![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para instalar la rom necesitas el root y el recovery...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es normal tener aproximadamente 120 mb de ram libres y que la bateria cargada al completo no me haya durado ni 16 horas en modo multi tasking y con lo de las apps simultaneas en 4 como maximo.
Un saludo pedazo rom es una pasada ojala sigais desarollandola que sois unos cracks ![]() ![]() |
|
Compañero, este foro es del Xperia Arc/S...los métodos aquí explicados son para el Arc aunque la rom está hecha para el Neo/V y con los parches para el Arc que son teléfonos muy similares en cuanto a la rom que llevan y su funcionamiento.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oveler su comentario: | ||
|
estas en la pestaña de noticaciones abajo tienes ls demas pestañas para el conestar wifi,datos vibracion,etc... al lado tienes los ajustes de sonido, al lado las aplicaciones y luego las aplicaciones recientes
![]() ![]() |
|
|
Cita:
-y lo de la velocidad de conexion en k/s es otra funcion de la barra de estado...y te ha pasado porque has tocado la barra con 2 dedos a la vez, vuelve a tocarla con 2 dedos a la vez y listo arreglad...esa funcion en los ajustes de la barra tambien se puede desconectar y se llama TWO FINGERS TAP Antes de decir que son fallos hay que informarse ![]() ![]() ![]() |
|
|
uploadfromtaptalk1369349202310.jpg
Cita:
Sobre la base de la 9.1 que ya modificara poniendo el porcentaje de bateria, la hora y lo de la velocidad de internet en azul, puse esos iconos, menos los de la bateria, ya que para mi gusto me gusta más el porcentaje aparte no integrado en el icono. Bueno os pongo unas capturas Espero vuestros comentarios y si os gusta os la subo ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miguel077 su comentario: | ||
|
|
Cita:
-si abres del centro las notificaciones(la captura que has puesto si abres desde la derecha se abrira con las conexiones y demas....todas estas opciones se pueden cambiar...yo lo tengo para que cuando abro de la parte izquierda me abre con los volumenes de sonido ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO:muchas gracias tio...puesta queda aun mejor dde lo que se ve ahi ...que ya es dificil jajaja gracias de nuevo por el currazo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 24/05/13 a las 01:36:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
aunque no es por menospreciar pero la mia es mas chula jeje si consigo cambiar el color a la barra te ha quedado muy wapa amigo solo te faltaria cambiar los iconos del menu ajustes, del menu de apagado y del menu de ajustes de sonido que veo que hay una captura que solo sale el sol y como es navidad aqui te los dejo, en el menu de apagado se cambia el framework-res y ahi vienen tambien los iconos de ajustes de volumen ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
|
Cita:
jajajaja sois la polla...manos a la obra...a probar ![]() ¿capturas sergracia? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
un saludo y buenas noches a todos ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel077 su comentario: | ||
|
ambos habeis hecho un trabajo increible de verdad
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Se ve buena tu ROM amigo pero me gustaria aclarar mis dudas antes de pensar instalarla.
1- Esta ROM ya viene con root incluido ? 2- Se necesita un karnel especifico, recomiendame uno 3- Tiene algun problema con la camara? 4- Tiene algun problema con el 3G a 1900 ? PD: Mi dispositivo es un Xperia Arc S LT18a y me gustaria que me dieras unas consejos para hacer una instalacion limpia y sin problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Estás tardando en subirla...un abrazo y gracias por el esfuerzo figuras !!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grymorum su comentario: | ||
|
increible el trabajo de estos dos señores sergracia y miguel077, gracias
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dadamm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía sois unos fieras, me encanta lo que estáis haciendo os doy 1000 no 1000000 gracias
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mifersan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy contentisimo con la rom no tengo pensado cambiarla jeje, doggy e quitado el multitasking y aun tengo menos ram eso a que puede ser debido? Muchisimas gracias probaremos todo lo que pongas por aqui jejejejejeje
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuutt su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|