|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es que las descargues y pruebes por ti mismo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Chicxs, me está dando problemas el botón de encendido y creo que lo voy a mandar al servicio técnico a ver que me dicen. El problema es que se mueve mucho, está como suelto, y hay veces que no responde. Lo compré a Powerplanet, asique no creo que haya ningún problema. Os iré contando
|
|
||||
|
||||
Que paso con la rom de miui?
|
|
||||
|
||||
El mejor telefono calidad precio sin duda, asi el problema del táctil que es pasable. lo de la cámara por lo que se ha pagado me parece aceptable, y por lo demás, el rendimiento y calidad de pantalla esta súper, ya lo tengo dos semanas y no me arrepiento de nada, hasta ahora no veo otro móvil que lo supere en calidad precio, esperando la actualización de Doogee para este modelo, parece que va demorar 1 mes más, saludos a todos los que conforman este grupo
|
Gracias de parte de: | ||
|
hola Bros unas preguntas
1- e tenido problemas con la señal del pixels a veces funciona y aveces no, estos últimos 2 días a estado mas estable a alguien le a pasado? 2- ya instale el CWM recovery pero una duda que tengo es que si a alguien mas le pasa cuando lo pongo en el recovery en las orillas de la pantalla como que parpadea mucho osea como si la luminosidad en esas zonas estuviera subiendo y bajando constantemente a alguien le pasa? no es algo que me moleste o que aya causado algun problema el cel encendiendolo normal no presenta esto ya habia instalado el CWM en varios celulares antes y en ninguno habia notado ese parpadeo no e sun parpadeo en si es como sis e difuminara la iluminacion de brillosa a oscura bueno espero respuesta gracias era eso aperte de esas 2 cosillas nunca me a fallado mi pixels muy contento con el DOOGEE muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
La señal me funciona bien, todo el tiempo se encuentra estable hasta ahora, solo lo tengo usando el micro SIM, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, los que tenéis la Lenovo Super Camera la habéis instalado con el .apk o la habéis flasheado con CWM?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pena lo de la cámara y que la pantalla no se ilumine mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El lenteen x1 pro. Es un umi. Me tocó por sorteo en móvilesdualsim.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1- Bloqueo: Doble tap en la barra de estado, configurado con GavityBox. También hay mil apps en Google Play que bloquean la pantalla a través de iconos. 2- Desbloqueo: en el ThL usaba Tap Tap App, en este me funciona mejor la app "Encendido Inteligente" Ambas son gratuitas, Encendido Inteligente tiene versión Pro con más opciones por sólo 50cent. Usan el sensor de proximidad, por lo que algo de batería gastan, pero vale la pena. 3- Apagar, reiniciar, etc: Quick Boot (root necesario), simple y efectiva. 4- Y por si las moscas, tengo el encendido programado todos los días a las 7 de la mañana. Si el botón se rompiera y el teléfono se apagase, al día siguiente a las 7 se encendería otra vez. Con estos pasos, se usa lo menos posible el botón, sólo se usaría para encender el teléfono si estuviera apagado. @jorgeelalto, ya que el post recopilatorio de este teléfono el tuyo, estaría bien si quieres añadir estos consejos para que no le pase a nadie más. , Cita:
Lo del parpadeo de pantalla, mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post13703955 A mí me lo hacía al principio pero ya no lo hace nunca. Cita:
¡Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkafer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por ser el DG350 un móvil chino de unos us$100 la cámara y el Led son un lujo! no se porque todos se quejan, por el precio cualquier móvil chino tiene igual cámara o peor y por lómenos esta es de marca(Sony) y con mayor AF, lo único es que esta muy mal configurada. En cuanto a la actualización los de Doogee tienen problemas de retrasos con algunos modelos, dado que el DG550 iba a salir con Android 4.3 y lo cambiaron al 4.4 a ultimo momento y no llegaron a terminar el desarrollo del mismo, por lo cual enviaron la primer tanda con Android 4.2 y prometieron la actualización por OTA para la primer semana de Junio, así que creo que mas o menos para la misma fecha tendremos la del DG350 y espero nos den la sorpresa de actualizarnos a 4.4 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordygg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noticias, ya tengo en mis manos el doogee,
y si, al estar acostado el cel batalla para responder a los movimientos.. estoy descargando una rom que mencionaron hace unas horas, que corrige ese detalle (Doogee_DG350-d4u-senscamfix.zip) ahi mi duda.. como lo instalo??? tengo el flashtool alguien q me pase un link donde se explique ello.. el instalar una rom diferente con flashtool de antemano, gracias!! saludos!!! |
|
Hola, estoy intentando instalar la ultima rom del UMI para probar lo de la banda 900.
No consigo que funcione el flashtools, sin bateria no me lo reconoce y con ella aparece el dispositivo pero se va al empezar a cargar. Alguna idea? Alguien sabe si lo de las bandas va en el kernel y si se podría usar el kernel del UMI con la rom del Doogee? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«