|
||
|
||||
|
Raziel aca te envio el link del teclado y el diccionario extraido desde la resurrection remix, no se si ya pudiste verificar que no se trate de un skin.
LatinIME.apk LatinImeDictionarypack.apk ![]()
|
||||
|
Para no liarme ni liarte a ti doy las dos posibles soluciones: Si ya eres root se hace todo por recovery. Si vienes de una ROM con peligro de brick instala el hydra4 r26 y luego puedes hacer todos los format sin peligro. Si aun no eres root tendrás que buscar otro kernel que no sea peligroso (creo que siyah 3.5.2 si no me equivoco esta es la ultima version, esta ya preparado y sin riesgos de brick), este si tendras que instalarlo por odin, lo que no se si los CF-Kernel ya estan libres de este fallo o no, si esta ya reparado supongo que seria mejor usar el de tu base (aunque sera para un rato y no hace falta terminar de arrancar la ROM)
|
Buaaaa, espera que me da que estoy mezclando respuestas, de distintos usuarios del foro.
Para no liarme ni liarte a ti doy las dos posibles soluciones: Si ya eres root se hace todo por recovery. Si vienes de una ROM con peligro de brick instala el hydra4 r26 y luego puedes hacer todos los format sin peligro. Si aun no eres root tendrás que buscar otro kernel que no sea peligroso (creo que siyah 3.5.2 si no me equivoco esta es la ultima version, esta ya preparado y sin riesgos de brick), este si tendras que instalarlo por odin, lo que no se si los CF-Kernel ya estan libres de este fallo o no, si esta ya reparado supongo que seria mejor usar el de tu base (aunque sera para un rato y no hace falta terminar de arrancar la ROM) ![]() |
|
||||
|
A partir de ahí ya podrás hacer lo que quieras. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
||||
|
buenass...decir que soy novato-medio jaja me encanta esta room, muy fluida llevo 2 dias con ellas y estoy contentisimo, lo unico que me ha fallado es el gps que detecta mi situacion con un margen de error, y la bateria que dura poco, habra que dejarla que se asiente la rom y con el tiempo ira a mejor? y me gustaria saber si hay alguna configuracion para que dure mas la bateria, muchas gracias
|
|
||||
|
O sea que desde hace 5 dias estas con el mismo rollo? de ser afirmativa tu respuesta pues me temo que hiciste una mala instalacion, ya que no hemos reportado una falla similar en esta ROM.
|
buenass...decir que soy novato-medio jaja me encanta esta room, muy fluida llevo 2 dias con ellas y estoy contentisimo, lo unico que me ha fallado es el gps que detecta mi situacion con un margen de error, y la bateria que dura poco, habra que dejarla que se asiente la rom y con el tiempo ira a mejor? y me gustaria saber si hay alguna configuracion para que dure mas la bateria, muchas gracias
![]()
|
Nada no encuentro diferencias, si quieres para no ensuciar mas el hilo con este offtopic y si aun llevas esa ROM enviame una captura con el teclado que dices por privado, por que solo me queda que sea el swype y no el original de google el teclado al que te refieres. Al menos es lo unico que me ha parecido ver distinto en esa ROM y los archivos que he investigado y as puesto tu el link
![]()
|
|
||||
|
Que tal compañero, cuanto tiempo, supongo que de vacaciones, si es así espero que te lo pasaras en grande.
|
Bueno hace 2 días me quite el ICX3 y ahora tengo esta rom y estoy muy contento (sin quitar merito al ICX3 de Anarko) no me sale el dichoso Android OS o al menos no de momento, llevo 3 horas de pantalla con wifi cada 2x3 y aun me queda un 13% (2d y 9h) y eso que le he estado dando caña instalando los programas básicos etc... cuando se me asiente un poco debe de ser la caña de españa
||||
|
Buenos Dias no se si a alguien le pasa pero no soy capaz de que funcione el 3g espero que alguien me pueda echar una mano gracias a todos
|
|
|
|
||||
|
Por protección en el primer arranque están desactivados los APN pero si reinicias deben de funcionar ya automáticamente ya tener datos.