|
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
jejej gracias!!salu2
|
|
||||
|
Pregunta muy tonta, pero no quiero fastidiar mi terminal que tiene el famoso chip maldito. Actualmente tengo 4.0.3 LPX , puedo poner esta ROM sin cambiar esto (LPX) o debo pasar a 4.0.4?
Gracias! |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
android.phone peta a 180 dpi... se conoce algún fix para esto?
La consecuencia es que no se pueden hacer llamadas... por lo que es un fallo bastante grave... EDITO PARA COMENTAR QUE TRAS HACER PRUEBAS: El valor más bajo de dpi al que no falla el proceso phone.android es 182, a mí me vale (no hay mucha diferencia con 180) así que lo dejo aquí. Imagino que la razón es porque los gráficos no están preparados para acomodarse a esa resolucion de pantalla y provocan un error. Un saludo. Última edición por embiassus Día 02/08/12 a las 19:23:57 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
buenass a todos... una preguntita ya que yo veo bastantes videos atraves del galaxy, han provado si les funciona ver series a traves de mitele? a la hora de verlos cuando le doy al play me salta con error.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo esta noche voy a reinstalar en blanco porque me puse a inventar de cambiar un teclado, y me esta dando un error intermitente con la interfaz asi que bueno, los pasos son asi wipe data/cache, format system, format data, format cache, format internal sd y luego le metes la rom usando install zip from sd card y listo.
|
|
||||
|
¿Alguien tiene el Voltage Control Extreme? Ando buscandolo porque el lite no me guarda los cambios que hago.
|
|
||||
|
No esta en blackmark, applanet o Aptoide? no uso esa app me vale con el metodo nativo de la ROM o el xx tweaker, pero seguro que lo encuentras en alguno de esos market alternativos.
|
|
||||
|
Cita:
En caso de dar problemas de instalación por venir de ginger (es raro pero puede pasar) te recomiendo la CM9 resurrection, es la version Odin de CM9 para casos de emergencia ya lleva todo, root, recovery, etc incluido y arranca en modo recovery en lugar de la ROM para instalar las GApp pero si tienes esta caso tu la puedes usar para instalar esta ROM en lugar de estas. OJO por que el recovery de esa ROM no deja conectar al PC para copiar el zip de la HydraH2o (puedes instalar por odin el siyah para salir del paso) o si tienes micro SD usar algun adaptador para copiar en esta el Zip (que es mas rapido que instalar un kernel para un momento) |
|
||||
|
Estoy desarrollando una aplicación android con base de datos.
Esta base de datos se guarda en /data/data/(paquete de la aplicacion)/app_database. En el emulador android encuentro la carpeta sin problemas, pero en mi S2 no la veo por ningun lado. Llevo la rom Hydra, alguno sabe donde se guardan las aplicaciones en esta rom? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Tal vez sea fallo del navegador de archivos ¿cual usas?
Última edición por raziel-77 Día 03/08/12 a las 11:11:18 |
|
|
|
||||
|
el que viene con la rom
edito: era problema del explorador. con el root explorer lo he encontrado sin problemas gracias!
Última edición por VitGas Día 03/08/12 a las 11:18:28 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»