|
||||
|
||||
Mierda google q asco dais q manera de maltratar a los clientes grrrrr
|
|
|
otro apestado oficial por aquí, ya les he enviado un mail.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de las 9:00 y estoy como tu
|
|
||||
|
||||
Tremenda decepción con Google,sin duda me esperaba el tracking hoy,y no ha llegado nada. Lo peor de todo es que los que somos de Andalucía y debido al puente,esta semana ya no nos llega seguro. Habrá que esperar a la siguiente semana. UN MES para enviar un puñetero teléfono....
|
|
||||
|
||||
Wiii ya se actualizan los trackings de 16gb
![]() |
|
||||
|
||||
me acaba de llegar el tracking 00:03
pedido del 5 de feb a las 10:44, uno de 16gb segunda retencion ayer a estas mismas horas |
|
||||
|
||||
Este es el texto que voy a enviar:
P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { } Sres de Google, Me pongo en contacto con ustedes para manifestar mi más absoluto descontento con la tramitación de mi pedido. 1º Resulta extraño que una gran empresa como Google necesite de 2 a 3 semanas para gestionar un envío, y no sea capaz de cumplir con sus previsiones (fecha probable de envío el 22/029). 2º Miren ustedes,el hartazgo que tengo con la situación no tiene parangón. No se puede realizar una gestión de ventas tan nefasta. Se supone que ha de hacerse en función de la antigüedad del pedido, dando esa prioridad. ¿Alguien razonable me puede explicar, cómo puede haber gente que lo ha comprado recientemente (más de dos semanas después) en la play store y ya lo ha recibido, mientras otros llevamos desde el día 5 de febrero esperando un mísero tracking. 3º Resulta extraño que Google considere que, estas demoras y silencios, sean buenas prácticas comerciales y no envíe un pedido de disculpas ya sea de forma pública o privada. En vista de que han incumplido reiteradamente, no uno, sino dos de sus plazos previstos de entrega, (el dia 22 de febrero y después el 26 de febrero), a que no son capaces de gestionar la logística de los envíos con un mínimo de sentido común, y orden de pedido, y a que reiteradamente no se ofrece ninguna solución por parte de los servicios de Atención al cliente, mas allá del “llame usted después del dia 26” solicito la devolución de los gastos de envío por sobrepasar el tiempo límite, que aparecía a la hora de comprar, por el mismo medio de pago que ofrecí para pagar el terminal. Solicito además, que se me proporcione información veraz y real del estado de mi pedido, de una fecha real de ENVIO y una explicación de por qué se ha producido todo esto, así como el envío del teléfono a la mayor brevedad. Sin mas, les saluda atentamente. Atentamente Gracias a los foreros que aportaron textos e ideas, muchas gracias |
|
||||
|
||||
yo voy a enviar lo siguiente:
Buenas, me pongo en contacto con ustedes para informar que ya ha pasado la fecha estimad de llegada del pedido (22 de febrero), y la fecha limite que ustedes dieron (26 de febrero, pasadas 3 semanas desde el día de la compra), me gustaría saber el estado de mi pedido, si va a llegar algún día, de no ser así reclamar, como poco, el importe de los gastos de envió, y si éste se demorase demasiado, una indemnización, o incluso el reintegro del pedido. Muchas gracias, Un saludo |
|
||||
|
||||
Abogados?? Eso saldrá más caro al final.
Ellos han incumplido lo del tiempo de envío, y por lo tanto entiendo que nos deben descontar los 10€. Pedir más no sé exactamente en que basarme y si tendríamos razón. |
|
|
Cita:
Sería un gustazo que hubiese lluvia de trackings ahora en el momento justo para que podamos reclamar los 10 euros de envío... jajaja Soñar es gratis... |
|
||||
|
||||
Hoy ya no habrán más tracking, descansemos y pensemos en las quejas para mañana...
|
|
||||
|
||||
google, envía el pedido, pasado de plazo, voy a por ti! con todo el peso de la ley, jajaja
|
|
||||
|
||||
Están mandándolos todos ahora, al menos los de 16gb, yo ya les habia escrito que había pasado el día 26 y me tendrían que hacer un reintegro del importe del envió, pero bueno ya me lo han mandado, con 10 minutos de retraso
![]() |
|
||||
|
||||
El problema de todo esto es en parte nuestra falsa necesidad del teléfono. Ahora que hay una necesidad creada, qué mas le da a Google hacerlo bien o mal?
Nos crearán otra necesidad y volveremos a comprar. (Si no es Google, será Apple, o Facebook, o ....) |
|
||||
|
||||
Otro sin tracking.
Cuál es el número de teléfono de google? Y la dirección de correo? Ésto es un cachondeo. |
|
||||
|
||||
Otro sin tracking de 16gb,ni telefono ni nada,yo les acabo de enviar un Email y mañana me van a oir
|
|
||||
|
||||
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Pues yo ya les he mandado un correo y les he puesto finos de manera educa y correcta.He solicitado la devolución de los gastos de envío, que me den una respuesta precisa y real sobre el estado de mi pedido y que espero que me manden un terminal nuevo y no uno refurbished.
Mañana veremos a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí está mi mensaje:
Han incumplido el acuerdo de envío.Me siento bastante decepcionado con el servicio, premiando a unos contra ostros,estableciendo agravio comparativo,y este es,que hay gente que ha comprado el día 24 y tiene su nexus en casa.Yo personalmente llevo desde el día 5,sólo con una retención,y ni tan siquiera número de seguimiento.Además me indigna que el stock siga abierta sin resolver a los antiguos clientes. Por tanto,en primer lugar exijo la devolución de los 9.99€ de envío prioritario.Y además exijo compensación por daños morales.No me vale,descuentos en la play store ni nada por el estilo.Que sepan que su imagen,para toda la gente en la misma situación que yo,está terriblemente dañada.Y es difícil que se recupere nuestra confianza.Como cuestión adicional,les recomendaría un cambio íntegro de los gestores de venta,dado que no tienen o por lo menos no demuestran,capacidad suficiente para el cargo que ostentan. Muchas gracias Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:51:22 (GMT +2)