|
||
|
|
|
||||
|
raziel, me puedes ayudar porfa.
hace unos dias hice wipes y formats a todo y las carpetas de emmc y sdcard se me quedaron en fecha 12-31-1969, y todas las otras con fecha actual. y cuando entro a la camara no me pesca la tarjeta sd. eh tratado desde cwm montar y desmontar esos modulos pero no se como tengo que dejarlos de tanto que los movi, puedes poner una foto de como tienes eso. hauy alguna solucion para esto o se jodieron los modulos y no los recuperare. se agradece a quien me ayudar. |
|
||||
|
hace unos dias hice wipes y formats a todo y las carpetas de emmc y sdcard se me quedaron en fecha 12-31-1969, y todas las otras con fecha actual. y cuando entro a la camara no me pesca la tarjeta sd. eh tratado desde cwm montar y desmontar esos modulos pero no se como tengo que dejarlos de tanto que los movi, puedes poner una foto de como tienes eso. hauy alguna solucion para esto o se jodieron los modulos y no los recuperare. se agradece a quien me ayudar. ![]() ![]() |
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VitGas
Sabéis alguna forma de portar aplicaciones y widgets de la stock a la Hydra?
Me gustaría portar por ejemplo el reloj de samsung, el calendario o el administrador de tareas. ![]() Un saludo. Desde mi GT-I9100 Última edición por Dimavoz Día 03/08/12 a las 20:31:48. |
|
||||
|
bueno mi cel no arranca le di restaurar configuraciones de fabrica y se quedo en el inicio salio el logo de samsumg y luego se puso negro
solo me deja entrar en modo dowloading que ago quien me ayuda |
|
||||
|
te recomiendo reinstalar amigo, por cierto para que tuviste que restaurar? debiste hacer un nandroid backup para que en caso de emergencia pudieras restaurar.
|
Una pregunta, a ninguno se os reinicia al quitarlo de cargar? ya me pasó una vez, reinstalé la rom, y volvió a ir normal, pero al tiempo otra vez se me reinicia cuando lo quito de cargar, da igual si lo quito del microusb o de la pared, por lo que descargo algún problema de hardware.
Alguien puede ayudarme? o busco alguna otra rom? |
|
||||
|
hace unos dias hice wipes y formats a todo y las carpetas de emmc y sdcard se me quedaron en fecha 12-31-1969, y todas las otras con fecha actual. y cuando entro a la camara no me pesca la tarjeta sd. eh tratado desde cwm montar y desmontar esos modulos pero no se como tengo que dejarlos de tanto que los movi, puedes poner una foto de como tienes eso. hauy alguna solucion para esto o se jodieron los modulos y no los recuperare. se agradece a quien me ayudar. ![]() Primeramente la camara guarda las fotos tomadas en la memoria interna en la ruta sdcard/dcim/camera, con respecto a las fecha me parece que jodiste el sistema de archivos por lo cual te recomiendo hacer wipes y formats tanto de la interna como de la data, cache, dalvik, system esto lo consigues en recovery en mount and storage, creo que esa es la forma mas viable de evitar rollos con la rom.
|
Una pregunta, a ninguno se os reinicia al quitarlo de cargar? ya me pasó una vez, reinstalé la rom, y volvió a ir normal, pero al tiempo otra vez se me reinicia cuando lo quito de cargar, da igual si lo quito del microusb o de la pared, por lo que descargo algún problema de hardware.
Alguien puede ayudarme? o busco alguna otra rom? ![]()
![]() Última edición por Venomdroid Día 03/08/12 a las 21:44:06. |
|
||||
|
Alguien puede ayudarme? o busco alguna otra rom? ![]() ![]() |
|
||||
|
y aun así me sigue saliendo el android os y al tiempo (una semana o así) se me ha reiniciado al quitarlo de cargar :S Tengo la hydra, sin cambiar ningún voltaje |
|
||||
|
Que kernel tienes montado? yo e logrado bajar el android OS hasta un maximo de 20% que no es tan bajo pero lo e bajado considerablemente.
|
una preguntilla que reproductor para musica me recomendais para usar con esta rom (esta claro que no sea el de serie) y otra cosilla la musica por defecto donde en que carpeta se guarda?
gracias de antemano Última edición por Gabi1985 Día 03/08/12 a las 22:30:10. |
|
||||
|
Gracias brp pase un buen susto istalebuna stock que encontre uff no le metere mano soy nuevo con este equipo el sga que caray pero a este me da un poquito mas de miedo
|
|
||||
|
Pues yo y otros compañeros asi lo solucionamos a mi no me a vuelto a pasar. Acerca de Android OS yo nunca e tenido problema siempre lo tengo en menos de 15%. ![]() Yo siempre en usado y recomendado POWERAMP para mi el mejor. Pero tienes algunas otras opciones interesantes como JetAudio ![]() |