![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, alguna alma caritativa pude indicarme como desinstalar Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Xposed Installer> Framework> Desinstalar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero el Apk. se mantiene instalado
|
|
No hace falta desinstalarlo del todo, para la OTA con desinstalar el framework basta...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InDyZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También habría que desrootearlo,no?
|
|
||||
|
||||
tengo un problema al instalar la ota a mano, cuando voy a hacer 'adb sideload update.zip' me dice que no encuentra el dispositivo, se desconecta y vuelve a conectar del pc solo, voy a administrador de dispositivos en windows 8 y me aparece como no instalado, elijo la carpeta de los drivers pero no me deja instalarlo... que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Buenas gente ya esta el All-in-One Hammerhead v3 4.4.3 disponible.
Modo update disponible o full wipe. Todo lo necesario para pasar a 4.4.3. FAQ de preguntas en camino. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 Saludos. |
|
Que es o para que sirve un proceso llamado servidor multimedia, ultimamente me consume mucho.
|
|
||||
|
||||
Mismo problema
|
|
|
A mi sigue sin llegarme y he hecho dos veces lo de borrar marco de servicios de google.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación, no recibo la OTA.
Con el Nexus4 lo forcé casa vez que apareció una actualización. Ahora, pienso esperar hasta que salte por sí sola. Tengo que decir que también tengo un iPhone5, y esto con Apple no pasa, cuando hay nueva versión de iOS a actualizar y todo el mundo. En fin, paciencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me he enterado que la OTA era del 2 al 9 gracias a páginas extraoficiales, pero llevan diciendo que actualizan desde el 14 del mes pasado... dando palos de ciego. La manzana publica un día, o directamente la versión en la página del IOS, la descarga la gente y punto. O a ajustes: actualizar sistema. Eso debería pasar con la gama Nexus, pero existe un secretismo que me esta jodiendo mucho por parte de Google. Va de transparente pero tiene tela y mucho que aprender en algunas cosas de otros. Te doy toda la razón caver |
|
||||
|
||||
Para las modificaciones que trae, no entiendo porque estáis tan ansiosos...
Para esta rom he modificado 1 módulo para poder tener la navbar a 30dpi y el reloj en el centro. https://mega.co.nz/#!094CCQLS!uCR9-M...6XY0vkNHRexWdE Include file key ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: