![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Esta tarde sabré si tiro "palante" o no. Me podeis decir el codigo descuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo por lo que os he leido decir han tenido alguna mala experiencia con esta tienda no? Incluso el de **********e ha hecho algun comentario al respecto... Tengo curiosidad por saber que pasó la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca he comprado con ellos y la mejor garantía es escuchar a los que si lo han hecho como @mariang Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estaba realizando la compra (487€), y al pagar con tarjeta, se conecta con visa y me indica 491€. ¿Qué hago mal?. Sé que son 4 miserables euros, pero bueno, son mios, ¿no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , toda la información esta escrita aquí en el hilo, pero si tiene preguntas x mp se las respondo , de todas maneras aunque algunas personas dieron opiniones nuestras solo por impresiones y no por experiencias , al final la gente se animo a comprar en nuestra empresa y esa es nuestra mejor y única referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el precio del producto es 499€ +12€ de gastos de envío = 511€ Final , si le resta el cheque regalo de 20€ , le da 491€Final , pero si ademas selecciona forma de pago transferencia bancaria tendrá un descuento adicional por pronto pago de 4€ , por lo cual si paga con tarjeta es 491€ y si es por Transferencia es 487€ . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no sufráis que yo me encargaré de preguntar cada 5 minutos por nuestros teléfonos para saber cómo va el envío. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué maravilla, vamos aumentando esta de por sí gran comunidad. Chicos sigo alucinando, hoy he probado el usb host, y mi marido ya ha empezado a decir que le cambie a él su móvil, ya le he dicho para el samsung galaxy III le doy el mío que yo voy a por el otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |