|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la última versión con el último kernel que has subido neo, pero el BLN no.me funciona. Que hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Neo, por curisodiad? Sabrias decirme las principales diferencias respecto a la Hydrogen-ics?
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²O |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la he probado la verdad, pero creo que compilamos los 2 desde el mismo fuente, asique pocas diferencias puede haber salvo el kernel y mis tematizaciones y mejoras
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²O |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor lo dejo en luzaltive o en ondemand.? Gracias x tu trabajo! Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La base usan la misma. Ah y importante soporte en español |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en lulzactive, lo toqué un poco para que no atascase
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el BLN podéis ayudarme??? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe data, porque a mí me pasaba antes y es porque en algun lado has tocado que ya no van, solo haciendo wipe data. (pierdes datos), haz backup con titanium y ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado y esta chulisimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde lo puedo descargar para esta última? y si la instalo como podré volver a la forma normal, cambiando simplemente los dpi? :S
Saludos |
|
|
|
Habia ledio las caracteristicas, pero de leerlas a entenderlas, hay un trecho...
PD : Neo, funcionaria el mounpoint fix que han puesto en la hyfrogencis? Es para las nuevas builds, para dejar la memoria interna y externa como estaba antes, cosa que me interesa XDD PD 2: Si cogo el ximage del nuevo kernel y lo meto dentro del zip de la nueva rom, para que al instalarla ya me venga con el kernel preinstalado, no habria nungun problema no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buscando en mis archivos encontré la app CWM pero es la v2, después de hacer un backup dela rom, la instale y funcionar funciona.
¿ Alguien me puede decir si es compatible con esta rom? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»