![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En los viajes siempre te quedas sin bateria...nose pq!
Asiq YO LO QUIERO! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le quedaría perfecto a mi sensation
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero k siempre estoy sin batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
yo tambien lo quierooooooo!!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto! Poder cargar un aparatejo electrónico en medio de una excursión no tiene precio!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero el cargador porque sería muy cómodo cargar mis dispositivos en cualquier lugar. Además mi Xperia P necesita bastante carga.
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por el simple hecho de estar fuera de casa, en el campo, y quedarme sin batería cuando mas lo necesito. Por ejemplo, en halloween cuando me atacan una horda de zombis no puedo llamar para pedir socorro!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene que ser para mi
Porque me vendría estupendamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me encantaria tener suerte e esta ocasion ya que me encanta este accesorio y debido a que viajo mucho por mis circunstancias me gustaria ser el afortunado. un saludo muy cordial.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues teniendo un bicho de pantalla enorme y trabajando de comercial, osea estando todo el dia por la calle, creo que no hace falta que explique porque necesito una bateria de respaldo como esa!!
![]() ![]() |
|
Yo lo quiero, cada vez que me voy un finde por ahí tengo que llevar la mayoría del tiempo los datos del SGS3 desactivados
![]() ![]() |
|
mio mio mio mio mio mio mio mio mio miomio mio mio mio miomio mio mio mio miomio mio mio mio miomio mio mio mio miomio mio mio mio miomio mio mio mio miomio mio mio mio miomio mio mio mio miomio mio mio mio miomio mio mio mio miomio mio mio mio miomio mio mio mio miomio mio mio mio miomio mio mio mio mio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero por que mi S3 merece esto y mucho más
![]() Gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero lo quiero! Cada vez q salgo de fiesta mi movil muere, y hoy por ejemplo lo necesitaba mas que nunca...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero!
Que bien me lo paso siempre leyendo las preguntas frecuentes ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me vendría de fábula para las emergencias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero porque con lo que nos hacen sufrir las baterías de los smartphones, esto sería algo impresionante para poder ir tranquilo a cualquier desplazamiento!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga, marchando uno para mi.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||