externa de un amigo para pasarle unas aplicaciones y funciona perfecta. Decir que llevo la rom de xda, ya que la puse antes de que la subiera kakomalo la suya con la traduccion y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas , primero como llevais configurao la apn si soys movistar podias poner alguna captura por favor
y la otra el titanium backup no va tira erro d busy box, k ay kacer??? saludosss y por ultimo decir que la rom esta tremenda!! otro mundo comparado con gingerbread ya e solucionao lo del backup.`por ahora todo funcionando perfecto, lo unico el ultimo parametro de red movil en apn que teneis puesto Última edición por Javicool Día 03/04/11 a las 13:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas , primero como llevais configurao la apn si soys movistar podias poner alguna captura por favor
y la otra el titanium backup no va tira erro d busy box, k ay kacer??? saludosss y por ultimo decir que la rom esta tremenda!! otro mundo comparado con gingerbread ya e solucionao lo del backup.`por ahora todo funcionando perfecto, lo unico el ultimo parametro de red movil en apn que teneis puesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar este theme? me parece divertido, lo que no es un archivo como los otros de temas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JuanjoFcbCat;2043842]Alguien sabe como instalar este theme? me parece divertido, lo que no es un archivo como los otros de temas.
Los temas se instalan desde el theme manger lo que pasa es que ese creo que no te quedara bien lo que es el marcador de telefono |
|
|
||||
|
||||
|
ya se como se instalan los temas, pero los que me he descargado hasta ahora son en formato .mtz, un solo archivo, en este me salen varios archivos y dudo que los reconozca el theme manager, no se si me equivoco por eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar ahora la última version de miui y comento.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |