![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En XDA, haz pulsación larga en el proceso que te duda el WLD y busca en Google. A parte tengo alguno mas desactivado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues aquí dejo unas capturas de mis consumos.
Son, de largo, los mejores consumos que he conseguido con mi terminal. Para mí, llegar a casi dos horas de pantalla es una barbaridad. El uso, cuando he encendido la pantalla ha sido muy light, solo whatsapp y enviar unas fotos por correo. Nada de juegos, ni navegar por internet (cuando hago eso no llego a la hora y media). Como veis, de las 5 horas 16 minutos que ha estado el terminal "despierto" solo 1 hora y 53 minutos han sido de pantalla y 3 horas y 22 minutos han sido de despertares, wakelocks y demás... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
Pues en principio no lo soluciono con disable services, he destildado wearables, cargado y en hora y media un 12% de batería y el proceso sigue ahí 11 minutos.
He hecho algo mal? ![]() ![]() |
|
Has reiniciado después de desmarcar?
![]() ![]() |
|
Si, he seguido los siguientes pasos... desmarcar, reiniciar, cargar y esperar hora y media, ahora mismo 2 horas y 40 min. Y el proceso lleva activo 23 minutos y se ha comido 28% de batería, eso sí, usando el móvil.
Otra cosa que creo no me va bien es el toogle de 2g 3g, pues le puse en 2g y me doy cuenta de que de vez en cuando coge 3g o al menos lo marca. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Respecto al consumo prueba a hacer un wipe cache y dalvick, yo lo hice después de deshabilitar los procesos de servicios de Google, sorry se me olvido comentarlo antes, y deja que se descargue del todo la bateríay carga a tope y a ver si empezando de cero y limpio empieza a hacer efecto. El problema es que creo yo que el drenaje de servicios de Google viene por la base que tengas, es mi opinión aunque no es seguro claro... Última edición por puerto69 Día 06/11/14 a las 18:30:06 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo llevo el MS3 pero eso es el modem, me refiero a la última Rom oficial que tenías antes de flashear la PHD V10.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ok entendido, me instale la ms3 stock de 4 archivos y después esta pedazo Phd 10 ;) Gracias Mits, asi lk haré. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Utilizo Maps a diario y es un rollo estar activando la ubicación de red y lo de la ubicación de Google varias veces al día. ![]() ![]() |
|
Tren en cuenta que la ubicación hasta mucha batería, quesos por probar y congela maps y nos cuentas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que es un coñazo, debería haber un toggle que permitiera activar y desactivar esas opciones, de la misma forma que hay uno para los satélites gps. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola a todos, nose si se comento pero a alguien le ha pasado que cada vez que arranca el movil le sale "Actualizado del SO Android".... ? Me pasa siempre y de hace tiempo pero se me olvido comentarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cosa extraña Has probado wipe dalvik/cache y fix permissions? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Quesos?
Última edición por piru91 Día 07/11/14 a las 01:24:33 ![]() ![]() |
|
Bueno en principio ya esta solucionado el tema del proceso de servicios google "wake:com.google.android.gms/.auth.be.proximity..." gracias a todos en especial sobre este caso a puerto69, el problema era que dicho proceso mantenía despierto el terminal y la consiguiente bajada de carga en poco tiempo, pongo solución resumida para todos:
1.-Instalar "disable services". 2.-En la pestaña de sistem destildar "wearableservice" y "wearable control service". 3.- Hacer wipe cache y darvik. 4.- Reiniciar y adiós proceso!!!! Todavía estoy por encontrar el porque pues este proceso no me molesto hasta hace unos días, no se si hecharle la culpa a alguna actualización de google. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|