ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/12, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Raziel aca te envio el link del teclado y el diccionario extraido desde la resurrection remix, no se si ya pudiste verificar que no se trate de un skin.

LatinIME.apk
LatinImeDictionarypack.apk
Nada no encuentro diferencias, si quieres para no ensuciar mas el hilo con este offtopic y si aun llevas esa ROM enviame una captura con el teclado que dices por privado, por que solo me queda que sea el swype y no el original de google el teclado al que te refieres. Al menos es lo unico que me ha parecido ver distinto en esa ROM y los archivos que he investigado y as puesto tu el link

Viejo 01/08/12, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
xGILDORx xGILDORx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Pues casi estoy un 99% seguro que no hiciste una instalacion adecuada. Sigue estos pasos para una óptima instalación y evitar problemas en un futuro.
-Reiniciar en CWM
-Wipes: Factory Reset, Cache Partition, Dalvik (advanced)
-Format: System, Data, Cache (lo encuentras en Mount &Storage)
-Install Zip From SDCARD > Choose Internal SDCARD > Eliges el Zip de la rom > Install -En el instalador aroma le das aceptar a todo e instalación Default > reboot system now

**Consejos**
-No pongas tu cuenta de Google saltate ese paso después la pones.
-Después de flashear debes reiniciar para tener datos (3G)

Finalmente he tenido que hacer un factory reset para solucionarlo. Lo único que me jode es que he perdido una partida de casi 40 horas en el Final Fantasy 3 y no hay manera de restaurarla con el titanium bakcup .
Gracias a los 2 por las respuestas.
Viejo 01/08/12, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
varojaen varojaen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Todo por recovery
pero primero le tengo que instalar el kernel de hydra por odin,no?y luego ya la rom que quiera por el recovery mode,salu2 y gracias de antemano
Viejo 01/08/12, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por varojaen Ver Mensaje
pero primero le tengo que instalar el kernel de hydra por odin,no?y luego ya la rom que quiera por el recovery mode,salu2 y gracias de antemano
Buaaaa, espera que me da que estoy mezclando respuestas, de distintos usuarios del foro.

Para no liarme ni liarte a ti doy las dos posibles soluciones:

Si ya eres root se hace todo por recovery.

Si vienes de una ROM con peligro de brick instala el hydra4 r26 y luego puedes hacer todos los format sin peligro.

Si aun no eres root tendrás que buscar otro kernel que no sea peligroso (creo que siyah 3.5.2 si no me equivoco esta es la ultima version, esta ya preparado y sin riesgos de brick), este si tendras que instalarlo por odin, lo que no se si los CF-Kernel ya estan libres de este fallo o no, si esta ya reparado supongo que seria mejor usar el de tu base (aunque sera para un rato y no hace falta terminar de arrancar la ROM)
Viejo 01/08/12, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
varojaen varojaen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Buaaaa, espera que me da que estoy mezclando respuestas, de distintos usuarios del foro.

Para no liarme ni liarte a ti doy las dos posibles soluciones:

Si ya eres root se hace todo por recovery.

Si vienes de una ROM con peligro de brick instala el hydra4 r26 y luego puedes hacer todos los format sin peligro.

Si aun no eres root tendrás que buscar otro kernel que no sea peligroso (creo que siyah 3.5.2 si no me equivoco esta es la ultima version, esta ya preparado y sin riesgos de brick), este si tendras que instalarlo por odin, lo que no se si los CF-Kernel ya estan libres de este fallo o no, si esta ya reparado supongo que seria mejor usar el de tu base (aunque sera para un rato y no hace falta terminar de arrancar la ROM)
yo tengo la rom stock de movistar la ultima que ha salido y actulizado via kies que es la 4.0.3 LP2 asi que seria instalar mediante odin el kernel de siyah y automaticamente tendria el recovery preparado y seria root,estoy en lo cierto,no?jejej salu2
Viejo 01/08/12, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
este xd este xd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV I9500
Tu operador: Movistar
quiesiera istalar esta rom pero tengo muchas app y quiciera saber como hacer un backup de todo ya que el recobery (el mio)no tiene esta opcion
Viejo 01/08/12, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
bachateame bachateame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Acabas de instalar la rom o ya tienes tiempo con ella y te comenzo esa falla repentinamente?
llevo como 5 dias con ella todo perfecto pero lo unico que falla es lo del sensor de proximidad no e tocado el kernel lleva el de serie
Viejo 01/08/12, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por este xd Ver Mensaje
quiesiera istalar esta rom pero tengo muchas app y quiciera saber como hacer un backup de todo ya que el recobery (el mio)no tiene esta opcion
Para hacer backup de apps y juegos siempre se recomienda Titanium Backup o My Backup Pro

Viejo 02/08/12, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por este xd Ver Mensaje
Si tienes el ACE, ni se te ocurra intentar instalar esta rom. por lo demas como te han comentado el titanium va muy bien.

Saludos.
Viejo 02/08/12, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varojaen Ver Mensaje
yo tengo la rom stock de movistar la ultima que ha salido y actulizado via kies que es la 4.0.3 LP2 asi que seria instalar mediante odin el kernel de siyah y automaticamente tendria el recovery preparado y seria root,estoy en lo cierto,no?jejej salu2
si, a la que metas el siyah serás root y tendrás el recovery bueno.
A partir de ahí ya podrás hacer lo que quieras.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Viejo 02/08/12, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
djdanny123 djdanny123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

buenass...decir que soy novato-medio jaja me encanta esta room, muy fluida llevo 2 dias con ellas y estoy contentisimo, lo unico que me ha fallado es el gps que detecta mi situacion con un margen de error, y la bateria que dura poco, habra que dejarla que se asiente la rom y con el tiempo ira a mejor? y me gustaria saber si hay alguna configuracion para que dure mas la bateria, muchas gracias
Viejo 02/08/12, 02:23:39
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por bachateame Ver Mensaje
llevo como 5 dias con ella todo perfecto pero lo unico que falla es lo del sensor de proximidad no e tocado el kernel lleva el de serie
O sea que desde hace 5 dias estas con el mismo rollo? de ser afirmativa tu respuesta pues me temo que hiciste una mala instalacion, ya que no hemos reportado una falla similar en esta ROM.

Viejo 02/08/12, 02:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djdanny123 Ver Mensaje
buenass...decir que soy novato-medio jaja me encanta esta room, muy fluida llevo 2 dias con ellas y estoy contentisimo, lo unico que me ha fallado es el gps que detecta mi situacion con un margen de error, y la bateria que dura poco, habra que dejarla que se asiente la rom y con el tiempo ira a mejor? y me gustaria saber si hay alguna configuracion para que dure mas la bateria, muchas gracias
debes esperar al menos 3 ciclos de carga y descarga completos para que estabilice, lo del gps que margen de error te da? la unica configuracion posible para que te dure mas la bateria es instalar un kernel optimizado para bajo consumo como fluxi, o si prefieres tener performance y bajo consumo te recomiendo el uso de siyah 3.5.2 y un poco de underclock.

Viejo 02/08/12, 02:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no encuentro diferencias, si quieres para no ensuciar mas el hilo con este offtopic y si aun llevas esa ROM enviame una captura con el teclado que dices por privado, por que solo me queda que sea el swype y no el original de google el teclado al que te refieres. Al menos es lo unico que me ha parecido ver distinto en esa ROM y los archivos que he investigado y as puesto tu el link
Ya la elimine, pero estoy casi seguro de que no es el swype pero bueno ni modo, tampoco me voy a liar mucho por el asunto.

Viejo 02/08/12, 02:43:51
Array

[xs_avatar]
djdanny123 djdanny123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

me da un margen de error de 60 metros, que fluxi me recomiendas?
Viejo 02/08/12, 06:44:04
Array

[xs_avatar]
bachateame bachateame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2
O sea que desde hace 5 dias estas con el mismo rollo? de ser afirmativa tu respuesta pues me temo que hiciste una mala instalacion, ya que no hemos reportado una falla similar en esta ROM.
Gracias venomdroid por tu interés mira te cuento la ROM esta instalada desde cero ósea limpia sobre base stock 4.0.3 y cf-root ,después le hice todos los wipes los tres famosos mas los de memoria ( cache ,sistema ......etc ) instalo la hidra después con sus correspondientes reinicios y como te comento todo Ok menos cuando termino una llamada que se queda pantalla negra , la ROM esta de 10 la mejor que e instalado en el s2 por eso no quisiera tener que desistalarla .gracias de nuevo por tu tiempo
Viejo 02/08/12, 08:35:54
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
si, a la que metas el siyah serás root y tendrás el recovery bueno.
A partir de ahí ya podrás hacer lo que quieras.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Que tal compañero, cuanto tiempo, supongo que de vacaciones, si es así espero que te lo pasaras en grande.
Viejo 02/08/12, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Bueno hace 2 días me quite el ICX3 y ahora tengo esta rom y estoy muy contento (sin quitar merito al ICX3 de Anarko) no me sale el dichoso Android OS o al menos no de momento, llevo 3 horas de pantalla con wifi cada 2x3 y aun me queda un 13% (2d y 9h) y eso que le he estado dando caña instalando los programas básicos etc... cuando se me asiente un poco debe de ser la caña de españa
Viejo 02/08/12, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
yeyuparty yeyuparty no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Orange
Buenos Dias no se si a alguien le pasa pero no soy capaz de que funcione el 3g espero que alguien me pueda echar una mano gracias a todos

Viejo 02/08/12, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por yeyuparty Ver Mensaje
Buenos Dias no se si a alguien le pasa pero no soy capaz de que funcione el 3g espero que alguien me pueda echar una mano gracias a todos
Por protección en el primer arranque están desactivados los APN pero si reinicias deben de funcionar ya automáticamente ya tener datos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /