|
||||
|
||||
Si me equivoco que algun compañero me corrija pero esa no es la original de verdad y menos ahora que solo se suben las 3x mp no?
|
|
||||
|
||||
vaya, pues creo tienes razon, entonces se me ha subido a onedrive las de 5 megapixeles?
|
|
||||
|
||||
No pesa ni un mega, si no me equivoco cuando estas en onedrive por lo menos en versión escritorio si le das a ver original ahí si podrías compartir la foto grande, si alguien conoce una forma más fácil que lo diga.
|
|
||||
|
||||
A ver si ya es lo que dices:
https://qpecyw.by3301.livefilestore....Pro.jpg?psid=1 https://opnanq.by3301.livefilestore....Pro.jpg?psid=1 Última edición por psicoadri Día 19/04/14 a las 15:35:06 |
|
||||
|
||||
dependiendo de como tenga configurada el cel, el one drive te sube una de baja calidad para subirla cuando esta conectado en 3g, si queres que suba la de 5mpx tenes que poner que suba la de alta calidad y solamente lo va hacer mediante wifi esta, la de 41 mpx lo tiene que hacer desde una pc, primero copiando la foto desde a la pc y de ahi a donde quiera subirla
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa eso cambió con 8.1 claro que no se ni siquiera si el compañero la tiene y bueno tampoco se cierto a que calidad las sube... Que raro no puedo ver las originales con el movil.
Última edición por montana_vlc Día 19/04/14 a las 15:47:11 |
|
||||
|
||||
no consigo hacer fotos decentes con el enfoque manual... no hay manera, hay que hacer algo? algo que me he perdido... por que vamos..
Vale soy gilipollas, desde Enero con el movil y no sabia usar el enfoque manual... hay que jugar con la ruedecilla.. en fins... Última edición por neeme Día 19/04/14 a las 15:53:02 |
|
||||
|
||||
Tengo la 8.1 sí. He subido a mano la del gusano y le he dado a ver original,y ahí ya he copiado el vínculo... Desde el PC se ven....
|
|
||||
|
||||
Y con tu móvil si le das a ver original funciona? Es raro a mi tus links con el z1 me salen páginas en blanco.
Última edición por montana_vlc Día 19/04/14 a las 16:02:46 |
|
||||
|
||||
Si,se ven. Te pide usuario y contraseña de tu cuenta de hotmail y ya accedes a la foto,acabo de hacerlo ahora mismo desde el móvil y bien
|
|
||||
|
||||
A ver si veo una de mis propias fotos originales, en este caso un conejo.
https://nnufgg.bl3301.livefilestore....Pro.jpg?psid=1 Última edición por montana_vlc Día 19/04/14 a las 16:27:27 |
|
Última edición por patrikmore Día 20/04/14 a las 00:53:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
- si le pones que suba a baja calidad sube una mini foto recortada ( igual que en la 8.0), en este modo las fotos se pueden subir por wifi o por datos. - si le pones alta calidad sube la versión de 38 o 34 mp, ( curiosamente, con el nombre de la de 5 ) salvo que tengas en modo RAW (o solo la versión de 5) que sube la de 5 mp. me temo que esto es un bug de la 8.1 por el tema de la gestión de la galería que hace nokia con el tema de la doble foto, posiblemente se corrija cuando Nokia saque el nuevo firmware... Última edición por lord_neno Día 19/04/14 a las 22:16:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como se suben Las fotos con tapatalk?? Es que estoy mirando u no encuentro nada...
|
|
He editado como un "histérico". Ahora fichero 508709.
Explico mi conducta: Tomo como punto de referencia el jpg, muy aparente en el móvil o en imagen pequeña en el PC, que digamos me inspira. Después intento a partir del raw hacer "lo mismo" con más calidad. La idea es captar la foto que tenía que haber sido, incluso tomada por otra cámara. E intentar automatizar los ajustes del revelado raw de manera que quede lo mínimo como corrección manual al final. En fin, todo un reto, para obligarme a utilizar esta "cámara", que permite tomar fotos que de otra manera no se podría. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|